Opiniones de Cabra Wedding Films

Vigo, Pontevedra

• Yoly
    Yoly Enviado el 20/01/2023

Una grata experiencia

Desde el primer momento demostraron ser unos grandes profesionales. En todo momento procuraron que nos sintiésemos cómodos durante el servicio y el trato fue muy fácil y cercano. El resultado de los vídeos nos gustó mucho. Incluso les pedimos modificar un par de detallitos en el trabajo final y no nos pusieron ningún problema, al contrario, hicieron los cambios y la actitud fue comprensiva. Los recomiendo 100%

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Muchísimaaaas gracias Yoly!!!! No sabes qué felices nos hace ver que valoráis tanto nuestro trabajo y dedicación, Siempre lo hacemos con mucho cariño e ilusión y poder entregaros el vídeo, ver vuestras reacciones y saber que os sentisteis tan a gusto nos llena un poquito más, si cabe, el corazoncito.
    Nos hicisteis sentir como si formáramos parte de vuestra familia y lo pasamos realmente bien. Así es mucho más fácil trabajar y las cosas cuando fluyen dan resultados maravillosos.
    Esperamos que esa felicidad que irradiáis en el vídeo sea eterna y que siempre que lo veáis tengáis esa misma sensación, la que vivisteis en vuestro precioso día.
    Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo! Vivan los novios!
  • Carla
    Carla Enviado el 03/11/2022

Un resultado impresionante

El equipo de videógrafos fue una recomendación de nuestros fotógrafos y ¡cuánto me alegro de esa recomendación! El equipo de Cabra Expiriens está formado por Lydia y Jonny que son una gran pareja de profesionales. La coordinación con el resto de proveedores fue en todo momento de 10 e hicieron su trabajo de forma que en ningún momento te sintieses incómodo/a por las cámaras, incluso para mi marido que no es un gran fan de las cámaras. Todo ello gracias a la cercanía, amabilidad y disposición que mostraron en todo momento.

Cuando estábamos contratando proveedores, teníamos dudas sobre la importancia del vídeo y pensábamos en tal vez no contratarlo... Ahora, una vez tenemos los resultados, ¡os digo que merece muchísimo la pena! Y, si estáis en busca de los mejores, aquí los tenéis.

El resultado de nuestro vídeo es impresionante. Así, con mayúsculas. Supieron captar y mezclar los mejores momentos para así hacer un gran resumen en el vídeo de boda. Hay ciertos momentos que yo ni siquiera recordaba que estuviesen grabando y viendo el vídeo me preguntaba: ¿pero ésto cuándo lo grabaron? Cada vez que ponemos el vídeo nos transmite muchísimas emociones y es como estar viendo una película, porque ya os digo que tanto las transiciones como la calidad del vídeo son increíbles.

El videomatón hace una recopilación de lo más divertida de como se fue sucediendo la boda, que nos pareció también una idea excelente.

En resumen, si queréis un gran resultado y con muchísima rapidez. Ellos son vuestros chicos. A nosotros solo nos queda decir: ¡gracias, gracias y gracias por todo!

Respuesta de Cabra Wedding Films:

¡Carla y Manu! ¡Qué alegría! Nos encanta que os hayáis sentido tan cómodos y nos alegra muchísimo que estéis tan contentos con el resultado final. Para nosotros ha sido un placer y ha sido súper-sencillo porque estabais tranquilos, felices, dispuestos... y así da gusto. Nosotros tiramos para casa, pero, ¡claro que merece la pena el vídeo! Es una emoción distinta a la foto, que se complementan. Un enorme gracias por haberos decidido a contar con nosotros. Esperamos que sigáis siempre así de compenetrados. Gracias, gracias y gracias a vosotros por elegirnos, por dejarnos formar parte de vuestro día y por esta bonita recomendación. Nos hace muy muy muy felices cuando nuestros novios nos dedican palabras tan bonitas. Un abrazo muy fuerte para los dos y para toda la familia.
    Virginia ?. Enviado el 13/06/2021

No puede haber mejor vídeo

¿Puede haber otra empresa de vídeo que supere a estos dos? Pues sinceramente: no. Lo suyo es otro rollo: encajan a la perfección con la pareja, enseguida identifican las cosas que tenemos en común y crean nuestra historia para el vídeo, adaptándose totalmente a las personalidades de los novios. Y qué decir del día D... Captan cada momento, cada gesto, cada caricia, cada carcajada. Te acompañan en los momentos previos, durante y, por supuesto, en la fiesta. Y la dedicación total que muestran es brutal. Se adaptan totalmente a tus horarios, te asesoran con cualquier duda y hacen unos vídeos increíbles. Sin duda, han sido la mejor decisión.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Virginia, ¡qué alegría nos dais escribiéndonos estas palabras!
    Para nosotros no hay nada más fácil que hacer nuestro trabajo, ya que nos encanta y trabajar con parejas como la vuestra lo hace todo mucho más fácil e inmensamente ameno y divertido.
    Nada nos hace más felices que comprobar que quedáis satisfechos con nuestro trabajo, podemos aseguraros que vuestra felicidad es la nuestra.
    Sois una pareja encantadora, natural y muy cercana, lo cual hace que lo que vayamos a transmitir en el vídeo sea así de espontáneo y bonito, ¡como la vida misma!
    Solo nos queda agradeceros que hayáis pensado en nosotros para contar vuestra historia, ¡vuestra gran fiesta de amor!
    Esperamos que sigáis siempre con ese brillo en los ojos que tanto os caracteriza, y qué la felicidad sea la línea que marca vuestro camino.
    ¡Os abrazamos fuerte! ¡Mil gracias!

• Sonia
    Sonia F. Enviado el 20/11/2019

Fenomenales

¡Hola a todos! Por supuesto recomendaría mucho a este equipo, ¡fenomenal! Superprofesionales, han conseguido que estuviésemos muy cómodos durante la boda y, por supuesto, el resultado del vídeo ha sido espectacular. Nos encantó y, sobre todo, nos gustó mucho la disponibilidad y la posibilidad de modificar algunas cosas que queríamos cambiar. No tenemos queja ninguna ya que ha sido un verdadero placer contar con ellos. Si tuviese que repetir mi boda (¡esperemos las de oro!) seguramente volvería a contratarles. ¡Enhorabuena equipo!

Respuesta de Cabra Wedding Films:

¡Soniaaa! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y vuestra recomendación.
    Siempre nos alegra y nos pone muy felices saber que nuestros queridos novios quedan contentos y satisfechos de nuestro trabajo, es lo único que nos importa, que el vídeo os identifique y lo sintáis vuestro.
    Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día y de vuestra maravillosa familia. El vídeo es un reflejo de vuestros bonitos sentimientos y de lo que es vuestro amor.
    No dejéis de soñar, brillar ¡y seguir así de felices!
    Ojalá pronto podamos volver a vernos y celebrar mil y una alegrías más.
    Un abrazo gigante, ¡y siempre gracias a vosotros!
  • Yesica
    Yesica C. Enviado el 18/06/2018

Encantadores

Una pareja encantadora, te ayudan en todo y tienen unas ideas muy buenas. La verdad es que nos lo pasamos en grande con ellos, tanto en la preboda como el día de la boda. Te olvidas de que están allí trabajando y pasan a ser unos invitados más, profesionales como la copa de un pino. Gracias chicos, nos vemos pronto.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

¡Yesica! ¡Encantadores sois vosotros y vuestra familia! La verdad es que estamos muy contentos de que nos hayáis elegido para poder filmar un momento tan importante para vosotros... ¡Estamos muy agradecidos por eso y por el trato que nos habéis brindado tanto vosotros como vuestras familias! Siempre dispuestos, con alegría y con mucha ilusión... Estamos seguros de que vuestro vídeo será increíble; ¡ya que con tanta ilusión y ganas salen las cosas reales y de corazón! ¡Estuvimos genial durante el banquete y durante el día en general: muy muy buen ambiente y energía! Nos vemos en nada Yesi y recuerda: ¡nunca os arrepentiréis! ¡Mil millones de gracias por esto y más! ¡Un abrazo chicos/as!
  • Paula
    Paula A. Enviado el 07/04/2018

Un acierto de pleno

Encontramos a estos chicos por nuestros fotógrafos de VerdeMenta y la verdad que una maravilla, solo tenemos palabras y sentimientos de agradecimiento a esta gran pareja de profesionales. Se adaptaron a nuestras fechas y nuestro ritmo de vida que con un niño de 2 años es bastante complicado. Estamos deseando ver el trabajo acabado por que realmente estos chicos hacen maravillas. Os queremos mucho Paula, Jorge y Antón.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Paula, Jorge, Antón,... Nosotros también os queremos mucho. Mil gracias por dejarnos estas bonitas palabras y por vuestra confianza, sin eso nuestro trabajo no sería posible. Conocemos vuestra historia de primera mano y no nos cabe duda de que todo os irá genial, ya que los tres juntos sois uno y eso se nota en cada plano.
    Gracias, gracias y gracias por habernos dejado documentar vuestra historia y día.
    No os imagináis lo bien que lo pasamos tanto en el día en el Castro como en el Pazo. ¡Sois gente de 10! Esperamos que esa humildad y amor os acompañe siempre. Un besazo enorme.
  • Tamara
    Tamara A. Enviado el 12/04/2018

¡Los mejores!

Soy una persona que odia que le graben o saquen fotos pero en Cabra Expiriens te hacen sentir tan relajada que te olvidas de la presencia de la cámara. Y la idea del videomatón es excelente, es muy divertido verlo después de la boda.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Tamara y Álex, una vez más os damos las gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial para vosotros. Nos llevamos el recuerdo de dos personas encantadoras y dispuestas a todo. Nos lo hemos pasado genial y sumamos dos amigos. Os deseamos todo lo mejor ahora y siempre y ya sabéis, ¿no? A comer perdices. Un abrazo gigante.
  • Miriam
    Miriam U. Enviado el 17/11/2017
    Es una pareja encantadora, desde el minuto uno fueron increíbles, por su cercanía y amabilidad, hacen que el momento de grabar el vídeo sea muy natural, además tienen ideas geniales y el resultado del vídeo es súper original y emotivo. Se lo recomiendo a todos los novios, además se adaptan genial a tus horarios, son grandes profesionales.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

¡Qué bien lo pasamos Miriam! Fue muy divertido grabar la pre. Tu faceta de actriz ¿no la pierdas eh? Muchas gracias por tu comentario, no sabes cuanto nos alegra saber que estáis tan tan satisfechos. Fue muy bonito compartir con vosotros el día de vuestra boda, los ojos llenos de lágrimas, vuestras palabras, la de vuestras familias y amigos, es algo que os tenemos que agradecer ya que sin esa esencia el vídeo sería totalmente insulso. Gracias por tan buenos momentos, tan divertidos y por vuestra atención siempre tan amable y predispuesta.
    Sois una pareja muy tierna y estamos seguros que el vuestro es amor verdadero, de eses que llega hasta el final y más. ¡Que vivan los novios!
  • Lety
    Leticia P. Enviado el 05/02/2018
    ¡Son geniales! Su trabajo te sorprenderá. Si buscas algo moderno y no el típico vídeo paso a paso contacta con ellos. Son muy majos y se adaptan a lo que quieras. Ni te darás cuenta que están allí el día de la boda. Gracias por todo chicos.

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Muchas gracias a vosotros, Leti. Fue un día inmejorable. Lo pasamos genial y todo el mundo se portó estupendamente con nosotros. El trabajo se hace muy sencillo cuando ves que la gente te responde y que el ambiente está lleno de alegría y felicidad.
    Además debemos agradeceros mucho, ya que vuestra recomendación nos da el sello de oro en esta maravillosa página. ¿No hay mucho más que decir, verdad?
    Nos dais la vida con vuestras historias. La vuestra, estoy segura, que seguirá por siempre jamás. Que seáis inmensamente felices pareja. ¡Merecéis eso y más!
    Gracias, gracias y gracias. Un abrazo enorme.
  • Eva
    Eva M. Enviado el 15/11/2017
    Son jóvenes, simpáticos, con muchas ideas frescas, profesionales, eficientes y sobre todo ponen todas sus ganas en lo que hacen, ¡y el resultado de todo eso es un trabajo impecable!. Sin duda elegirlos a ellos para nuestro vídeo fue un gran acierto, se adaptaron a nuestras circunstancias dado que no vivimos en la misma comunidad y nos facilitaron mucho las cosas. El resultado final nos encanta, es justo lo que buscábamos, un vídeo fresco, diferente, ¡y a la vez muy emotivo. La relación calidad precio es genial y el vídeo es muy completo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, ¡aparte de ser una pareja encantadora!. ¡Gracias, chicos, por todo! ¡Sois geniales!

Respuesta de Cabra Wedding Films:

Eva, Diego....¡què deciros! Nosotros no podemos estar más que agradecidos de que hayáis confiado en nosotros y nos hayáis dado la oportunidad de poder formar parte de algo tan especial y único para vosotros: vuestro gran día.
    Siempre intentamos hacer nuestro trabajo pensando en cómo poder sorprenderos y hacer que os sintáis en sintonía con vuestro vídeo! Lo más importante es ver que el resultado es bueno y que podemos quedarnos felices sabiendo que vosotros también lo sois.
    Este vídeo es muy especial para nosotros; ya que en cada plano irradiáis amor y eso se nota luego en el resultad.
    Sólo podemos daros las gracias, una vez más, por todo.
    Ya sabéis que en Vigo tenéis unos amigos.
    ¡Un abrazo enorme y un besazo a los dos!