Bodas 50mm

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bodas 50mm

Rubén D. y Cristina D. · Se casó el 23/08/2013

Carlos es un gran profesional y una persona con la que da gusto grabar. Hemos pasado momentos realmente buenos en las distintas sesiones que hemos tenido.

¡Totalmente recomendable! Sería nuestra primera opción si volviésemos a casarnos y en cualquier caso si requerimos algún día de un buen profesional de la cámara.

Enviado el 21/02/2014

Elena M. · Se casó el 03/08/2013

Carlos e Irene se portaron muy bien. Tienen un estilo muy particular y original, jóvenes pero muy profesionales. Muy cercanos. Nos han encantado los dos vídeos (el del baile y el resumen de 1 minuto, ¡son todo un éxito en Youtube!

Enviado el 17/01/2014

Miriam M. · Se casó el 13/07/2013

Esta empresa se encargó de realizar el vídeo de nuestra boda. Los contraté porque me encantó la originalidad y profesionalidad de los vídeos además de la cercanía que mostraron hacia nosotros. No os esperéis el típico vídeo de boda, dejadlo en sus manos y todo saldrá perfecto.

Enviado el 01/08/2013

Victor · Se casó el 01/06/2013

Sí estáis buscando un vídeo de boda diferente, éste es vuestro proveedor. Carlos es un grandísimo profesional y un artista en su trabajo. La capacidad de adaptación y de ideas no tienen límites. Nos asesoró desde el primer momento y se adaptó a las peculiaridades de nuestra boda. El resultado: Un vídeo de boda perfecto.

Enviado el 05/11/2013

Laura V. · Se casó el 18/05/2013

Gracias a Carlos y su hermana tenemos uno de los mejores recuerdo de ese día tan especial para nosotros. Su trabajo es impecable e inmejorable. Nos ofrecieron además del clásico vídeo un resumen de toda la boda en un minuto. Ha quedado alucinante. Perfecto resumen de lo acontecido el día más feliz de nuestras vidas. Gracias Carlos.

Enviado el 02/09/2013

Julio S. · Se casó el 11/05/2013

Estamos encantados con el trabajo realizado.

Recomendamos que otras parejas puedan disfrutar de estos vídeos tan personalizados y cargados de ternura, Además de que tienes la posibilidad de disfrutarlos tanto si quieres estar poco tiempo (7 minutos, 1) como si quieres estar más tiempo.

Sin obviar el vídeo invitación de boda, que gustó muchísimo a todos nuestros invitados.

Saludos,

Liber y Julio

Enviado el 29/11/2013

Sandra N. · Se casó el 27/01/2013

Soy actriz y Carlos (50mm) es siempre el fotógrafo en quien confío para hacer mis books y videobooks. Sabe captar la naturalidad tanto en el estudio como en exteriores. Además es muy paciente y flexible.
    Sin duda cuando me case contaré con él, así que os lo recomiendo a todas!

Enviado el 29/01/2013

Pepa B. · Se casó el 12/12/2012

Para mi ha sido un fotógrafo excepcional, ha tenido una paciencia increíble y saber estar inigualable. La calidad del vídeo de cine, las fotos preciosas y además muy buen gusto, pero sobre todo original.
    Lo mejor de todo el precio, por la calidad del trabajo que hizo en nuestra boda otros fotógrafos nos cobraban hasta 3 veces más.
    Sin duda, totalmente recomendable, da gusto encontrar a gente tan profesional y competente a un precio que se adapta a los tiempos que corren.
    Un lujo con el que no contaba!

Enviado el 23/01/2013
  • Borja

Borja · Se casó el 18/08/2012

El recuerdo que siempre soñamos de nuestra boda.
    Apostamos por su trabajo y no hace falta mas que ver su trabajo en su página web para saber que fue todo un acierto. Contratamos vídeo-invitación y vídeo de boda.
    No creo que se encuentre mejor trato y calidad por ese precio.

Enviado el 20/02/2013

Laura · Se casó el 18/08/2012

Bodas 50mm hizo de mi boda el día perfecto, gracias a su profesionalidad y trato. El recuerdo de ese día lo tengo gracias a ellos y no pudo ser mejor. Quedo un vídeo precioso y muy original. Recomendable 100% sin duda.

Enviado el 24/01/2013