Blanco y Negro Producciones

Recomendaciones de Blanco y Negro Producciones

19 de 19 novios recomiendan Blanco y Negro Producciones

• Deborah

Deborah Goya, Se casó el 30/04/2017

Leo y Trini son absolutamente fabulosos. Tienen un gusto impecable, y conectaron con el ambiente y el carácter de nuestra boda. Además de buenos profesionales, son buenas personas, y trabajar con ellos ha sido maravilloso ¡Los recomendaría una y mil veces!

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Muchisimas Gracias Deby. La verdad, con vuestra simpatía y disposición fue un gustazo compartir ese día con vosotros y vuestros invitados. Tenéis una familia y amigos geniales. El amor que os profesáis hizo que todos disfrutáramos de vuestra emotiva ceremonia y, bueno, así siguió la celebración, con risas y diversión a tope. Un día perfecto.

¡Gracias Deby & Rafa!
    Trini & Leo.

Maria Torres Ruiz, Se casó el 16/09/2016

Estamos super contentos con el trabajo de Blanco y Negro producciones. El trato fue buenísimo desde el primer contacto, nos ayudaron mucho con todas las dudas que teníamos, y los vídeos que nos han entregado reflejan perfectamente los grandes momentos de nuestra boda. No dudamos en recomendar a cualquier pareja que se vaya a casar a contratar a Blanco y Negro para los vídeos, ¡son maravillosos! Muchísimas gracias por todo Leo y Trini. Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 11/03/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias a vosotros, María y Chad, nos encantó formar parte de ese día tan especial.
    Abrazos.
    Trini y Leo.

Laura, Se casó el 10/09/2016

La verdad es que fue un trato genial. Son muy agradable, nos sentimos en todo momento comodísimos con ellos. A todo lo que le preponíamos estaban dispuestos, y ellos mismos aportaban ideas para que ese recuerdo sea especial. Además tienen varios paquetes que se adaptan a tu bolsillo. Lo recomiendo a todo el mundo 100%.

Enviada el 06/02/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Laura, fue un placer realizaros el vídeo de vuestra boda. Lo pasamos estupendamente, sois geniales.

• Lorena

Lorena Amalia Díaz Gil, Se casó el 05/08/2016

Recomendamos Blanco y Negro sin dudarlo, saben captar cada momento especial y elaboran vídeos únicos y originales. ¡Es un verdadero disfrute ver el vídeo de nuestra boda! Fue un día muy importante y tener la tranquilidad de que hay un equipo de profesionales vigilando que todo quede perfecto es justo lo que necesitas. Para nosotros fue todo un acierto.

Enviada el 15/02/2017
  • Alvaro

Alvaro Rubio Marquez, Se casó el 16/07/2016

Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron y con el resultado de los mismos, es un vídeo de alta calidad y con un enfoque genial. Totalmente recomendable por la calidad y el trato de los servicios que nos prestaron. Los resultados son buenísimos.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Álvaro y Mariola, fue un placer formar parte de vuestro día especial. Nos lo pusisteis fácil con vuestra simpatía y naturalidad. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de la vida.

Lydia, Se casó el 15/07/2016

Desde que nos decidimos por ellos supimos que habíamos hecho una gran elección. Muy profesionales en todo momento y mejor aún el resultado de su trabajo. Siempre os estaremos agradecidos por nuestro video que al fin y al cabo es el mayor recuerdo que nos quedará de ese fantástico día

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Lydia y Jesús, nos alegra que os haya gustado nuestro vídeo, esa es la mayor de nuestras satisfacciones. Que podáis recordar ese día una y otra vez y reviváis vuestro emotivo enlace.

Leo & Trini.

• Jesica

Jesica Galvez Garcia, Se casó el 11/06/2016

Son unos profesionales. Hacen unos montajes muy bonitos y con muchísima calidad. Nosotros ahora tenemos un recuerdo increíble de nuestra boda y no dudaríamos en volver a confiar en ellos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias a vosotros, Jesica Antonio. Estamos deseando que veáis el vídeo completo. ¡Hasta pronto!
    Leo & Trini

Juan Manzano, Se casó el 11/06/2016

Muy contentos con el trato recibido, mis felicitaciones al equipo de Blanco y Negro, el trato preboda, durante y postboda genial. El resultado final como una película de cine, parece una gran producción donde los novios son los protagonistas. Recomendable 100%.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Juan, esta es nuestra mayor satisfacción, la vuestra. La verdad es que el vídeo quedó genial. Novia, novio y unos invitados super divertidos.
    Muchos saludos,
    Leo & Trini & todo el equipo B N

• Novia

Novia, Se casó el 28/05/2016

Para el vídeo de la boda no hay discusión, Blanco y Negro Producciones son los mejores. Contratamos todos sus servicios porque a cuál mejor, para el día de la boda una de las cosas más importantes es guardar las imágenes para el recuerdo, ya que pasa volando. Con la calidad de sus vídeos está asegurado. No es común que los invitados te feliciten tanto por el trabajo de los videógrafos, les encantaron sus proyecciones (vídeo a la entrada del banquete, vídeo del mismo día de la boda durante el banquete y un video booth espectacular donde los invitados se lo pasaron bomba). Gracias de corazón a Leo y a Jose y a todo el equipo, sin duda os recomendaremos y contaremos con vosotros en cada ocasión que se nos presente.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias a ti, Yanira, con personas como David y tú es difícil que algo salga mal. Ponéis todo de vuestra parte y eso se nota, con esa alegría y simpatía que os caracteriza. De parte de todo nuestro equipo ¡gracias!

Paula, Se casó el 21/05/2016

Son unos excelentes profesionales, están atentos a todos los detalles y tienen mucha creatividad. El vídeo previo es una preciosidad y aún nos queda ver el vídeo definitivo. Ya estoy impaciente. Lo recomiendo sin duda a todos los novios.

Enviada el 05/09/2016

Hola Paula,
    Mil gracias por tu comentario. Gracias a vosotros que nos lo pusisteis muy fácil.
    Saludos,
    Leo & Trini.