Opiniones de Blanco y Negro Producciones

Arroyo De La Miel, Málaga

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Alba M. Se casó el 29/06/2019

Recomendables 100%

¡Después de ver muchos vídeos en Vimeo para elegir videógrafo para nuestra boda nos recomendaron echar un vistazo al trabajo de Blanco y Negro y fue flechazo a primera vista! Nos enamoramos de sus vídeos, de lo naturales que se veían y de los montajes chulísimos, ¡que nos encantaron! Nosotros no tenemos ni idea de todo esto pero... Sus vídeos nos transmitieron esa sensación que queríamos vivir el día de nuestra boda. ¡Leonardo y Trini son geniales! Nos hicieron sentir muy cómodos en todo el momento desde la primera cita y sobre todo el día de nuestra boda, ese día lleno de nervios, sentimientos a flor de piel y muchas emociones en el que ellos estuvieron presentes en todo momento, en cada detalle, pendientes a demás a lo que necesitábamos en ciertos momentos, casi sin que nos diésemos cuenta de su presencia. ¡Unos profesionales fantásticos! Ha sido un placer contras con vosotros en nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Hola, Alba, gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros fue todo un placer compartir este Gran Día con vosotros, como te comenté, fue un día estupendo. Quiero agradecerte el trato recibido por vuestra parte, tanto de ti, Alba, como Javi y vuestras familias. Sois estupendos. Ya mismo estás disfrutando de vuestro vídeo de boda, que se que con los nervios se te pasó el día volando...
    Maria D. Se casó el 04/05/2019

Maravillosos

So unos grandes profesionales, y te sientes muy cómodo al lado de ellos aunque te estén grabando. A veces no sabes ni que lo hacen. Los recomiendo al 100%. No se van a arrepentir al elegirlos.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Maria del Mar. La verdad es que el agradecimiento es mutuo. Nos sentimos súper a gusto contigo y con Raúl. Fue una celebración preciosa y pasamos un día estupendo, a pesar de estar trabajando. Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Nos vemos pronto!
  • Mariadel
    Maria D. Se casó el 13/04/2019

Leo hace magia

¡Sensibilidad óptima, profesionalidad máxima, adaptabilidad total y unos resultados mágicos! ¡Estamos contentísimos y lo recomendamos al 200%! ¡Son geniales! ¡Ellos y sus vídeos!

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Hola Maria del Mar, muchas gracias por tus bonitas palabras. Nosotros estamos contentísimos de haber podido formar parte de vuestro Gran Día y el día tan estupendo que pasamos en el postboda. La verdad que lo hacéis fácil, siempre con una sonrisa enorme en el rostro. Gracias por todo.
  • Angela
    Angela T. Se casó el 28/09/2018

¡Son los mejores!

No solo son unos profesionales como la copa de un pino, sino también como personas. Nos ayudaron en casa con los últimos detalles, nos hicieron estar muy a gusto en todo momento y, sobre todo, hicieron que fuera divertido. Nos enseñaron algunas de las fotos y quedaron chulísimas. Estamos deseando ver el resto de ellas y el vídeo, no tenemos dudas de que serán increíbles.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Ángela, la verdad que nos lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un verdadero gustazo que nos permitáis compartir ese día con vosotros. Tanto tú como Ignacio y vuestra familia y amigos han permitido que todo fuera como la seda. Cómplices y divertidísimos. Lo hemos pasado genial...
    Cristina V. Se casó el 23/06/2018
    Realmente son unos grandísimos profesionales. Primero te hacen sentir súper cómodos desde el primer momento, cosa que para nosotros era muy importante. De momento ya tenemos un pequeño teaser del vídeo y es simplemente espectacular, no podemos esperar a verlo entero. 100% recomendable, es un acierto seguro.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras. El agradecimiento es mutuo, porque para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros y que nos permitierais captar todos esos momentos... que podréis revivir cada vez que veáis el vídeo.
  • Kerubina
    Kerubina N. Se casó el 30/04/2017
    Leo y Trini son absolutamente fabulosos. Tienen un gusto impecable, y conectaron con el ambiente y el carácter de nuestra boda. Además de buenos profesionales, son buenas personas, y trabajar con ellos ha sido maravilloso ¡Los recomendaría una y mil veces!

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Muchisimas Gracias Deby. La verdad, con vuestra simpatía y disposición fue un gustazo compartir ese día con vosotros y vuestros invitados. Tenéis una familia y amigos geniales. El amor que os profesáis hizo que todos disfrutáramos de vuestra emotiva ceremonia y, bueno, así siguió la celebración, con risas y diversión a tope. Un día perfecto.

¡Gracias Deby & Rafa!
    Trini & Leo.
    Maria T. Se casó el 16/09/2016
    Estamos super contentos con el trabajo de Blanco y Negro producciones. El trato fue buenísimo desde el primer contacto, nos ayudaron mucho con todas las dudas que teníamos, y los vídeos que nos han entregado reflejan perfectamente los grandes momentos de nuestra boda. No dudamos en recomendar a cualquier pareja que se vaya a casar a contratar a Blanco y Negro para los vídeos, ¡son maravillosos! Muchísimas gracias por todo Leo y Trini. Un abrazo muy fuerte.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias a vosotros, María y Chad, nos encantó formar parte de ese día tan especial.
    Abrazos.
    Trini y Leo.
    Laura Se casó el 10/09/2016
    La verdad es que fue un trato genial. Son muy agradable, nos sentimos en todo momento comodísimos con ellos. A todo lo que le preponíamos estaban dispuestos, y ellos mismos aportaban ideas para que ese recuerdo sea especial. Además tienen varios paquetes que se adaptan a tu bolsillo. Lo recomiendo a todo el mundo 100%.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias Laura, fue un placer realizaros el vídeo de vuestra boda. Lo pasamos estupendamente, sois geniales.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 05/08/2016
    Recomendamos Blanco y Negro sin dudarlo, saben captar cada momento especial y elaboran vídeos únicos y originales. ¡Es un verdadero disfrute ver el vídeo de nuestra boda! Fue un día muy importante y tener la tranquilidad de que hay un equipo de profesionales vigilando que todo quede perfecto es justo lo que necesitas. Para nosotros fue todo un acierto.
  • Alvaro
    Alvaro R. Se casó el 16/07/2016
    Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron y con el resultado de los mismos, es un vídeo de alta calidad y con un enfoque genial. Totalmente recomendable por la calidad y el trato de los servicios que nos prestaron. Los resultados son buenísimos.

Respuesta de Blanco y Negro Producciones:

Gracias, Álvaro y Mariola, fue un placer formar parte de vuestro día especial. Nos lo pusisteis fácil con vuestra simpatía y naturalidad. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de la vida.