Ir al contenido principal
Bodas

Información

La magia del cine les atrapó en sus redes cuando eran niños y desde entonces, el equipo de Bóveda Films vive entregado a esa magia en su trabajo día a día. Tienen un talento especial que ofrecer y quieren compartirlo con vosotros.

Bóveda Films es una productora audiovisual especializada en cinematografía de bodas. Está formada por profesionales, auténticos artistas, con una amplia trayectoria y reconocimiento tanto nacional como internacional. Sienten verdadera pasión por su trabajo y eso, se aprecia en el magnífico resultado.

Diez años de buenas experiencias avalan el trabajo de este equipo. Para ellos, cada boda es única. Se encargarán de recoger todos los momentos especiales de vuestra boda para inmortalizarlos en un vídeo que perdure en el tiempo y sea un fiel recuerdo de vuestro día. Sus imágenes son frescas, atemporales, captadas con buen gusto y creatividad.

Una de sus especialidades es la edición de vídeo, en la que ponen mucho mimo y cuidan cada aspecto: encuadre, iluminación, sonido, música, narrativa... Para contar vuestra historia como os merecéis y ofreceros un recuerdo imborrable.

Servicios que ofrece

Este equipo de videógrafos os ofrece la posibilidad de realizar:

  • Vídeo de boda
  • Vídeo de preboda
  • Vídeo de postboda
  • Imágenes aéreas
  • Edición en el mismo día (Same Day Edit)

De principio a fin, Bóveda Films se encargará de personalizar vuestra historia de amor, realizando una mirada personal del que se convertirá en el día más feliz de vuestras vidas.

Zona de servicio

La empresa se ubica en Sevilla, aunque les encanta viajar y conocer nuevos lugares.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material

¿Qué incluye el pack de boda?

El vídeo incluye el día de boda al completo: desde los preparativos en casa de los novios hasta la fiesta final. Con 2 operadores de cámara, el vídeo se entrega en una memoria USB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reservar fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No se cobra recargo excepto para desplazamientos de más de 50 kilómetros. En este caso se negociará con los novios

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestras películas tienen un acabado cinematográfico, tanto visual como narrativo. Le damos importancia al montaje, al sonido directo y a la narrativa del vídeo

¿Qué material utilizas?

Equipos de la última tecnología y máxima calidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, el precio incluye todo lo pactado con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Mientras trabajamos, intentamos pasar desapercibidos para captar todos esos momentos únicos con naturalidad. El resultado es una película dinámica que conservará la frescura de ese día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María Jesús
Maria J. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nos sentimos muy cómodos y fueron muy profesionales. Contaríamos con ellos de nuevo.
Pilar
Pilar L. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Son maravillosos!

No podemos estar más contentos de haber elegido a Bóveda Films para el día de nuestra boda. Tanto Sandor como Ana Cinta son dos personas encantadoras y como profesionales no tengo palabras. Estuvieron en cada detalle, siempre atentos, siempre con una sonrisa. Los volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más.
Inma
Inma D. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Contentísimos con el resultado

Muy recomendables! Una atención espectacular, una actitud muy jovial y con mucha simpatía. Parece que os conocen de toda la vida. El vídeo resume a la perfección los momentos más especiales del día B. Destacar la profesionalidad de la pareja, y el espectacular resultado. Un recuerdo vivo de todos vuestros familiares y amigos. Ellos son una opción con la que no os equivocareis.
Macarena
Macarena Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Tengo el vídeo más bonito del mundo

Ana Cinta y Sándor son encantadores y ¡¡¡unos profesionales de 10!!! Quedamos con ellos justo cuando contratamos sus servicios y estuvieron súper atentos, preguntándonos cosas para saber con certeza qué tipo de vídeo queríamos. Siempre han estado a nuestra disposición. Y no hay más que ver sus vídeos para darse cuenta de la calidad del producto que ofrecen. Nuestro formato de vídeo es de algo más de 20 minutos (+tráiler), y resume a la perfección nuestro día, permitiendo que no sea ningún tostón para la gente que invitamos a verlo. Y la música… qué música!! Lo recomendamos 100 % !!
Ana
Ana Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

El resultado ha sido maravilloso. Sándor y Ana Cinta han conseguido plasmar a la perfección nuestra esencia como pareja, tal y como somos. La película y el trailer recogen los momentos más especiales de ese día, de una manera natural, familiar y entre amigos; algo que para nosotros era muy importante. Han conseguido transportarnos y emocionarnos nuevamente a ese día tan inolvidable. Gracias infinitas por vuestro trato y profesionalidad. A y E.
Inma
Inma C. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Echo la mirada atrás, y veo a dos amigos diciéndonos tiramos para delante. No hay problema si llueve. Tranquila, claro que vamos. Para nosotros no hay palabras para describir la profesionalidad de estos chicos. Repetiría una y mil veces. No pararon en ningún momento, los invitados me decían los del vídeo han corrido la vuelta al mundo por captar todo. Jamás olvidaré este día y todo es gracias a ellos en gran medida. Os queremos.
Elena
Elena F. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Elena y Pedro

Hemos visto el vídeo como 10 veces en pocos días y seguimos alucinando. Ana y Sandor han plasmado a la perfección nuestra personalidad y la esencia del día de nuestra boda. No falta nada y emociona cada vez que se ve. A todo el que se lo hemos puesto nos ha pedido verlo de nuevo justo al terminar. Eso es sin duda porque tienen algo que engancha. No dudéis en contratarlos, la calidad personal y profesional es de 10.
ROCIO
Rocio R. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Lo hacen fácil. Todo perfecto

Lo hacen fácil, no te das cuenta de que están. Todo perfecto. Dudábamos si contratar vídeo porque no me gusta que me graben, y me alegro de haberlo hecho. 100% recomendable.
Arturo
Arturo B. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Simpatía y profesionalidad

Muy simpáticos, atentos y profesionales. No te dabas cuenta de que estaban grabando el evento.
Cecilia
Cecilia M. Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

Un vídeo de película

Estamos contentísimos por haber elegido a Bóveda Films para ese día tan especial. Hicieron un trabajo excepcional. Tanto el vídeo como el tráiler parecen de una película! Son muy cuidadosos con los detalles y saben captar todos los momentos, así como a todos los invitados. ¡También destacar que tenían el trabajo listo en menos de un mes! Recomendación 100%.
Mario
Mario Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores videógrafos de Sevilla

Cuando ves los montajes de vídeos que fabrican te cautivan. No tengo un solo invitado que no le haya encantado el trailer de la boda. Luego el vídeo completo es maravilloso y una delicia. Hacen un trabajo excepcional. Y por último en lo personal son de 10. Creo que es la inversión de la boda que más orgulloso estoy.
Mercedes
Mercedes Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble vídeo de boda familiar!

Nuestros hijos fueron también los protagonistas de nuestra boda, y Ana Cinta y Sándor lo plasmaron a la perfección, precioso recuerdo que guardaremos de por vida. Un vídeo de preboda familiar entrañable, un montaje original, profesional y muy creativo, pero a la vez sencillo. Estamos felices de habernos decidido a contratarlos y tener un recuerdo tan tan bonito. Gracias Bóveda Films.
Beatriz
Beatriz Enviado el 14/01/2019
Valoración 5 de 5

Mi gran recuerdo de nuestro día

Sin duda, lo mejor que puedes tener como recuerdo de tu día es un vídeo tan bonito como el que nos hicieron los chicos de Bóveda films. Un placer haber disfrutado con ellos de nuestro día. Recomendación 100%. ¡Gracias!
Jennifer
Jennifer Enviado el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

¡No pudimos elegir mejor!

Es el recuerdo más bonito que tengo de mi boda. Poder ver ese día una y otra vez es algo maravillo y poder verlo así de bonito es más maravilloso aún. Grandes profesionales, el vídeo quedó precioso, se adaptaron a nosotras con mucha facilidad y supieron cómo queríamos las cosas desde el primer momento. ¡Me gustaría destacar el tiempo que tardaron en montarlo todo que fue mínimo! Sin duda, los recomendaría no una, sino mil veces. Solo puedo darles las gracias infinitas por todo.
José
José M. Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Vídeo espectacular

Se preocuparon en saber cuáles eran nuestros gustos y se adaptaron a la perfección. Atentos en todo momento no se pierden un detalle. Rápidos a la hora de montar el vídeo y el resultado es espectacular. Nos encantó tanto el trailer como el montaje final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Bóveda Films

Becky & Mark
30 fotos · 21/04/2022
Inés & Ulrik
44 fotos · 11/10/2019
Ying & Alberto
50 fotos · 24/08/2019
Maru & Oscar
128 fotos · 18/05/2019
Silvia & Alfonso
116 fotos · 26/08/2017

Equipo

Sándor
Sándor
Director

Amante de los videoclips noventeros, pasaba las horas fascinado frente a mi aparato de VHS recopilándolos en innumerables cintas y posteriormente editándolos con gran meticulosidad. Más adelante, conseguí en un mercadillo una cámara Hi8 medio estropeada y empecé a grabar todo lo que me rodeaba. En ese momento descubrí mi vocación y decidí estudiar cine, especializándome en montaje. A partir de ahí, no paré de crear contenidos audiovisuales de la más variada índole. Asumiendo todos los papeles imaginables y experimentando con todo tipo de formatos, aprendí mucho, y sobre todo, me divertí. Hoy por hoy, me sigo sintiendo un privilegiado por tener un trabajo tan bonito, en el que comparto momentos únicos con las parejas y sus seres queridos, y del que sigo aprendiendo y disfrutando como nunca.

Ana Cinta
Ana Cinta
Directora

Siempre he sido una enamorada del cine pero, curiosamente, fue a través de la música que entré en el sector audiovisual. Tras haber estudiado en el conservatorio de pequeña, con 12 años descubrí la guitarra gracias a uno de mis compañeros de campamento. Ahí supe que debía hacerme con una y aprender a tocar cuanto antes. Llegado mi santo, mis padres me regalaron mi primera guitarra, la cual no solté hasta que conseguí componer mis primeras canciones, que interpretaba junto a una prima mía.

Más tarde descubrí el software de composición musical y empecé a combinar mis conocimientos analógicos con los digitales. Coincidió con que conocí a Sándor y pude perfeccionar mi técnica componiendo música para cortometrajes y videocreaciones que hacíamos juntos. El resto es historia.

Empresas Colaboradoras

Hotel Alfonso XIII
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Hoteles
Hacienda Vera Cruz
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Haciendas
Juan Luis Morilla
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Love a tope
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Organización Bodas
Javier Solino
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Hacienda de Medina
Valoración 4.7 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas

Mapa

C/Gravina, 30 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Bóveda Films

En Bóveda Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Bóveda Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
Bóveda Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bóveda Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bóveda Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores