Opiniones de Cotó Films

Cotó Films Ver más información

• Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 06/01/2024

Exactamente lo que buscábamos

La decisión del video es algo más importante de lo que puede parecer, dado que necesitas que capte todos los momentos importantes para luego guardar un buen recuerdo de un día maravilloso.
    Julia lo hace con creces cuenta con un equipo muy profesional y discreto que te hace sentir como si no estuvieran y por tanto te permite ser tu mismo sin presión por las cámaras, sobre todo a los que no estamos acostumbrados.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por sus palabras tan bonitas! En breve tendrá su film recién editado y podrá revivir su gran día para siempre. ¡Gracias por escogernos y dejarnos formar parte de su gran día!
    Moltes gràcies per les vostres paraules tan boniques! En breu tindreu el vostre film acabat d'editar i podreu reviure el vostre gran dia per sempre més. Gràcies per escollir-nos i deixar-nos formar part del vostre gran dia!
  • Anna
    Anna P. Enviado el 24/07/2023

Nos encantó su estilo!

Julia y Bernat son dos professionales muy recomendables. Su estilo es ideal para bofas y eventos, y salió todo genial!

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, Anna! Tenemos muchas ganas que tengáis ya vuestro vídeo acabado de editar y que lo podáis disfrutar por siempre jamás más. Gracias para cuidarnos tan bien durante vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!

--------------------------------------------- Moltes gràcies pel vostre comentari, Anna! Tenim moltes ganes que tingueu ja el vostre vídeo acabat d'editar i que el pugueu gaudir per sempre més. Gràcies per cuidar-nos tan bé durant el vostre casament. Que sigueu molt feliços!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 08/11/2023

Son pura magia

Trabajamos con Júlia en nuestra boda y la verdad que es que quedamos muy satisfechos con el resultado. Trabajan con mimo, con mucho amor, te hacen sentir muy cómodos y son muy profesionales. Los recomendaría una y mil veces sin dudarlo.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por sus palabras! Fue un honor poder grabar su gran día y deseamos que sea muy feliz para siempre. ¡Un abrazo!
    Moltes gràcies per les vostres paraules! Va ser un honor poder gravar el vostre gran dia i desitgem que sigueu molt feliços per sempre més. Una abraçada!

Victor S. Enviado el 28/08/2023

¡Un recuerdo mágico!

Que suerte encontrar a Júlia para el vídeo de nuestra boda. Tanto ella como su equipo, inmejorables y super profesionales! Su trabajo capta todo los detalles sin que te des cuenta y te deja un recuerdo mágico para toda la vida. 100% recomendable.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Víctor! Fue un honor poder filmar vuestro gran día y hacer un recuerdo de por vida. ¡Que seáis muy felices!
    --------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules, Víctor! Va ser un honor poder filmar el vostre gran dia i fer-ne un record per a tota la vida. Que sigueu molt feliços!
    Pilar Enviado el 24/06/2023

Os volveríamos a escoger una y mil veces / Us tornaríem a escollir un i mil cops

Ha sido un acierto escoger Cotó Films. Nos han tratado con amor desde el inicio, han querido conocernos para descubrir nuestros gustos y personalidad, para crear un vídeo que refleje nuestra esencia. Muy agradecidos a Neus por su profesionalidad y su trato excepcional. Y muy muy agradecidos a Julia por haber creado ese recuerdo mágico que, en el futuro, nos transportará a uno de los días más felices de nuestra vida. ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces! Ha hecho un trabajo increíble.
    -------------------------------------------------
    Ha estat un encert escollir Cotó Films. Ens han tractat amb amor des de l’inici, ens han volgut conèixer per descobrir els nostres gustos i personalitat, per tal de crear un vídeo que reflecteixi la nostra essència. Molt agraïts a la Neus per la seva professionalitat i el seu tracte excepcional. I molt molt agraïts a la Júlia per haver creat aquest record màgic que, en el futur, ens transportarà a un dels dies més feliços de la nostra vida. Us tornaríem a escollir un i mil cops! Heu fet una feina increïble.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Pilar! Fue un honor poder captar cada momento de felicidad y alegría de vuestra boda. Esperamos que disfrutéis del video por siempre jamás más y que seáis muy felices.

--------------------------------------- Moltes gràcies per les vostres paraules, Pilar! Va ser un honor poder captar cada moment de felicitat i alegria del vostre casament. Esperem que gaudiu del vídeo per sempre més i que sigueu molt feliços!
    Aida P. Enviado el 15/07/2022

¡Muchas gracias, Júlia! / Moltes gràcies, Júlia!

Una sonrisa permanente tanto Júlia como su compañero, que es de agradecer siempre y tranquiliza en los momentos tensos. Superflexible y pendiente de todos los momentos que era importante inmortalizar. ¡Todo de palabras bonitas e infinitas gracias por acompañarnos en nuestro día, a la espera del supervídeo!
    --------------------------------------------------
    Un somriure permanent tant la Júlia com el seu company, que és d'agrair sempre i tranquil·litza en els moments tensos. Superflexible i pendent de tots els moments que era important immortalitzar. Tot de paraules boniques i infinites gràcies per acompanyar-nos en el nostre dia, a l'espera del supervídeo!

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Aida! Fue un honor poder filmar vuestra boda. ¡Desprendéis luz, amor y felicidad! Ya tenemos muchas ganas de tener vuestro vídeo editado y que podáis revivir el gran día por siempre jamás. ¡Que seáis muy felices!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, Aida! Va ser un honor poder filmar el vostre casament. Despreneu llum, amor i felicitat! Ja tenim moltes ganes de tenir el vostre vídeo editat i que pugueu reviure el gran dia per sempre més. Que sigueu molt feliços!
    Marta B. Enviado el 19/02/2023

Super recomendable

Nos encantó el resultado del vídeo, muy bien trabajado y muy emotivo. Lo volveríamos a elegir otra vez. Julia es un encanto, muy atenta durante todo el proceso y muy profesional.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Marta! Fue una boda preciosa que recordaremos siempre. Esperamos que disfrutéis mucho de la vida de casados y que seáis muy felices.

-------------------------------------------------- Moltes gràcies per les vostres paraules, Marta! Va ser un casament preciós que recordarem sempre. Esperem que gaudiu molt de la vida de casats i que sigueu molt feliços!
    Maria T. Enviado el 28/10/2022

Los mejores!

No hay palabras para describir el vídeo tan bonito que nos hicieron en nuestra boda…una delicadeza y una sensibilidad increíbles! Captaron nuestra personalidad y la plasmaron en el vídeo del día más importante de nuestras vidas. Súper felices con el resultado

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros! Fue un honor poder filmar vuestra boda y esperamos que disfrutéis de vuestro vídeo para siempre. ¡Que seáis muy felices!
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules i per confiar en nosaltres! Va ser un honor poder filmar el vostre casament i esperem que gaudiu del vostre vídeo per sempre més. Que sigueu molt feliços!
    Marta G. Enviado el 16/11/2022

Imprescindible

Ha sido una suerte poder contar con Júlia de Cotó films.
    Desde el primer momento apreciamos su delicadeza al atendernos, vimos los vídeos que hacía y nos enamoraba cómo plasmaba el día de la boda. Pero el resultado final ha superado todas nuestras expectativas. Tenemos muchos amigos que acaban prescindiendo del vídeo, pero nosotros pensamos que sin él no podríamos revivir todos los sentimientos de aquel día como lo hagamos cada vez que lo vemos.
    El día de la boda, parecía que no estuvieran, saben cómo moverse para ir grabando cada instante sin que te des cuenta. Hemos tenido la suerte de poder disponer de todas las grabaciones que han hecho y esto no tiene precio. Poder revivir y escuchar otra vez todos los discursos y momentos de la boda hace que aquel día todavía lo sientas más mágico. Y que decir del montaje que ha hecho… Mil gracias por este recuerdo que guardaremos para toda la vida. Mil gracias por hacerlo con tanto de amor, se nota el esfuerzo que hay detrás. Encima, agradecemos la predisposición a añadir un par de momentos que nos haría ilusión que estuviera al vídeo, y sin ningún problema Júlia nos ha dicho que le enviamos y ella lo añade. Os volveríamos a elegir mil veces más. Lo recomendamos 100%.

-------------------------------------- Ha estat una sort poder comptar amb la Júlia de Cotó films.
    Des del primer moment vam apreciar la seva delicadesa en atendre'ns, vam veure els vídeos que feia i ens enamorava com plasmava el dia de la boda. Però el resultat final ha superat totes les nostres expectatives. Tenim molts amics que acaben prescindint del vídeo, però nosaltres pensem que sense ell no podríem reviure tots els sentiments d'aquell dia com ho fem cada cop que ho veiem.
    El dia de la boda, semblava que no estiguessin, saben com moure's per anar gravant cada instant sense que t'adonis. Hem tingut la sort de poder disposar de totes les gravacions que han fet i això no te preu. Poder reviure i escoltar un altre cop tots els discursos i moments de la boda fa que aquell dia encara el sentis més màgic. I que dir del muntatge que ha fet… Mil gràcies per aquest record que guardarem per a tota la vida. Mil gràcies per fer-ho amb tant d'amor, es nota l'esforç que hi ha darrere. A sobre, agraïm la predisposició a afegir un parell de moments que ens faria il·lusió que estigués al vídeo, i sense cap problema la Júlia ens ha dit que li enviem i ella ho afegeix. Us tornaríem a triar mil vegades més. Ho recomanem 100%.

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchísimas gracias por este comentario, Marta! Fue una boda increíble, de los más bonitos que hemos hecho nunca, y lo recordaremos siempre más. ¡Deseamos que seáis muy felices!

---------------------------------------------------- Moltíssimes gràcies per aquest comentari, Marta! Va ser un casament increïble, dels més bonics que hem fet mai, i el recordarem sempre més. Desitgem que sigueu molt feliços!
  • Eli
    Eli Enviado el 28/08/2022

¡Los mejores videógrafos de boda!

Nos casamos el 20.05.2022 y contratamos a “Cotó Films” como los videógrafos de nuestra boda. ¡No podemos estar más contentos de haberlos elegido! Desde el primer momento Júlia y su equipo estaban 100% dispuestos a preparar el mejor recuerdo para nuestra boda. Nos reunimos antes de la boda para explicar cómo sería el gran día y definir cuáles serían probablemente los momentos más especiales, que tenían que salir sí o sí en el vídeo. El día de la boda todo el equipo de Cotó Films trabajó con grandísima profesionalidad y parecían unos invitados más. ¡Capturaron momentos muy naturales! Todos los momentos especiales estaban grabados y desde varios ángulos. El audio está grabado con varios micrófonos y se escucha perfectamente. Cuando Júlia nos enseñó el vídeo ya montado, nos quedamos más que sorprendidos con el resultado. ¡Es simplemente espectacular! ¡Inmejorable! La voz, música e imágenes encajan perfectamente formando uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Lloramos de emoción al ver el vídeo por primera vez. ¡No podemos estar más contentos con Cotó Films y, sin duda, los recomendamos al 100%! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestra boda, Eli! Estas palabras, viniendo de vosotros, son muy especiales para nosotros. Fue un honor y un placer poder captar cada momento de vuestra boda. ¡Sois increíbles!

------------------------------------------ Moltes gràcies pel vostre comentari, Eli! Aquestes paraules, venint de vosaltres, son molt especials per a nosaltres. Va ser un honor i un plaer poder captar cada moment del vostre casament. Sou increïbles!