Un vídeo creativo y de calidad de vuestro gran día, esta es la especialidad de Cineboda, un estudio de Murcia que se desplaza por todo el territorio español inmortalizando bodas con pasión. Chema Román, el director, y todo su equipo realizan verdaderas obras de arte en Full HD, las cuales os permitirán revivir todas las emociones y momentos especiales de vuestro gran día con su visionado.
Servicios que ofrece
Si buscáis un reportaje único que transmita sentimientos y os hagan revivir la celebración, Cineboda es la empresa adecuada. Sus videógrafos se encargarán de estar pendientes de todo lo que suceda sin interferir, logrando así escenas únicas y naturales.
Aparte de la cobertura en vídeo, el estudio también se especializa en fotografías de bodas, los fotógrafos especializados crearán un álbum dinámico que todos querrán ver.
Si queréis saber más, no dudéis en contactar.
100% de las parejas lo recomiendan
Marisa B. · Se casó el 07/07/2018
Gran equipo
Enhorabuena a este equipo de profesionales. Nos enamoró su trabajo desde el primer día que vimos por Internet su producto. No soy especialista en fotografía pero vi en su producto algo diferente al resto, aún continúo sin saber qué es... Pero distinto, especial. Grandes profesionales.
Enviado el 30/07/2018
Sai-Hsi M. · Se casó el 18/06/2016
Hicimos el videoclip musical y el vídeo de la boda. Ya tenemos el videoclip y nos ha encantado. Fue divertídisimo y todos lo pasamos bien, es un recuerdo divertido y bonito, además que durante la grabación nos reímos mucho, aunque al principio a todos nos daba corte, pero luego parecíamos profesionales. ¡100% recomendable!. Estamos a la espera del vídeo de la boda que si es como el videoclip seguro que nos gustará.
Enviado el 19/07/2016
Respuesta de Cineboda:
Muchas Gracias Sai y Paco, sois una pareja entrañable y habéis puesto todo el corazón en vuestra boda. El videoclip salió tan bien gracias a vosotros, que nos disteis rienda suelta en todo momento y a vuestros amigos que se implicaron al 100%. Gracias.Sergio y Victoria · Se casó el 05/11/2011
Excelente no, más que excelente. El vídeo, una pasada, superó lo esperado. Estar rodeada de 3 cámaras y sentirte entre amigos eso fue lo más importante para nosotros. Esa familiaridad hace que la vergüenza desaparezca y todo es gracias a que le gusta lo que hace y hacerlo bien. Además de preocuparse por nosotros, no solo éramos los novios y punto. Fuimos pesados con la música, pero nunca Chema nos puso un problema ni una mala cara. Siempre que lo llamábamos ahí estaba atendiéndonos. Lo volvería a elegir sin duda alguna, cosa que no haría con el fotógrafo.
Enviado el 02/01/2016
Respuesta de Cineboda:
Excelentes vuestros corazones y vuetras palabras. Sergio y Victoria me habéis enseñado que una pareja que se casa no son meros clientes que solicitan un servicio y ya está. Sois ante todo dos corazones ilusionados en ese gran día y es totalmente respetable que os ilusionéis con nosotros y queráis personalizar detalles de esta obra nuestra y sobre todo vuestra. Os agradezco de todo corazón la buena publicidad que me estáis haciendo entre vuestros amigos. ¡Sois magníficos! Gracias.María C. · Se casó el 30/05/2015
Una de las mejores elecciones que hice para el día de mi boda. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! No les defraudará, es más sobrepasará las expectativas. Profesionalidad y gusto por lo que hacen.
Enviado el 23/07/2015
Respuesta de Cineboda:
Gracias, gracias y mil gracias. Es la mejor satisfacción que puedo recibir como profesional. Mi trabajo me ilusiona y que os ilusione a vosotros también hace que sea redondo este proyecto de vida que es Cineboda.Ventura · Se casó el 06/12/2014
Después de ver a varios profesionales del sector, conociéndolos a través de ferias y yendo personalmente a conocer con detalle los productos que ofrecen, nos decantamos por Chema de Cineboda. En nuestro caso buscábamos vídeos grabados con DSLR, y de todos los profesionales que vimos, el que más nos gustó fué Cineboda.
Enviado el 04/01/2016
Nos gustó bastante los paquetes que ofrecía, en los cuales podías añadir la opción de multicámara, grúa, slider, entrevistas a los invitados, imágenes de prueba de vestido, etc. Con la opción de grúa en 4k se obtienen unas imágenes sorprendentes en el altar, al igual que con la multicámara.
Respecto al montaje, lo realizó con mucha profesionalidad, con mucha calidad en las imágenes elegidas, la música, etc. Los plazos de entrega de los videos fueron muy rápidos, en menos de 2 meses teníamos el montaje final de todo.
En conclusión, recomendaría los servicios prestados por Cineboda, de los cuales hay remarcar su total profesionalidad y entrega, y sobre todo nos quedamos con haber conocido a un amigo, Chema, que es una gran persona.
Respuesta de Cineboda:
Ventura, eso es lo mejor que nos queda después de un trabajo hecho de corazón, la amistad. Gracias por habernos elegido entre otras opciones que estudiasteis. Vuestra boda nos conmovió por el sumo cuidado que pusisteis en los detalles del vídeo. Es fantástico que el cliente valore el trabajo que llevamos entre manos, pues nos ayudáis a crecer. Un fuerte abrazo a los dos.Premios de Cineboda
Bodas reales de Cineboda
Otras parejas también han consultado:
¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Cineboda?
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cineboda trabaja con los siguientes servicios:
¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Cineboda?
Cineboda está especializado en vídeos de boda con un estilo:
¿Con qué tecnología trabaja Cineboda habitualmente en sus bodas?
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cineboda utiliza la tecnología:
¿Cuántas parejas recomiendan a Cineboda y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info