Bodamovie

novios recomiendan Bodamovie

Valoración total:

Recomendaciones de Bodamovie

• Se casó el 03/12/2016 Por Carmen Perez Baguena

Los chicos de Bodamovie fueron majísimos desde el principio. Tuvieron un problema personal y no pudieron venir ellos a grabar pero vinieron otros dos chicos también majísimos y muy profesionales. El vídeo ha quedado fenomenal y nos han puesto muchas facilidades para tenerlo a tiempo de una visita familiar. Sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 27/02/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Laura Calero

Encantada es decir poco. Desde que comencé a buscar tenía claro que no quería un vídeo convencional, cuando vi su trabajo, de otras bodas, me emocioné y no tenían nada que ver conmigo. Imaginad como me he sentido al ver mi video. Puedo verlo una y otra vez y vuelvo a sentir la emoción de aquel día...transmite. Vi el video y les solicité unos cambios, sin problemas, son encantadores y unos profesionales.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Bodamovie:

¡Laura & Jorge! Muchísimas gracias. Ya lo sabéis, nos divertimos mucho en vuestro día, ¡y un gusto haberos visto bailar! ¡Sois geniales! ¡Un abrazo!

• Se casó el 24/09/2016 Por Lorenzo Rodríguez García

Vídeos de boda diferentes. Ellos no graban tu boda, sino que te hacen una película con lo grabado, con un montaje y una sensibilidad especial. Esperábamos mucho y nos dieron mucho más. Fueron los últimos proveedores que contratamos, pero posiblemente con los que más contentos hemos quedado.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Bodamovie:

¡Ay Ele & Lo! Millones de gracias, siempre recordaremos aquella tarde en La Maquinista.

• Se casó el 24/07/2016 Por Silvia

Estupendo trabajo, muy original y la verdad es que inmejorables en el trato. El día de nuestra boda estuvieron muy atentos a todos los detalles y pasamos momentos especiales con ellos, recomendables 100%.

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Bodamovie:

¡Muchas gracias Silvia! Nos encantó conoceros y disfrutar de la familia tan bonita y unida que tenéis. ¡Un abrazo para los dos!

• Se casó el 12/09/2015 Por Julieta

¡Al 100%! Trabajar con ellos ha sido de lo mejor. Son unos chicos majísimos que se adaptan a tus necesidades y son superflexibles. El resultado final del vídeo nos ha encantado. Los volvería a escoger para mi boda sin duda.

Enviada el 25/04/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Aliali

Si queréis un recuerdo en vídeo de vuestra boda que sea diferente, fresco, divertido, espontáneo no dudéis en contratar a Bodamovie. El equipo está formado por 2 videografos, por lo que no se pierden ni un detalle. La primera vez que vimos su trabajo supimos que los queríamos en nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 25/11/2015

Respuesta de Bodamovie:

Muchísimas gracias Alia y Javi! Siempre recordaremos vuestro día con una sonrisa! ¡El súper número de baile para la entrada del banquete fue de película!

¡Un abrazo enorme para todos!

• Se casó el 22/08/2015 Por Amelia Jimenez Martin

Estoy encantada con el vídeo que nos hicieron. Cada vez que lo veo vuelvo a sentir todas las emociones de ese día. Todo el mundo al que se lo enviamos opina que es precioso, y dos amigas que se casan esta primavera me han pedido el contacto (¡buena prueba de que realemte les gustó mucho!). Son unos artistas. Enhorabuena por vuestro trabajo. Amelia

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Bodamovie:

¡Muchas gracias Amelia! Nos alegramos mucho de que reviváis todas esas emociones que nosotros pudimos palpar de primera mano con los pelos de punta. ¡Un abrazo enorme para los dos!

• Se casó el 23/05/2015 Por Sonsoles Fdez-mellado y Javier Vara

Todo lo que pueda decir es insuficiente. No solo lo recomiendo, sino que creo que debería ser obligatorio.Si su trabajo es genial, ellos ya son la repera. Es uno de los aciertos de la boda, la gente está encantada con el resultado del vídeo y para nosotros es el mejor recuerdo.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 10/10/2014 Por Natalia Bischoff

Dos personas maravillosas, desde el momento en que vimos sus vídeos nos encantaron porque era justo lo que estábamos buscando, algo que no fuese el típico vídeo de boda y cuando quedamos con ellos enseguida nos entendimos, no hacia falta buscar más. Estamos impacientes por verlo todo terminado!

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Elisabet Alvarez

¡Qué decir! Son encantadores, geniales, simpáticos y mil cosas mas. Hicimos nuestra Lovemovie y cuando les conocimos y mucho antes de ver el resultado sabíamos que contaríamos con ellos para nuestra boda. El vídeo lo tenemos casi casi en las manos y estamos como locos de ver el resultado pero estoy más que convencida de que será perfecto. Son una pareja encantadora y tienen algo especial que te hace estar súper a gusto y adorarles desde el minuto uno. No lo penséis más, ¡elegirlos!

Enviada el 17/11/2014

Mis sellos