Cabra Expiriens

Opiniones de Cabra Expiriens

• Sonia

Sonia Ferro · Se casó el 16/08/2019

Fenomenales

¡Hola a todos! Por supuesto recomendaría mucho a este equipo, ¡fenomenal! Superprofesionales, han conseguido que estuviésemos muy cómodos durante la boda y, por supuesto, el resultado del vídeo ha sido espectacular. Nos encantó y, sobre todo, nos gustó mucho la disponibilidad y la posibilidad de modificar algunas cosas que queríamos cambiar. No tenemos queja ninguna ya que ha sido un verdadero placer contar con ellos. Si tuviese que repetir mi boda (¡esperemos las de oro!) seguramente volvería a contratarles. ¡Enhorabuena equipo!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Cabra Expiriens:

¡Soniaaa! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y vuestra recomendación.
    Siempre nos alegra y nos pone muy felices saber que nuestros queridos novios quedan contentos y satisfechos de nuestro trabajo, es lo único que nos importa, que el vídeo os identifique y lo sintáis vuestro.
    Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día y de vuestra maravillosa familia. El vídeo es un reflejo de vuestros bonitos sentimientos y de lo que es vuestro amor.
    No dejéis de soñar, brillar ¡y seguir así de felices!
    Ojalá pronto podamos volver a vernos y celebrar mil y una alegrías más.
    Un abrazo gigante, ¡y siempre gracias a vosotros!
  • Yesica

Yesica Castro · Se casó el 16/06/2018

Encantadores

Una pareja encantadora, te ayudan en todo y tienen unas ideas muy buenas. La verdad es que nos lo pasamos en grande con ellos, tanto en la preboda como el día de la boda. Te olvidas de que están allí trabajando y pasan a ser unos invitados más, profesionales como la copa de un pino. Gracias chicos, nos vemos pronto.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Cabra Expiriens:

¡Yesica! ¡Encantadores sois vosotros y vuestra familia! La verdad es que estamos muy contentos de que nos hayáis elegido para poder filmar un momento tan importante para vosotros... ¡Estamos muy agradecidos por eso y por el trato que nos habéis brindado tanto vosotros como vuestras familias! Siempre dispuestos, con alegría y con mucha ilusión... Estamos seguros de que vuestro vídeo será increíble; ¡ya que con tanta ilusión y ganas salen las cosas reales y de corazón! ¡Estuvimos genial durante el banquete y durante el día en general: muy muy buen ambiente y energía! Nos vemos en nada Yesi y recuerda: ¡nunca os arrepentiréis! ¡Mil millones de gracias por esto y más! ¡Un abrazo chicos/as!
  • Paula

Paula Alcántara · Se casó el 31/03/2018

Un acierto de pleno

Encontramos a estos chicos por nuestros fotógrafos de VerdeMenta y la verdad que una maravilla, solo tenemos palabras y sentimientos de agradecimiento a esta gran pareja de profesionales. Se adaptaron a nuestras fechas y nuestro ritmo de vida que con un niño de 2 años es bastante complicado. Estamos deseando ver el trabajo acabado por que realmente estos chicos hacen maravillas. Os queremos mucho Paula, Jorge y Antón.

Enviado el 07/04/2018

Respuesta de Cabra Expiriens:

Paula, Jorge, Antón,... Nosotros también os queremos mucho. Mil gracias por dejarnos estas bonitas palabras y por vuestra confianza, sin eso nuestro trabajo no sería posible. Conocemos vuestra historia de primera mano y no nos cabe duda de que todo os irá genial, ya que los tres juntos sois uno y eso se nota en cada plano.
    Gracias, gracias y gracias por habernos dejado documentar vuestra historia y día.
    No os imagináis lo bien que lo pasamos tanto en el día en el Castro como en el Pazo. ¡Sois gente de 10! Esperamos que esa humildad y amor os acompañe siempre. Un besazo enorme.
  • Tamara

Tamara Ambroa Vázquez · Se casó el 18/11/2017

¡Los mejores!

Soy una persona que odia que le graben o saquen fotos pero en Cabra Expiriens te hacen sentir tan relajada que te olvidas de la presencia de la cámara. Y la idea del videomatón es excelente, es muy divertido verlo después de la boda.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de Cabra Expiriens:

Tamara y Álex, una vez más os damos las gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial para vosotros. Nos llevamos el recuerdo de dos personas encantadoras y dispuestas a todo. Nos lo hemos pasado genial y sumamos dos amigos. Os deseamos todo lo mejor ahora y siempre y ya sabéis, ¿no? A comer perdices. Un abrazo gigante.
  • Miriam

Miriam Uhia Ardoiz · Se casó el 13/10/2017

Es una pareja encantadora, desde el minuto uno fueron increíbles, por su cercanía y amabilidad, hacen que el momento de grabar el vídeo sea muy natural, además tienen ideas geniales y el resultado del vídeo es súper original y emotivo. Se lo recomiendo a todos los novios, además se adaptan genial a tus horarios, son grandes profesionales.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Cabra Expiriens:

¡Qué bien lo pasamos Miriam! Fue muy divertido grabar la pre. Tu faceta de actriz ¿no la pierdas eh? Muchas gracias por tu comentario, no sabes cuanto nos alegra saber que estáis tan tan satisfechos. Fue muy bonito compartir con vosotros el día de vuestra boda, los ojos llenos de lágrimas, vuestras palabras, la de vuestras familias y amigos, es algo que os tenemos que agradecer ya que sin esa esencia el vídeo sería totalmente insulso. Gracias por tan buenos momentos, tan divertidos y por vuestra atención siempre tan amable y predispuesta.
    Sois una pareja muy tierna y estamos seguros que el vuestro es amor verdadero, de eses que llega hasta el final y más. ¡Que vivan los novios!
  • Lety

Leticia Padin Serantes · Se casó el 12/08/2017

¡Son geniales! Su trabajo te sorprenderá. Si buscas algo moderno y no el típico vídeo paso a paso contacta con ellos. Son muy majos y se adaptan a lo que quieras. Ni te darás cuenta que están allí el día de la boda. Gracias por todo chicos.

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Cabra Expiriens:

Muchas gracias a vosotros, Leti. Fue un día inmejorable. Lo pasamos genial y todo el mundo se portó estupendamente con nosotros. El trabajo se hace muy sencillo cuando ves que la gente te responde y que el ambiente está lleno de alegría y felicidad.
    Además debemos agradeceros mucho, ya que vuestra recomendación nos da el sello de oro en esta maravillosa página. ¿No hay mucho más que decir, verdad?
    Nos dais la vida con vuestras historias. La vuestra, estoy segura, que seguirá por siempre jamás. Que seáis inmensamente felices pareja. ¡Merecéis eso y más!
    Gracias, gracias y gracias. Un abrazo enorme.
  • Eva

Eva Maria Suarez · Se casó el 24/06/2017

Son jóvenes, simpáticos, con muchas ideas frescas, profesionales, eficientes y sobre todo ponen todas sus ganas en lo que hacen, ¡y el resultado de todo eso es un trabajo impecable!. Sin duda elegirlos a ellos para nuestro vídeo fue un gran acierto, se adaptaron a nuestras circunstancias dado que no vivimos en la misma comunidad y nos facilitaron mucho las cosas. El resultado final nos encanta, es justo lo que buscábamos, un vídeo fresco, diferente, ¡y a la vez muy emotivo. La relación calidad precio es genial y el vídeo es muy completo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, ¡aparte de ser una pareja encantadora!. ¡Gracias, chicos, por todo! ¡Sois geniales!

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Cabra Expiriens:

Eva, Diego....¡què deciros! Nosotros no podemos estar más que agradecidos de que hayáis confiado en nosotros y nos hayáis dado la oportunidad de poder formar parte de algo tan especial y único para vosotros: vuestro gran día.
    Siempre intentamos hacer nuestro trabajo pensando en cómo poder sorprenderos y hacer que os sintáis en sintonía con vuestro vídeo! Lo más importante es ver que el resultado es bueno y que podemos quedarnos felices sabiendo que vosotros también lo sois.
    Este vídeo es muy especial para nosotros; ya que en cada plano irradiáis amor y eso se nota luego en el resultad.
    Sólo podemos daros las gracias, una vez más, por todo.
    Ya sabéis que en Vigo tenéis unos amigos.
    ¡Un abrazo enorme y un besazo a los dos!

Paula Rey Vázquez · Se casó el 20/08/2016

¡El vídeo de nuestros sueños! Son geniales, encantadores y 100% profesionales. Pasamos unos estupendos momentos grabando y recopilando eses grandes momentos y el resultado fue inmejorable. ¡Los recomendamos sin ninguna duda! 100% recomendables.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Cabra Expiriens:

¡Joo Paula! Muchísimas gracias a los dos por confiar en nuestro trabajo. Cuando no existe impedimento alguno por vuestra parte, sale un vídeo como el vuestro: ¡real y con mucha magia! Todo agradecimiento por nuestra parte es poco; ya que nos consideramos muy afortunados de haberos conocido y poder formar parte de vuestro día. Gracias y mil gracias a los dos y a vuestras familias. Ese día nos sentimos como en casa. Esperamos veros pronto. Un abrazo enorme.
  • Ruben

Ruben Paredes Outumuro · Se casó el 30/07/2016

Son geniales. Encantadores, amables y sobre todo muy profesionales. Se adaptan a lo que quieres y están ahí siempre dispuestos a coger la mejor imagen sin que te enteres de su presencia. Se preocupan hasta el más mínimo detalle para que no falte nada en el vídeo, desde las imágenes más bellas hasta los momentos más emotivos.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Cabra Expiriens:

Rubén mil millones de gracias por tu recomendación. Nos encanta saber que quedáis satisfechos con nuestro trabajo y que se dé tanto valor a lo que hacemos.
    Fue una boda única, espontánea y muy familiar; el ambiente perfecto para poder crear algo que al menos tenga un mínimo de significado. Queremos daros las gracias a los tres por contar con nosotros y por darnos la oportunidad de formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Juntos, los tres, formáis una familia de película y eso es lo que enseñaremos al mundo: vuestra película.
    Gracias una vez más y ya sabéis que os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Un abrazo familia!
  • Esther

Esther Arjona López · Se casó el 08/07/2016

No hay palabras para definir la profesionalidad y la cercanía, la confianza y la amabilidad que nos trasmitieron en todo momento estos chicos. Ha sido un placer compartir con ellos la experiencia de nuestra boda. El vídeo ha sido un regalo de unas amigas, pero ni yo misma habría elegido mejor. Aún queda ver el resultado final, pero no podía esperar para valorar su increíble trabajo. Los recomiendo totalmente, sobre todo si queréis un vídeo moderno, diferente, original, divertido, emotivo y nada aburrido. Son unos artistas. Muchas gracias por todo, Lidia y Johny. ¡No puedo esperar para ver el montaje final!

Enviado el 10/07/2016

Respuesta de Cabra Expiriens:

Esther... ¡Qué gran boda! Qué sencilla, pero a la vez tan romántica y emotiva. Nos encanta comprobar que todavía quedan parejas como vosotros, tan divertidos, tan enamorados y tan humildes. Queremos daros las gracias por el recibimiento en vuestra casa y el trato que hemos recibido durante todo el día de vuestra boda. También daros las gracias por la disposición que nos habéis aportado y por tantas ganas. Os podemos asegurar que vuestro vídeo no será más que un reflejo del amor que os demostráis y de todo lo que sois juntos y junto a vuestras familias ¡Y con las gatitas como no! A disfrutar de esta nueva etapa y ya sabéis en muy poco tiempo tendréis vuestro maravilloso vídeo. ¡Un abrazo chicos!