Blanco y Negro Producciones

Blanco y Negro Producciones 2
Blanco y Negro Producciones 3

Alba Maria Moronta Campos , Se casó el 29/06/2019

Recomendables 100%

¡Después de ver muchos vídeos en Vimeo para elegir videógrafo para nuestra boda nos recomendaron echar un vistazo al trabajo de Blanco y Negro y fue flechazo a primera vista! Nos enamoramos de sus vídeos, de lo naturales que se veían y de los montajes chulísimos, ¡que nos encantaron! Nosotros no tenemos ni idea de todo esto pero... Sus vídeos nos transmitieron esa sensación que queríamos vivir el día de nuestra boda. ¡Leonardo y Trini son geniales! Nos hicieron sentir muy cómodos en todo el momento desde la primera cita y sobre todo el día de nuestra boda, ese día lleno de nervios, sentimientos a flor de piel y muchas emociones en el que ellos estuvieron presentes en todo momento, en cada detalle, pendientes a demás a lo que necesitábamos en ciertos momentos, casi sin que nos diésemos cuenta de su presencia. ¡Unos profesionales fantásticos! Ha sido un placer contras con vosotros en nuestra boda. ¡Gracias!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Hola, Alba, gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros fue todo un placer compartir este Gran Día con vosotros, como te comenté, fue un día estupendo. Quiero agradecerte el trato recibido por vuestra parte, tanto de ti, Alba, como Javi y vuestras familias. Sois estupendos. Ya mismo estás disfrutando de vuestro vídeo de boda, que se que con los nervios se te pasó el día volando...

Maria Del Mar Velázquez Martínez , Se casó el 04/05/2019

Maravillosos

So unos grandes profesionales, y te sientes muy cómodo al lado de ellos aunque te estén grabando. A veces no sabes ni que lo hacen. Los recomiendo al 100%. No se van a arrepentir al elegirlos.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Maria del Mar. La verdad es que el agradecimiento es mutuo. Nos sentimos súper a gusto contigo y con Raúl. Fue una celebración preciosa y pasamos un día estupendo, a pesar de estar trabajando. Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Nos vemos pronto!

• Angela

Angela Tirado Ramos , Se casó el 28/09/2018

¡Son los mejores!

No solo son unos profesionales como la copa de un pino, sino también como personas. Nos ayudaron en casa con los últimos detalles, nos hicieron estar muy a gusto en todo momento y, sobre todo, hicieron que fuera divertido. Nos enseñaron algunas de las fotos y quedaron chulísimas. Estamos deseando ver el resto de ellas y el vídeo, no tenemos dudas de que serán increíbles.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Ángela, la verdad que nos lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un verdadero gustazo que nos permitáis compartir ese día con vosotros. Tanto tú como Ignacio y vuestra familia y amigos han permitido que todo fuera como la seda. Cómplices y divertidísimos. Lo hemos pasado genial...

Cristina Villalba , Se casó el 23/06/2018

Realmente son unos grandísimos profesionales. Primero te hacen sentir súper cómodos desde el primer momento, cosa que para nosotros era muy importante. De momento ya tenemos un pequeño teaser del vídeo y es simplemente espectacular, no podemos esperar a verlo entero. 100% recomendable, es un acierto seguro.

La boda de Cristina Villalba y Blanco y Negro Producciones 4
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras. El agradecimiento es mutuo, porque para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros y que nos permitierais captar todos esos momentos... que podréis revivir cada vez que veáis el vídeo.

• Kerubina

Kerubina Nyo , Se casó el 30/04/2017

Leo y Trini son absolutamente fabulosos. Tienen un gusto impecable, y conectaron con el ambiente y el carácter de nuestra boda. Además de buenos profesionales, son buenas personas, y trabajar con ellos ha sido maravilloso ¡Los recomendaría una y mil veces!

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Muchisimas Gracias Deby. La verdad, con vuestra simpatía y disposición fue un gustazo compartir ese día con vosotros y vuestros invitados. Tenéis una familia y amigos geniales. El amor que os profesáis hizo que todos disfrutáramos de vuestra emotiva ceremonia y, bueno, así siguió la celebración, con risas y diversión a tope. Un día perfecto.

¡Gracias Deby & Rafa!
    Trini & Leo.

Maria Torres Ruiz , Se casó el 16/09/2016

Estamos super contentos con el trabajo de Blanco y Negro producciones. El trato fue buenísimo desde el primer contacto, nos ayudaron mucho con todas las dudas que teníamos, y los vídeos que nos han entregado reflejan perfectamente los grandes momentos de nuestra boda. No dudamos en recomendar a cualquier pareja que se vaya a casar a contratar a Blanco y Negro para los vídeos, ¡son maravillosos! Muchísimas gracias por todo Leo y Trini. Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 11/03/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias a vosotros, María y Chad, nos encantó formar parte de ese día tan especial.
    Abrazos.
    Trini y Leo.

Laura , Se casó el 10/09/2016

La verdad es que fue un trato genial. Son muy agradable, nos sentimos en todo momento comodísimos con ellos. A todo lo que le preponíamos estaban dispuestos, y ellos mismos aportaban ideas para que ese recuerdo sea especial. Además tienen varios paquetes que se adaptan a tu bolsillo. Lo recomiendo a todo el mundo 100%.

Enviada el 06/02/2017

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Laura, fue un placer realizaros el vídeo de vuestra boda. Lo pasamos estupendamente, sois geniales.

• Lorena

Lorena Amalia Díaz Gil , Se casó el 05/08/2016

Recomendamos Blanco y Negro sin dudarlo, saben captar cada momento especial y elaboran vídeos únicos y originales. ¡Es un verdadero disfrute ver el vídeo de nuestra boda! Fue un día muy importante y tener la tranquilidad de que hay un equipo de profesionales vigilando que todo quede perfecto es justo lo que necesitas. Para nosotros fue todo un acierto.

Enviada el 15/02/2017
  • Alvaro

Alvaro Rubio Marquez , Se casó el 16/07/2016

Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron y con el resultado de los mismos, es un vídeo de alta calidad y con un enfoque genial. Totalmente recomendable por la calidad y el trato de los servicios que nos prestaron. Los resultados son buenísimos.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Álvaro y Mariola, fue un placer formar parte de vuestro día especial. Nos lo pusisteis fácil con vuestra simpatía y naturalidad. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de la vida.

Lydia , Se casó el 15/07/2016

Desde que nos decidimos por ellos supimos que habíamos hecho una gran elección. Muy profesionales en todo momento y mejor aún el resultado de su trabajo. Siempre os estaremos agradecidos por nuestro video que al fin y al cabo es el mayor recuerdo que nos quedará de ese fantástico día

La boda de Lydia y Blanco y Negro Producciones 5
    La boda de Lydia y Blanco y Negro Producciones 6
    Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Lydia y Jesús, nos alegra que os haya gustado nuestro vídeo, esa es la mayor de nuestras satisfacciones. Que podáis recordar ese día una y otra vez y reviváis vuestro emotivo enlace.

Leo & Trini.