Cádiz Media Vídeo

Cádiz Media Vídeo 3
Cádiz Media Vídeo 4
Cádiz Media Vídeo 5

Sonia

Totalmente recomendables. Hacen los mejores vídeos de boda que nunca he visto, se adaptan perfectamente a todas vuestras necesidades (nosotros vivimos fuera y se desplazaron para grabarnos la preboda). Te escuchan y te tratan estupendamente. De todos los invitados de mi boda, cuatro amigas ya los han contratado también tras ver nuestro vídeo. Muchas gracias por todo María y Alfonso.

Enviada el 12/11/2015

Daniel de los ríos Zarzuela y Miriam Trigo García · Se casó el 13/10/2018

La mejor opción para tu boda

Son unos profesionales increíbles y un trato ejemplar, no dudéis en contratarlos estoy más que satisfecha con ellos.

Enviada el 28/12/2018

María · Se casó el 30/06/2018

Los mejores

No hemos podido elegir mejor, un equipo con ganas de trabajar que se deja la piel en ello. Mil gracias a Maria y, sobre todo, a Alfonso y su infinita paciencia con novios muy pesados.

Enviada el 02/08/2018

Cristina · Se casó el 09/06/2018

100% recomendable

Nos casamos este junio en la Almoraima y ya tenemos nuestro vídeo, ¡un trabajo excelente! Tanto el vídeo completo como el resumen nos han encantado, muy emocionantes, ¡te hace revivir el día cada vez que lo ves! A Alfonso y María agradecerle su forma de trabajar y de ser, son encantadores y te hacen sentir muy cómodo y el vídeo queda muy natural. El montaje del vídeo tanto la música, las voces, están perfectamente elegidas, se nota el esfuerzo y el tiempo dedicado. Nosotros lo recomendamos 100%. ¡Seguid así chicos! Gracias a vosotros hemos disfrutado más del vídeo de lo que pensábamos a priori y nos ha encantado que nos acompañéis en nuestro día.

Enviada el 07/09/2018
  • Deborah

Deborah · Se casó el 14/10/2017

Son unos profesionales y mejores personas, se adaptan a todo. María y Alfonso son encantadores, te ayudan en todo momento, te hacen sentir muy cómodo. Los vídeos quedan increíbles, se adaptan a todas tus ideas, ¡llegan a casa y ellos lo organizan de forma que en el vídeo quede espectacular!. ¡Los recomiendo totalmente!. Seguid así chicos, llegaréis muy lejos, ¡os lo merecéis!.

Enviada el 14/12/2017
  • Dani

Dani · Se casó el 30/09/2017

Recomendable 100%. Los vídeos que hacen son increíbles, hacen un grandísimo trabajo y todo el mundo que ha visto el vídeo les ha encantado. Además son muy atentos, agradables y profesionales y se han preocupado porque todo salga bien y a nuestro gusto. No tenemos ninguna queja y estamos muy satisfechos con la elección y el resultado.

Enviada el 07/01/2018
  • Palma

Palma · Se casó el 02/09/2017

Lo volveríamos a contratar una y otra vez. Son un equipo de profesionales que aman su trabajo y eso se nota tanto en el día de la filmación como en el resultado. Se adaptaron a nosotros, se interesaron en conocernos antes de grabar, nos aconsejaron desde el primer momento. Todo quedó de película, os recomiendo al 100%, todos los invitados quedaron impresionados con el video que proyectaron. Mil gracias de nuevo.

Palma y Javi

Enviada el 07/11/2017
  • Lorena

Lorena Camacho · Se casó el 22/07/2017

¡Recomendamos a Alfon y María 100%! Ha sido un placer trabajar con ellos. Hemos quedado muy, muy, muy satisfechos con el trabajo. Se prestan a todo y están dispuestos a ayudarte y a que su trabajo sea satisfactorio para nosotros. He de decir que al principio, supongo que será por ese miedo que te invade a temer equivocarte, me entró la desconfianza de si no me gustaría el trabajo (lo contratamos a 16 meses de la boda) y hoy con casi nuestro trabajo en nuestras manos, podemos decir que ha sido todo un acierto. Es el mejor recuerdo que vamos a tener del gran día junto con las fotos y todos los momentos vividos. Para nosotros ha sido un placer, ¡son super profesionales y unas muy buenas personas!

Enviada el 29/11/2017
  • Santy

Santy · Se casó el 17/06/2017

¡Los mejores! María y Alfon están totalmente a tu disposición, cuidando cada detalle, son grandes personas, super cercanos y simpáticos. Hacen cosas increíbles... El día de nuestra boda proyectaron un vídeo que nos hicieron y no pudimos llorar más... Muchísimas gracias chicos, volvería a repetir 1000 veces más, ¡recomendables al 100%!

Enviada el 19/06/2017
  • Javy

Javy Cuevas · Se casó el 17/06/2017

¡Han realizado un vídeo espectacular! Desde el primer día, geniales. Muy profesionales y cercanos, con muchas ideas para realizar el vídeo. El trabajo con el dron y el montaje el día de la boda de 10. Hemos disfrutado mucho grabando con ellos. Todos en el convite terminamos emocionados con el vídeo. Los recomiendo.

Enviada el 20/06/2017