Opiniones de Cineboda

Cineboda Ver más información

• Isabel
    Marisa B. Enviado el 30/07/2018

Gran equipo

Enhorabuena a este equipo de profesionales. Nos enamoró su trabajo desde el primer día que vimos por Internet su producto. No soy especialista en fotografía pero vi en su producto algo diferente al resto, aún continúo sin saber qué es... Pero distinto, especial. Grandes profesionales.
  • Sai-hsi
    Sai-Hsi M. Enviado el 19/07/2016
    Hicimos el videoclip musical y el vídeo de la boda. Ya tenemos el videoclip y nos ha encantado. Fue divertídisimo y todos lo pasamos bien, es un recuerdo divertido y bonito, además que durante la grabación nos reímos mucho, aunque al principio a todos nos daba corte, pero luego parecíamos profesionales. ¡100% recomendable!. Estamos a la espera del vídeo de la boda que si es como el videoclip seguro que nos gustará.

Respuesta de Cineboda:

Muchas Gracias Sai y Paco, sois una pareja entrañable y habéis puesto todo el corazón en vuestra boda. El videoclip salió tan bien gracias a vosotros, que nos disteis rienda suelta en todo momento y a vuestros amigos que se implicaron al 100%. Gracias.
    Juan Z. Enviado el 02/01/2016
    Un trabajo excelente y un equipo humano y profesional que se ha adaptado a todas nuestras necesidades y ha sabido captar lo que queríamos en todo momento. El resultado es excepcional y otros no hubieran hecho un trabajo tan magnífico como el que ha quedado. Estamos contentísimos de haberlos elegido para inmortalizar un día tan especial como nosotros y seguro que volveremos a contar con ellos para otros momentos bonitos que nos vengan más adelante. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Cineboda:

Es un honor Juan participar en vuestra boda y que estéis tan satisfechos de nuestro trabajo. Ya sabéis que nos tenéis para seguir capturando la historia de vuestros días. Gracias de todo corazón.

Muriel Enviado el 12/01/2016
    Es un artista en lo suyo, sin duda, el mejor. Gracias Chema, "siempre apunta a lo más alto pues mientras más ambiciosos sean los objetivos que te traes, más lejos podrás llegar. Todo lo que sueñas puede hacerse realidad, solamente a través del trabajo, por ello es importante que lo disfrutes. No te pongas a pensar en lo duro o en lo difícil que es, sino más bien concéntrate para que lo hagas de la mejor manera". Un abrazo.

Respuesta de Cineboda:

Gracias Muriel, mi trabajo es mi pasión y es un verdadero regalo de la vida compartir con vosotros estas sensaciones tan intensas. ¡Un fuerte abrazo!
    María C. Enviado el 23/07/2015
    Una de las mejores elecciones que hice para el día de mi boda. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! No les defraudará, es más sobrepasará las expectativas. Profesionalidad y gusto por lo que hacen.

Respuesta de Cineboda:

Gracias, gracias y mil gracias. Es la mejor satisfacción que puedo recibir como profesional. Mi trabajo me ilusiona y que os ilusione a vosotros también hace que sea redondo este proyecto de vida que es Cineboda.
  • Ventura
    Ventura Enviado el 04/01/2016
    Después de ver a varios profesionales del sector, conociéndolos a través de ferias y yendo personalmente a conocer con detalle los productos que ofrecen, nos decantamos por Chema de Cineboda. En nuestro caso buscábamos vídeos grabados con DSLR, y de todos los profesionales que vimos, el que más nos gustó fué Cineboda.

Nos gustó bastante los paquetes que ofrecía, en los cuales podías añadir la opción de multicámara, grúa, slider, entrevistas a los invitados, imágenes de prueba de vestido, etc. Con la opción de grúa en 4k se obtienen unas imágenes sorprendentes en el altar, al igual que con la multicámara.

Respecto al montaje, lo realizó con mucha profesionalidad, con mucha calidad en las imágenes elegidas, la música, etc. Los plazos de entrega de los videos fueron muy rápidos, en menos de 2 meses teníamos el montaje final de todo.

En conclusión, recomendaría los servicios prestados por Cineboda, de los cuales hay remarcar su total profesionalidad y entrega, y sobre todo nos quedamos con haber conocido a un amigo, Chema, que es una gran persona.

Respuesta de Cineboda:

Ventura, eso es lo mejor que nos queda después de un trabajo hecho de corazón, la amistad. Gracias por habernos elegido entre otras opciones que estudiasteis. Vuestra boda nos conmovió por el sumo cuidado que pusisteis en los detalles del vídeo. Es fantástico que el cliente valore el trabajo que llevamos entre manos, pues nos ayudáis a crecer. Un fuerte abrazo a los dos.
    María J. Enviado el 09/02/2016
    Elegimos Cineboda para realizar el reportaje de nuestra boda y no nos arrepentimos para nada de ello. Cada vez que vemos el reportaje es como estar viviendo de nuevo ese día tan especial. Chema es una gran persona, en un día de tantos nervios hace que todo vaya rodado, se desvive por captar cada uno de los detalles y trabaja duro para recoger una historia de la boda que nos hace emocionarnos, junto a nosotros, a cada una de las personas con la que compartimos su trabajo. De que es un gran profesional estamos seguros tanto nosotros como nuestros familiares y amigos. Estos últimos tuvieron la suerte de compartir la experiencia de grabar el Videoamigos, el cual fue también un éxito cuando se proyectó en nuestra boda y una gran sorpresa para nosotros. Si queréis apostar por el mejor recuerdo de vuestra boda que os hará vivir ese día por mucho que pasen los años, contratad a Cineboda.

Respuesta de Cineboda:

Inolvidable vuestra boda María Jesús y Antonio. Así es. Me sentí en familia por la inmensa alegría y tranquilidad que me transmitiste desde el comienzo de los preparativos María Jesús. Antonio no dejaba de sonreír y todos los amigos manteníamos en secreto la super sorpresa que os habíamos preparado con el videamigos...
    Pocos trabajos hay que te hagan sentir así de feliz mientras que lo realizas y aún mejor cuando recibo palabras tan bonitas como las tuyas. Decir "gracias" parece que se queda corto para expresar lo feliz que me siento... pero aún así, ¡gracias, gracias y mil gracias!
    Jorge G. Enviado el 04/01/2016
    Creatividad, profesionalidad, alegría y buenas vibraciones que transmite en un día tan especial. Nada malo se puede decir de él. Nos hizo el mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda y fue un gran acierto el contratarlo. Muy, pero que muy recomendable.
    Jorge y Lara.

Respuesta de Cineboda:

Jorge y Lara, vuestra satisfacción es también mía. La continua sonrisa de Jorge y la alegría rebosante de Lara fueron mi motor creativo desde el primer momento en que nos reunimos. El día de la boda recuerdo que disfrutaba con vosotros cada momento y os agradezco muchísimo la confianza que depositasteis en mi. Gracias por compartir con nosotros vuestra felicidad.
    Loli y José J. Enviado el 06/01/2016
    Nuestro vídeo de boda, solo puedo decir, que fue espectacular, un trato muy cercano. Nos sentimos cómodos, no hicieron relajarnos, sin realmente darnos cuenta de que teníamos ninguna cámara alrededor. Su gerente, Chema, una gran persona y uno de los mejores realizadores de la región. Conocí su trabajo en un feria de bodas y nos cautivó. Lo estuvimos valorando, pero para nosotros mereció la pena cada euro que valía el vídeo, es un vídeo de una calidad de cine, no sólo por las cámaras usadas, sino por los operadores, únicos en captar los planos.

Respuesta de Cineboda:

Gracias Loli, gracias José Javier. Vuestra boda fue un lujo para mi, no sólo por la ilusión que pusisteis en el vídeo, sino por la amistad que tenemos tras vuestra boda, es es la mejor recompensa.
  • Sergio
    Sergio y Victoria Enviado el 02/01/2016
    Excelente no, más que excelente. El vídeo, una pasada, superó lo esperado. Estar rodeada de 3 cámaras y sentirte entre amigos eso fue lo más importante para nosotros. Esa familiaridad hace que la vergüenza desaparezca y todo es gracias a que le gusta lo que hace y hacerlo bien. Además de preocuparse por nosotros, no solo éramos los novios y punto. Fuimos pesados con la música, pero nunca Chema nos puso un problema ni una mala cara. Siempre que lo llamábamos ahí estaba atendiéndonos. Lo volvería a elegir sin duda alguna, cosa que no haría con el fotógrafo.

Respuesta de Cineboda:

Excelentes vuestros corazones y vuetras palabras. Sergio y Victoria me habéis enseñado que una pareja que se casa no son meros clientes que solicitan un servicio y ya está. Sois ante todo dos corazones ilusionados en ese gran día y es totalmente respetable que os ilusionéis con nosotros y queráis personalizar detalles de esta obra nuestra y sobre todo vuestra. Os agradezco de todo corazón la buena publicidad que me estáis haciendo entre vuestros amigos. ¡Sois magníficos! Gracias.