Bodas 50mm
Renedo 39470 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Bodas 50mm

21 de 21 novios recomiendan Bodas 50mm

Laura, Se casó el 11/07/2015

Cuando empezamos a buscar videógrafos para nuestra boda y encontramos a Carlos no lo dudamos porque el estilo de sus vídeos nos gustó mucho. Ha sido un profesional desde el principio y no podemos estar más contentos con el resultado de los vídeos; reflejan el estilo de nuestra boda y todo lo que vivimos ese día. Es una opción 100% segura.

Enviada el 24/01/2016

álvaro Ruiz Echevarría , Se casó el 11/10/2014

Hola nosotros nos pusimos en contacto con 50 mm porque nos gustó mucho el estilo de los vídeos que tiene colgados en su blog. El día de la boda todo fue genial, nos hizo estar muy cómodos, y los invitados se lo pasaron muy bien, todavía no tengo los vídeos, pero estoy seguro que quedaran muy bien.

Enviada el 12/11/2014
  • Natalia

Natalia Carrillo, Se casó el 27/09/2014

La verdad es que con el tema del vídeo no tengo palabras. No sólo nos hacían vídeo y fotos, dentro del presupuesto nos grabaron un mes antes una especie de película, mezclando varias historias. Antes de entrar por la puerta del restaurante lo pusimos para nuestros invitados. Fue divertidísimo y la gente nos felicitó durante toda la noche, aunque sin duda fue obra de 50mm.

Enviada el 29/10/2014
  • Fernándo

Fernándo Fernández García, Se casó el 28/06/2014

El trato ha sido muy bueno y hemos podido hablar con él de todas las cosas que queríamos tener sin falta sin ningún tipo de problema. ¡Nos hizo un vídeo para entrar al banquete que dejó alucinados a todos los asistentes! Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 20/08/2014
  • Paula

Paula Pérez Otí, Se casó el 14/06/2014

Al principio no estábamos seguros de contratar vídeo para la boda, pero el trabajo de Carlos nos encantó. Nos sorprendió que trabajara sobre todo en Cantabria y en Madrid, pero cuando le conocimos nos lo explicó. Contactamos con él y en unos días ya teníamos claro que lo queríamos para nuestro día. Gracias por tu atención y tu buen hacer.

Enviada el 16/07/2014

Fernando Arroyo Puebla, Se casó el 29/03/2014

Muy profesionales, gente amable y atenta, quedamos muy satisfechos ese día con su trabajo, acudieron dos personas para el trabajo y con la última tecnología en cámaras. Lo recomendamos a todo el que quiera tener un vídeo de su celebración.

Enviada el 30/04/2014

Armando Heras Villalobos, Se casó el 26/10/2013

Aceptable

El trato fantástico, muy económico y con un gran acabado en el montaje de los vídeos. Con esto se resume brevemente como son. Sin lugar a ningún tipo de duda volvería a repetir si me volviese a casar.

Enviada el 25/11/2013
  • Araceli

Araceli Cuesta, Se casó el 31/08/2013

Elegir a Carlos de Bodas 50mm ha sido un acierto. Es un chico encantador con muchas ganas de trabajar y muy profesional. Hace unas fotos especiales, tiernas y muy naturales ¡¡¡Evocan de nuevo el momento!!! Nosotros estamos encantados. El precio es inmejorable y mostró disponibilidad/flexibilidad total ¡¡¡Recomendable 100%!!!

Enviada el 04/09/2013
  • Rosa

Rosa Fernandez , Se casó el 30/08/2013

Una vez que decidimos casarnos empezamos a mirar con que profesionales queríamos contar. Uno de ellos fue Bodas 50mm el cual nos pareció diferente, creativo y muy profesional. Pasada ya la boda, lo único que puedo decir es gracias, gracias y gracias por todo; supiste desde el primer momento lo que buscábamos. Todo un acierto haber contado contigo. Lo recomiendo futuros novios al 100%.

Enviada el 12/09/2013
  • Angel

Angel , Se casó el 30/08/2013

Para nosotros es un éxito total, por haber sabido materializar lo que buscábamos: algo diferente y divertido. Y sobre todo, que disfrutásemos de ese momento. Gracias Carlos, Bodas 50mm. Eres un grandísimo profesional.

Enviada el 13/09/2013