Cinco producciones
Florida Auzoa, 28 edificio Gabriel Celaya piso 1. ITUROLA 20120 Hernani (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cinco producciones

1 foto de usuarios

Nathalie Rocha · Se casó el 27/07/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

De verdad que hemos quedado encantados con el servicio de María y su equipo. El profesionalismo a 200%... ¡La calidad del vídeo a tope, la comunicación genial! Osea los volvería a contratar una y un millón de veces más, gracias por capturar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un beso y gracias por todo. Nathalie y Victor.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias a vosotros, os agradezco que hayáis confiado en nosotros para un evento tan importantísimo en vuestras vidas, es complicado decidirse por alguien cuando no le conoces para que esté en vuestra boda, qué mayor privilegio que saber que tenemos vuestra confianza. Un placer y os deseamos una bonita vida juntos.

Itziar Muguerza De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

María, muy atenta, y el álbum, precioso. El fotógrafo y el cámara hicieron muy fácil el momento de las fotos. Muy buenos profesionales y muy agradables. ¡100% recomendables!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cinco producciones:

Itziar, eres una persona muy especial y ha sido genial trabajar contigo. ¡Gracias! ¡Ya sabes que os deseo la mayor felicidad del mundo!
  • Iván

Iván Diez Peralo · Se casó el 29/06/2019

La calidad del montaje videográfico es excepcional... Las fotos fantásticas. María que es la que te asesora y organiza, atenta y simpática. Los fotógrafos y el cámara te hacen sacar una sonrisa en cada foto, aunque no te haga falta y pasan desapercibidos. Muy profesionales.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias por tus palabras Ivan, es fácil ser buen profesional con personas como vosotros, siempre amables y dispuestos a que todo vaya como la seda. Ha sido un privilegio estar ahí ese día tan especial para vosotros.

Irati · Se casó el 07/04/2018

María en todo momento nos respeto, sin ninguna presión. Somos muy exigentes y ella respondió a nuestras peticiones. El videografo, Alberto, un máquina. Las imágenes espontaneas y naturales. Nos encantó el trabajo.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias por vuestra confianza en Cinco producciones. Es un día especial y muy importante y, que hayáis contado con nosotros para estar ahí ha sido genial. Sois una pareja excepcional y eso se transmite a todo el que está alrededor, nuestro trabajo ha sido muy gratificante gracias a vosotros. Espero que la vida os depare mucha felicidad.

Javier Calvo · Se casó el 11/02/2018

Grandes profesionales

Muy profesionales y un cordial trato. He trabajado con ellos algunas veces, y son personas muy serias a la hora de trabajo, da gusto trabajar con gente así, precios muy buenos. Los reportajes son magníficos y los vídeos muy profesionales.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Cinco producciones:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras, formáis una gran pareja y eso se nota en las imágenes, ¡un lujo trabajar con vosotros!

Tania Villarón Ferreira · Se casó el 28/10/2017

Un placer conocer tanto a Alberto, cámara, como a María, producción. No podemos dejar de emocionarnos cada vez que vemos los vídeos. Trato súper cercano, te hacen sentir especial y lo trabajan con mucho cariño.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchísimas gracias Tania, os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva andadura que es el matrimonio, estoy segura de que os irá genial, muchas gracias por confiar en nosotros para estar ahí en ese día tan especial para todos, una boda preciosa y vosotros encantadores. Besos.
  • Miren

Miren Charola Solas · Se casó el 07/10/2017

Muy profesional. Un resultado impecable, personalizado y emotivo.
    Desde el primer momento Maria, fue detallista y atenta para darnos información y ejemplos de vídeos. Alberto, el cámara también todo un profesional.
    El resultado final nos encanta, un vídeo corto para compartir y uno mas largo para revivir. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Gracias Miren, habéis sido un encanto los dos, una gozada trabajar con personas así, hacéis una pareja ideal, ¡se os ve felices! ¡que siga siendo así siempre!
    ¡Muchísimas gracias, de verdad!

Andoni · Se casó el 09/09/2017

Muy buen estudio. Mucho interés por hacerlo de lujo. Profesionalidad. Siempre dispuestos y entregados. Y encantados con el vídeo. Totalmente recomendable. Nos lo hicieron rápido y muy bien. Muchas gracias.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchas gracias por tus palabras, fue una boda muy divertida, con parejas así es muy fácil hacer nuestro trabajo y hacerlo bien. Saludos. María.

Juncal · Se casó el 10/07/2017

Estamos encantados con vuestro servicio. ¡Sois los mejores! Un millón de gracias por vuestra profesionalidad, implicación e interés. Habéis hecho que nos sintamos como en casa. ¡Nos veremos pronto! Junkal e iñigo.

Enviado el 14/08/2017

Respuesta de Cinco producciones:

¡Muchas gracias a vosotros! Para nosotros un auténtico placer haber estado ahí con vosotros. Fue un día muy bonito y espero que todo os vaya genial.

Eva Arroyo Montejo · Se casó el 17/06/2017

Es un equipo muy profesional, con una actitud excelente. Llegamos muy de última hora y nuestra situación fue algo complicada por estar organizando una boda a distancia desde Brasil, y en todo momento se mostraron flexibles para atendernos y facilitarnos cualquier cosa. Gran calidad humana y excelente calidad de servicio: consiguieron captar los detalles que hicieron nuestro día mágico y presentaron un producto final totalmente alineado con nuestras exigencias. Un 10 a la grabación y a la posterior edición, tenemos un recuerdo precioso para toda la vida. La prueba más sincera de nuestra recomendación es que los hemos vuelto a contratar como regalo para la boda de mi hermano. Confiamos 100% y vale cada euro.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Cinco producciones:

Muchísimas gracias Eva por tu confianza y apoyo, de verdad que ha sido un privilegio estar con vosotros en estos momentos tan felices y emotivos, un verdadero placer. Hasta siempre.