Catxalot Studio

10 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Catxalot Studio

• Rodríguez Monfort

Míriam · Se casó el 18/05/2019

Boda Rubén & Míriam

Contactamos con Guillem porqué realizó el vídeo de una boda a la que asistimos. Lo primero que nos llamó la atención es que no te das cuenta que está ahí, es discreto y capta los mejores momentos de manera totalmente natural. Pero cuando vi el vídeo de mi amiga ya me acabé de convencer. El primero que vi era un "teaser" una especie de trayler, como si fuera una película, ¡Me encantó! Una vez nos pusimos en contacto todo fue superfácil, nos reunimos y captó nuestra esencia, lo que somos y lo que transmitimos. En nuestra boda pasó lo que ya imaginaba... ¡No lo vimos! pero él lo vio todo. Nos entregó los tres vídeos rapidísimo ¡Y eran una pasada! Originales, distintos y 100% nosotros. Con esos vídeos volvías a revivir todo lo que sentías en ese día tan y tan mágico. Lo volvería a escoger una y 1000 veces. Gran profesional y entregado.

Enviado el 27/08/2019
  • Adriana

Adriana D. · Se casó el 09/06/2018

Atento y detallista

Solo puedo decir que es un chico muy detallista y atento, ni te das cuenta que te está grabando. El resultado es impresionante y hecho con mucho cariño y mimo.

Enviado el 26/09/2018
  • Marc

Marc M. · Se casó el 07/10/2017

Genial, nos encanto el vídeo

Todo perfecto, el resultado no podría haber sido mejor. Sin lugar a dudas, lo recomendamos 100%. Guillem es una persona encantadora y muy profesional.
    Acertó en todo lo que queríamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/06/2018

Marta C. · Se casó el 16/09/2017

¡El mejor recuerdo!

¡Tenemos el vídeo más bonito que pueda existir! Grandes profesionales. Muchas gracias por darnos el vídeo más increíble de nuestro gran día, un vídeo que nunca me cansaré de ver. Se nota que está hecho con amor y profesionalidad. Gracias, sois únicos.

Enviado el 15/10/2018
  • Eugenia

Eugenia V. · Se casó el 10/09/2017

Una gran experiencia con Catxalot Studio / Una gran experiència amb Catxalot Studio

Lo mejor que pudimos hacer fue contratar a Catxalot Studio. Tenemos dos vídeos preciosos de la preboda y el otro del día de la boda. Te hacen sentir muy cómodo y te ves tal como eres, natural. Lo que más destacaría es el gusto y la elegancia de los planos, un estilo muy personal que yo describiría como cinematográfico, de anuncio. Mucha dedicación en cada detalle, la elección de la música, la luz, etc. Siempre que necesitemos un vídeo pensaremos en ellos.
    -------------------------------------------------------
    El millor que vàrem poder fer és contractar a Catxalot Studio. Tenim dos vídeos preciosos un de la pre-boda i l'altre del dia del casament. Et fan sentir molt còmode i et veus tal com ets, natural. El que més destacaria és el gust i elegància dels plans, un estil molt personal que jo descriuria com a cinematogràfic, d'anunci. Molta dedicació en cada detall, l'elecció de la música, la llum... Sempre que necessitem un vídeo pensarem amb ells.

Enviado el 26/03/2018

Sandra M. · Se casó el 14/08/2017

Quedamos encantados de la atención de Catxalot. Con ellos hicimos un pre-boda, un vídeo corto de la boda y el vídeo de la boda de 30 minutos. Además nos editaron otros vídeos que proyectamos durante la boda. Trato excelente, predisposición inigualable y estilo inmejorable. Sinceramente, de lo mejor que contratamos en nuestro enlace. ¡Muchas gracias Guillem! Moltes gràcies Guillem!

Enviado el 28/10/2017

Ana · Se casó el 14/07/2017

El trabajo realizado por Guillem para el dia de nuestra boda fue excepcional, estamos muy contentos con el resultado, tanto nosotros, como familiares y amigos que han quedado maravillados. Sin duda volveríamos a repetir

Enviado el 19/10/2017
  • Lidia

Lidia M. · Se casó el 10/12/2016

El 10 de diciembre de 2016 fue unos de los días más felices de nuestras vidas. Catxalot Studio consiguió capturar los momentos más mágicos y emocionantes de nuestra boda.
    Con todo lo grabado, Guillem ha conseguido realizar dos vídeos increíbles y muy emocionantes. El resultado de su trabajo es sin duda maravilloso y me emociono cada vez que veo el vídeo de nuestro enlace. Supo reflejar nuestra fiesta a la perfección y tal como somos. Sin duda volvería a escogerlo para acompañarnos en nuestra gran día. ¡Lo recomiendo al 1000%!

Enviado el 11/04/2017

Rafel F. · Se casó el 20/08/2016

Nos hicieron un reportaje de vídeo de nuestra boda el agosto pasado (2016) y no solo quedamos satisfechos sino más que eso. El montaje y edición del vídeo nos dejó maravillados. Además, el trato con ellos fue excelente. Les recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 01/02/2017

Raquel S. · Se casó el 29/08/2015

¡Hola novios! Hace un año y medio me encontraba en la misma situación que vosotros, buscando proveedores desesperadamente, buscando tener la boda perfecta e intentando que todo saliera bien. Pues una de las cosas más importantes es el vídeo porque es el recuerdo vivo que os quedará de aquel día tan especial. En nuestro caso, las casualidades de la vida nos condujeron a Catxalor Studio, ¡y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor! Guillem es un chico majísimo y un gran profesional, ¡superó al 100% nuestras expectativas! Nosotros no queríamos el típico vídeo de boda que solo parezca postureo y que en el cual solo salimos nosotros, además queríamos que fuera un vídeo divertido y ameno, recuerdo que una de las cosas que le pedimos de forma expresa fue que queríamos ver en el vídeo todo aquello que no viviríamos, porque tenéis que tener en cuenta que habrá muchas cosas del evento que se os escaparán porque es demasiado fugaz. Pues bien, ¡lo clavó todo! Si nos volviésemos a casar o si celebramos cualquier otro evento que queramos recordar en un vídeo, ¡seguro que lo llamamos!
    ---------------------------------------------------------------
    Hola nuvis! Fa un any i mig em trobava en la mateixa situació que vosaltres, buscant proveïdors desesperadament, buscant tenir el casament perfecte i intentant que tot sortís bé. Doncs una de les coses més importants és el vídeo perquè és el record viu que us quedarà d'aquell dia tan especial. En el nostre cas, les casualitats de la vida ens va conduir a Catxalor Studio i la veritat és que no podríem haver escollit millor! En Guillem és un noi maquíssim i un gran professional, va superar al 100% les nostres expectatives! Nosaltres no volíem el típic vídeo de casament que només sembli postureig i en el qual només sortim nosaltres, a més volíem que fos un vídeo divertit i amè, recordo que unes de les coses que li vam demanar de forma expressa va ser que volíem veure en el vídeo tot allò que no viuríem, perquè heu de tenir en compte que hi haurà moltes coses de l'esdeveniment que se us escaparan perquè és massa fugaç. Doncs bé, ho va clavar tot! Si ens tornéssim a casar o si celebrem qualsevol altre esdeveniment que volguéssim recordar en vídeo, segur que el trucarem!

Enviado el 26/01/2017