Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cinco producciones es una agencia audiovisual cuyo personal cuenta con una amplia experiencia en la producción de documentales, reportajes de sociedad y vídeo eventos, más concretamente en los reportajes de bodas, comuniones y bautizos. Por ello, conseguirán que disfrutéis de un recuerdo único de un día tan especial como este.

Servicios que ofrece

María Rodríguez y su equipo trabajan con las tendencias más actuales por lo que elegir a Cinco Producciones para este momento tan especial que deseáis conservar para siempre, será una buena opción.

También ofrece fotografía, Cinco producciones tiene entre sus filas, a expertos fotógrafos de bodas y eventos, alabados por su trabajo y su amplio conocimiento de las luces y las sombras en el mundo de la fotografía.

Este equipo de profesionales hará que os sintáis cómodos y relajados en este día tan especial para vosotros y vuestras familias. Os acompañarán desde el primer minuto para no perderse detalle de todos los momentos significativos, especiales, mágicos...

Trasladarán esa magia al reportaje para que cuando lo volváis a ver, juntos o con vuestras familias y amigos, volváis a sentiros igual de emocionados y felices.

Zona de servicio

Este estudio videográfico se encuentra afincado en Hernani, Guipúzcoa, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Drones)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye fotografía y vídeo de los preparativos, enlace y celebración. Puede ser solo fotografía o solo vídeo o ambas cosas, consulta precios sin compromiso. Preboda, postboda...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con el objetivo de hacer bien el trabajo y tener disponibilidad total para vuestro enlace cuanto antes mejor, no podemos dejar para última hora los preparativos de este día tan especial

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente en la provincia, no obstante si es necesario donde haga falta allí estaremos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje, dependiendo de dónde sea el evento, unos 0,30 € por kilómetro aproximadamente si es fuera de la provincia, si no, no hay recargo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos equipos de última generación, que aportan un toque cinematográfico al reportaje. Nos adaptamos a los tiempos y a lo que los novios demandan hoy en día, tenemos certificado piloto de drones

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony EX3, dron, cámara de fotos fujifilm X-T1 y XPro1

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dentro del precio del evento incluimos todas las horas necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Al efectuar el encargo 20% el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con seriedad y dedicación, cumpliendo las expectativas del cliente, nuestro objetivo es reflejar en nuestros reportajes tanto de vídeo como fotográfico el estilo de cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Itziar Muguerza De La Fuente
Itziar M. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5
María, muy atenta, y el álbum, precioso. El fotógrafo y el cámara hicieron muy fácil el momento de las fotos. Muy buenos profesionales y muy agradables. ¡100% recomendables!
Iván
Iván D. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5
La calidad del montaje videográfico es excepcional... Las fotos fantásticas. María que es la que te asesora y organiza, atenta y simpática. Los fotógrafos y el cámara te hacen sacar una sonrisa en cada foto, aunque no te haga falta y pasan desapercibidos. Muy profesionales.
Miren
Miren C. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional. Un resultado impecable, personalizado y emotivo.
Desde el primer momento Maria, fue detallista y atenta para darnos información y ejemplos de vídeos. Alberto, el cámara también todo un profesional.
El resultado final nos encanta, un vídeo corto para compartir y uno mas largo para revivir. ¡Mil gracias!
N
Nathalie R. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor!

De verdad que hemos quedado encantados con el servicio de María y su equipo. El profesionalismo a 200%... ¡La calidad del vídeo a tope, la comunicación genial! Osea los volvería a contratar una y un millón de veces más, gracias por capturar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un beso y gracias por todo. Nathalie y Victor.
I
Irati Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5
María en todo momento nos respeto, sin ninguna presión. Somos muy exigentes y ella respondió a nuestras peticiones. El videografo, Alberto, un máquina. Las imágenes espontaneas y naturales. Nos encantó el trabajo.
J
Javier C. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Muy profesionales y un cordial trato. He trabajado con ellos algunas veces, y son personas muy serias a la hora de trabajo, da gusto trabajar con gente así, precios muy buenos. Los reportajes son magníficos y los vídeos muy profesionales.
T
Tania V. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5
Un placer conocer tanto a Alberto, cámara, como a María, producción. No podemos dejar de emocionarnos cada vez que vemos los vídeos. Trato súper cercano, te hacen sentir especial y lo trabajan con mucho cariño.
A
Andoni Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen estudio. Mucho interés por hacerlo de lujo. Profesionalidad. Siempre dispuestos y entregados. Y encantados con el vídeo. Totalmente recomendable. Nos lo hicieron rápido y muy bien. Muchas gracias.
J
Juncal Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con vuestro servicio. ¡Sois los mejores! Un millón de gracias por vuestra profesionalidad, implicación e interés. Habéis hecho que nos sintamos como en casa. ¡Nos veremos pronto! Junkal e iñigo.
E
Eva A. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Es un equipo muy profesional, con una actitud excelente. Llegamos muy de última hora y nuestra situación fue algo complicada por estar organizando una boda a distancia desde Brasil, y en todo momento se mostraron flexibles para atendernos y facilitarnos cualquier cosa. Gran calidad humana y excelente calidad de servicio: consiguieron captar los detalles que hicieron nuestro día mágico y presentaron un producto final totalmente alineado con nuestras exigencias. Un 10 a la grabación y a la posterior edición, tenemos un recuerdo precioso para toda la vida. La prueba más sincera de nuestra recomendación es que los hemos vuelto a contratar como regalo para la boda de mi hermano. Confiamos 100% y vale cada euro.
I
Isabel B. Enviado el 16/05/2017
Valoración 4.6 de 5
He quedado encantada con Cinco producciones. Los elegí porque vi un reportaje de ellos y nos gustó mucho. La verdad es que han sido súper profesionales y el trabajo que han hecho ha sido muy bueno. En un día tan importante tienes que elegir bien, desde luego que los recomiendo sin duda.
N
Noelia Enviado el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo un acierto. Estamos contentos con el resultado, supieron captar y reflejar, en el reportaje de boda,nuestra la esencia personal y reflejarla con preciosos detalles.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
C
Cristina Enviado el 02/02/2017
Valoración 4.6 de 5
Trato muy profesional, agradable y confidente. Un placer haber confiado en vosotros. Estuvimos muy cómodos. Totalmente recomendable para no fallar en un recuerdo tan importante. Confianza absoluta. Gracias por todo.
A
Ainhoa Enviado el 15/05/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y muy buena calidad de imagen y sonido. Buen trato y rapidez a la hora de recibir tanto sus servicios como el vídeo. Buen precio, quedamos encantados. ¡Mil gracias María! Un abrazo enorme guapa.
K
Karol L. Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Hola! Somos Juan y Karol, nos casamos en el 98 y gracias a Cinco producciones tenemos un super recuerdo de nuestro día. Muy profesionales, quedamos encantados con todo, me alegro que sigáis trabajando.
Para las bodas de plata repetimos.
¡Hasta pronto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cinco producciones

Nerea & Jean
24 fotos · 05/10/2019
Nathalie & Víctor
17 fotos · 27/07/2019
Itziar & Ivan
32 fotos · 29/06/2019
Tania & Jokin
19 fotos · 28/10/2018
Irati & Eneko
41 fotos · 07/10/2017
Maialen & Xabi
23 fotos · 02/09/2017

Equipo

María  Rodríguez
María Rodríguez
Dirección Cinco Producciones

Soy María Rodríguez, licenciada en periodismo, publicidad y relaciones públicas. Desde que terminé mis estudios hace ya bastantes años, me he dedicado al mundo audiovisual, por ello comprendo el poder de una imagen y lo que con ella deseamos transmitir.

Me entusiasma el mundo de las bodas, ese día tan especial para todos los que en ella participan. Cuando una pareja nos elige para que estemos con ellos no podemos menos que sentirnos privilegiados por la confianza que depositan en Cinco Producciones, a pesar de que obviamente, muchos de ellos no nos conocen. Todas las personas que han trabajado con nosotros han quedado encantadas y es recíproco, no tenemos ninguna queja, todas nuestras parejas han sido maravillosas y pretendemos que siga siendo así. Que haya entre todos nosotros un buen feeling es importante.

Mapa

Florida Auzoa, 28 - Edificio Gabriel Celaya, piso 1. ITUROLA 20120 Hernani (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Cinco producciones

En Cinco producciones es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.100€ hasta 2.340€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cinco producciones trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Drones.)
Cinco producciones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cinco producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cinco producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores