Opiniones de Catxalot Studio

Catxalot Studio Ver más información

• Alexia
    Alexia F. Enviado el 24/04/2022

¡Increíble!

¡Guillem y Dani son increíbles! Les apasiona su trabajo, ¡y lo transmiten en cada uno de los gestos! ¡Estamos deseando que nos llegue el teaser y vídeo de nuestro día! ¡Gracias, gracias y gracias, chicos!
    Marta Enviado el 31/08/2021

Impresionante

¡Tuvimos la grandísima suerte de encontrarnos con Catxalot, especialmente con Guillem, que desde el minuto 0 nos enamoró su manera de trabajar y su trabajo! ¡Y sin duda, hemos estado en las mejores manos! ¡Muchísimas gracias por tu dedicación! Isaac y Marta.
    -------------------------------------------------------
    Vàrem tenir la grandíssima sort de trobar-nos amb Catxalot, especialment amb en Guillem, que des del minut 0 ens va enamorar la seva manera de treballar i la seva feina! I sens dubte, hem estat a les millors mans! Moltíssimes gràcies per la teva dedicació! Isaac i Marta.
  • Rodríguez Monfort
    Míriam Enviado el 27/08/2019

Boda Rubén & Míriam

Contactamos con Guillem porqué realizó el vídeo de una boda a la que asistimos. Lo primero que nos llamó la atención es que no te das cuenta que está ahí, es discreto y capta los mejores momentos de manera totalmente natural. Pero cuando vi el vídeo de mi amiga ya me acabé de convencer. El primero que vi era un "teaser" una especie de trayler, como si fuera una película, ¡Me encantó! Una vez nos pusimos en contacto todo fue superfácil, nos reunimos y captó nuestra esencia, lo que somos y lo que transmitimos. En nuestra boda pasó lo que ya imaginaba... ¡No lo vimos! pero él lo vio todo. Nos entregó los tres vídeos rapidísimo ¡Y eran una pasada! Originales, distintos y 100% nosotros. Con esos vídeos volvías a revivir todo lo que sentías en ese día tan y tan mágico. Lo volvería a escoger una y 1000 veces. Gran profesional y entregado.

• Adriana
    Adriana D. Enviado el 26/09/2018

Atento y detallista

Solo puedo decir que es un chico muy detallista y atento, ni te das cuenta que te está grabando. El resultado es impresionante y hecho con mucho cariño y mimo.
  • Marc
    Marc M. Enviado el 24/06/2018

Genial, nos encanto el vídeo

Todo perfecto, el resultado no podría haber sido mejor. Sin lugar a dudas, lo recomendamos 100%. Guillem es una persona encantadora y muy profesional.
    Acertó en todo lo que queríamos. ¡Muchas gracias!
    Marta C. Enviado el 15/10/2018

¡El mejor recuerdo!

¡Tenemos el vídeo más bonito que pueda existir! Grandes profesionales. Muchas gracias por darnos el vídeo más increíble de nuestro gran día, un vídeo que nunca me cansaré de ver. Se nota que está hecho con amor y profesionalidad. Gracias, sois únicos.
  • Eugenia
    Eugenia V. Enviado el 26/03/2018

Una gran experiencia con Catxalot Studio / Una gran experiència amb Catxalot Studio

Lo mejor que pudimos hacer fue contratar a Catxalot Studio. Tenemos dos vídeos preciosos de la preboda y el otro del día de la boda. Te hacen sentir muy cómodo y te ves tal como eres, natural. Lo que más destacaría es el gusto y la elegancia de los planos, un estilo muy personal que yo describiría como cinematográfico, de anuncio. Mucha dedicación en cada detalle, la elección de la música, la luz, etc. Siempre que necesitemos un vídeo pensaremos en ellos.
    -------------------------------------------------------
    El millor que vàrem poder fer és contractar a Catxalot Studio. Tenim dos vídeos preciosos un de la pre-boda i l'altre del dia del casament. Et fan sentir molt còmode i et veus tal com ets, natural. El que més destacaria és el gust i elegància dels plans, un estil molt personal que jo descriuria com a cinematogràfic, d'anunci. Molta dedicació en cada detall, l'elecció de la música, la llum... Sempre que necessitem un vídeo pensarem amb ells.
    Sandra M. Enviado el 28/10/2017
    Quedamos encantados de la atención de Catxalot. Con ellos hicimos un pre-boda, un vídeo corto de la boda y el vídeo de la boda de 30 minutos. Además nos editaron otros vídeos que proyectamos durante la boda. Trato excelente, predisposición inigualable y estilo inmejorable. Sinceramente, de lo mejor que contratamos en nuestro enlace. ¡Muchas gracias Guillem! Moltes gràcies Guillem!
    Ana Enviado el 19/10/2017
    El trabajo realizado por Guillem para el dia de nuestra boda fue excepcional, estamos muy contentos con el resultado, tanto nosotros, como familiares y amigos que han quedado maravillados. Sin duda volveríamos a repetir
  • Lidia
    Lidia M. Enviado el 11/04/2017
    El 10 de diciembre de 2016 fue unos de los días más felices de nuestras vidas. Catxalot Studio consiguió capturar los momentos más mágicos y emocionantes de nuestra boda.
    Con todo lo grabado, Guillem ha conseguido realizar dos vídeos increíbles y muy emocionantes. El resultado de su trabajo es sin duda maravilloso y me emociono cada vez que veo el vídeo de nuestro enlace. Supo reflejar nuestra fiesta a la perfección y tal como somos. Sin duda volvería a escogerlo para acompañarnos en nuestra gran día. ¡Lo recomiendo al 1000%!