Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ofreciendo tanto fotografía como vídeo, los fotógrafos de Bodalia crearán el mejor recuerdo de vuestro día. Para ellos, lo más importante es captar la esencia de los momentos que viváis: los nervios de horas antes de la boda, las emociones desprendidas en un beso, el amor reflejado en una mirada, la alegría de vuestros seres queridos... En definitiva, captar los sentimientos que viviréis en vuestra boda con un estilo natural y espontáneo.

Servicios que ofrece

Para reflejar la alegría y felicidad de un día tan especial, el equipo de Bodalia os ofrece:

  • Vídeo de la boda en HD
  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Sesión fotográfica preboda y postboda
  • Vídeos o lovestories

Zona de servicio

El estudio fotográfico de Bodalia se encuentra afincado en Plama de Mallorca y ofrece sus servicios en todas las islas baleares.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías, vídeo completo y/o vídeo resumen todo el día de vuestra de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo más pronto posible para poder confirmar que tenemos disponibilidad para vuestro día! Normalmente alrededor de un año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos implantando la grabación en 4K, drone y estabilizadores de 3 ejes para conseguir una calidad aún mayor

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipo Sony

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En todos nuestros servicios tenéis incluida toda la boda, desde vuestros preparativos en las casas hasta vuestro baile y las primeras canciones de la fiesta. A partir de ahí, 150 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de la reserva de la fecha se cobra un 25%. El 50% el día de la boda o cualquier día anterior. El 25% restante, a la entrega del reportaje de boda

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con un estilo espontáneo y natural. Nuestro principal objetivo es que os sintáis cómodos y que disfrutéis plenamente de vuestro día. Vosotros disfrutad, ¡y nosotros haremos el resto!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodalia

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra F. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Marta y Alain son de 10!

Grandes profesionales, atentos a todo. Haciéndolo todo superfácil. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a los dos.
Aina
Aina R. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo espectacular, resultado fabuloso

Estamos muy agradecidos del trabajo que hicieron en este día tan especial. Decir que nos hemos sentido, desde la sesión de preboda hasta el día de la boda arropados, mimados, cuidados, atentos, etc. Se nota que disfrutan de lo que hacen y se refleja en su trabajo y transmiten mucha tranquilidad cuando los nervios están a flor de piel. Y tenemos clarísimo que queremos repetir con ellos todos nuestros acontecimientos, Y como os dije en un mensaje... Marta, gracias por tu calidez y cariño. Alain, gracias por tus risas y la tranquilidad y seguridad que transmites. Nos vemos pronto para esa sesión postboda que queremos hacer con vosotros sin duda. Gracias infinitas.
Resultado fabuloso tanto de fotografías como vídeo. Espectacular.
Marta
Marta Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena calidad y personalidad

Grandes profesionales. Desde el primer momento muy atentos. Hacen muy buen trabajo y el producto final es excelente. Además, son bellísimas personas con un trato impecable. No dudaría en volver a contratarlos. ¡Millones de gracias!
Javiera
Javiera P. Enviado el 23/10/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor recuerdo para toda la vida!

Somos una pareja chileno-española que vive en Madrid y decidimos casarnos los dos solos en Mallorca. Lo que más nos importaba era dejar registro de ese momento para compartirlo con nuestras familias y conservar el recuerdo para toda la vida. Y afortunadamente conocimos a Alain. Desde el primer momento se preocupó por entender lo que queríamos y el resultado es maravilloso. Tenemos el mejor recuerdo, cada imagen está llena de amor y los vídeos transmiten todas las emociones que vivimos el día más bello de nuestras vidas. La calidad es impresionante y sorprende la capacidad de Alain de rescatar la belleza de las cosas simples. Estamos felices y por lo mismo le recomendamos mil veces. Muchas gracias por todo.
María
María A. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Si nos volviésemos a casar, les volveríamos a contratar a ellos. Desde el primer momento nos dieron la sensación de profesionalidad, confianza y tranquilidad, lo que buscábamos en los proveedores de nuestra boda. Nos enseñaron un vídeo de otra boda y enseguida supimos que los contrataríamos a ellos. Tanto Marta como Alain son excelentes profesionales y no podemos estar más contentos con el resultado, tanto de las fotos como de los vídeos. ¡Mil gracias por todo otra vez!
Laure
Laura M. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Geniales y muy profesionales

Aún no tenemos el vídeo pero su trato y simpatía fueron de agradecer en un día tan importante.
Jessica
Jessica B. Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Un equipo de 10!

No tengo queja ninguna de todos sus servicios. ¡Todo con mucha profesionalidad y los resultados son increíbles!
Victoria
Victoria V. Enviado el 18/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Recuerdos en vídeo

No estábamos seguros de querer vídeo, pero en una feria nos encontramos con Bodalia y contratamos su servicio. Estamos con muchas ganas de ver el resultado.
Mar
Maria D. Enviado el 27/12/2018
Valoración 4.4 de 5

Un gran acierto

¡Tanto Marta como Alain son un encanto y unos grandes profesionales! Cada vez que hemos querido realizar algún cambio no nos han puesto ninguna pega, al contrario, ¡y nos lo han puesto todo muy fácil! ¡Sin duda fue una buena elección!
Lidia
Lidia T. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir de ellos... Una amabilidad desde minuto 0. Un trabajo impecable, son únicos para lo jóvenes que son. Tienen una gran profesionalidad y nos encantó tenerlos en mi boda y poder compartir con ellos nuestro gran momento. Muchas gracias sois unos artistas y unos grandes profesionales.
Cristina
Cristina R. Enviado el 12/07/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos haber hecho mejor elección, estamos encantados con el trabajo que han realizado. Han hecho un trabajo increíble, las fotos son preciosas y muy originales. ¡Estamos encantadísimos con ellos! Aparte del gran trabajo que han hecho, como personas son maravillosos, muy cercanos. Nos hicieron estar muy cómodos en todo momento y nos ayudaron muchísimo a la hora de hacer las fotos. Sin duda si volvemos a necesitar el servicio de unos fotógrafos contaremos con ellos, los recomendamos totalmente. Si queréis unas fotos preciosas a la vez de originales, no lo dudéis. ¡Su trabajo es excepcional! ¡Gracias chicos por todo!
Sngl
Sonia G. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos con el resultado del reportaje de nuestro enlace. Hicimos preboda, que quedó espectacular y los resultados de las fotos de la boda y del vídeo ha sido maravilloso. Muy contentos la verdad. Volvería a elegirlos si me encontrase en el momento de escoger nuestros fotógrafos. Aún con 300 fotos me he quedado con ganas de más, pero creo que aunque tuviera 1000 fotos me parecerían pocas. Los recomiendo sin duda.
Carmen
Carmen A. y Damián J. Enviado el 16/05/2017
Valoración 5 de 5
El servicio de vídeo super bueno, la grabación en Full HD quedó super bien aun habiendo poca visibilidad en la iglesia. Además, captaron los mejores momentos naturales y con nuestra mejor esencia sin forzar. El resultado excelente y además cogimos el vídeo completo y luego nos adaptaron el vídeo resumen con los mejores momentos. Sin lugar a duda los volveríamos a contratar. Gracias por todo chicos.
Á
Ángela L. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Encantados con el trato, servicio, coordinación y sobre todo con el reportaje! Son super profesionales y supieron captar todas las emociones que se vivieron en nuestro día, ¡que era lo que nosotros deseábamos! ¡Muy recomendables!
M
Maribel L. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Pues relación calidad precio, muy bien. Si buscas tener un recuerdo de uno de los días mas mágicos de tu vida, acertarás. Son tantos los gastos ese día, que esta bien poder encontrar servicios así. El chico que vino muy amable y todo fue perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Bodalia

Ester & Sergio
56 fotos · 02/09/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Bodalia
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Marry Me Mallorca
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Francesc Marti i Mora 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Bodalia

En Bodalia es posible contratar el vídeo de la boda desde 990€ hasta 3.950€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Bodalia trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
Bodalia está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bodalia utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bodalia lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodalia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores