Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bideon Wedding Films es una empresa especializada en la realización de maravillosos vídeos de bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta compañía está formada por un sólido equipo de profesionales que os ayudarán desde el primer momento a que consigáis un recuerdo único de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Los servicios de Bideon Wedding Films son muy completos y siempre se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada pareja. Además, su equipo de profesionales estará encantado de ayudaros a que todos los detalles del vídeo encajen a la perfección con el estilo que vosotros queráis. Los servicios principales son:

  • Cobertura del evento
  • Vídeo
  • 2 personas grabando
  • Cámaras HD

Zona de servicio

Bideon Producciones se encuentra en la localidad de Algorta, en Vizcaya y sin duda es vuestra mejor elección en toda la zona para conseguir un recuerdo muy especial de ese gran día de vuestras vidas. Les encanta viajar, así que no tendrán problema en desplazarse a cualquier parte del mundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de todo el día. Dos personas con cámaras de cine digital. Utilizamos un slider para dar un suave movimiento a los planos. Para el sonido colocamos micrófonos inalámbricos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo mínimo, si tenemos la fecha libre puedes contratarnos el día anterior

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas partes. Nos encanta viajar, darnos más datos para que podamos prepararos un presupuesto, incluyendo las dietas

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30 km fuera de Vizcaya, autopista y hotel si fuese necesario dormir fuera

¿Qué estilo de vídeo realizas?

De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ópticas fotográficas que dan un estilo cinematográfico al reportaje de vídeo

¿Qué material utilizas?

Canon EOS C100 Mark II y Canon 60D. Para el audio escondemos micros inalámbricos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudia cada caso y se presupuesta. Las tarifas en principio son por evento, no por horas. Cualquier necesidad fuera del día del evento se presupuesta aparte

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva de la fecha y firma de contrato, y el 70% a la entrega

¿Cómo trabajas?

Nos encantan las bodas, la alegría, las emociones, poder reflejarlo en imágenes, como un testigo más de ese gran día, ¡es un lujo para nosotros! Danos la oportunidad de enseñaros nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María D. Enviado el 10/12/2018
Valoración 5 de 5
Profesionales y cercanos. Esas son dos palabras que describen a la perfección a este equipo. Todos los invitados a mi boda, también lo sintieron así.
Sabina
Sabina C. Enviado el 19/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Acierto seguro!

Llegamos a Bideon recomendados por una amiga, y no podemos estar más contentos de la elección. Raúl y June nos transmitieron mucha alegría y tranquilidad desde el principio. Y qué decir del resultado, nos ha quedado el mejor de los recuerdos. Nos hicieron un tráiler y un vídeo final, donde no echamos nada en falta, han quedado grabados los mejores momentos de este día. Siempre estaremos infinitamente agradecidos, porque no solo son grandes profesionales, sino que, además, son geniales personas.
Eneritz
Eneritz A. Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

June y Raul fueron los encargados de grabar nuestro día. Son una pareja que te hacen sentir muy cómoda, son muy profesionales y el resultado final nos gusto un montón. Es muy fácil hablar con ellos y la verdad que estamos muy contentos de que fueran parte de nuestro día y nuestro recuerdo. Si me volviese a casar les volvería a contratar seguro.
Soraya
Soraya Enviado el 17/02/2018
Valoración 5 de 5

Bideon mola

Nos casamos en septiembre de 2017 y unos meses antes contratamos a Bideon para que hicieran el vídeo de nuestra boda. Desde el primer momento demostraron ser unos grandes profesionales y además el trato fue inmejorable. June y Raúl fueron muy agradables y supieron captar los grandes momentos de nuestro día. El resultado final del vídeo fue genial y quedamos muy satisfechos. ¡Sin duda los recomendamos!
Anaa
Ana A. Enviado el 30/10/2016
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que podíamos haber tomado. Nos casamos el pasado 8 de octubre y desde que hablamos con ellos la primera vez tuvimos claro que queríamos hacerlo con Bideon. La calidad humana y cercanía de June y Raúl unida a su profesionalidad los hacen tremendamente recomendables. Nos hicieron una vídeo invitación de boda preciosa, en la que se adaptaron a todo lo que teníamos pensado y supieron captarlo tal y como lo queríamos, dejó a todo el mundo con la boca abierta. Y aunque aún es pronto para tener el vídeo, nos han pasado el trailer y han mantenido su gran nivel. Les volveríamos a elegir mil veces. Gracias June y Raúl por vuestra cercanía y espectacular trabajo. Paty y Dani.
Cristina
Cristina S. Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
¡No pudimos hacer mejor elección! Desde el minuto uno nos trataron genial y se nos hizo super cómodo estar con ellos, ya que yo personalmente soy muy vergonzosa para todo lo que es fotos y vídeos, y nos lo pasamos genial con ellos el día de la boda, y bueno qué decir del resultado... ¡increíble! Tuvimos todo antes de lo que esperábamos y no nos cansamos de verlo una y otra vez. Desde luego acertamos 100% con ellos y los elegiría mil veces sin dudarlo. Gracias June y Raul, ¡sois geniales!
Oihane
Oihane Enviado el 06/02/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, ha sido un gran acierto contar con la profesionalidad de los componentes de bideon. Son muy buenos profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo momento para hacer del día de tu boda un día increíble. Enseguida captan lo que quieres y, eso luego se refleja en el trabajo que realizan, ya que se acerca a lo que uno siempre se imagina. Muy recomendable.
Xabier
Xabier Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que hemos estado muy a gusto con ellos. Grandes profesionales y fueron los únicos que aceptaron sólo grabar la ceremonia a un muy buen precio. Recomendable 100%. El vídeo quedó muy bonito y a nuestro gusto.
Nerea
Nerea J. Enviado el 28/01/2014
Valoración 5 de 5
Mi experiencia con la gente de Bideon Producciones fue genial. El trabajo que nos entregaron (video confesionario) fue de gran calidad. Son grandes profesionales y de trato muy amable. Se integraron perfectamente con los invitados y se coordinaron excelentemente con nuestro fotógrafo. Muy recomendables.
Iñigo
Iñigo Enviado el 03/03/2014
Valoración 4.8 de 5
Fue un gran servicio por su parte y siempre fueron muy profesionales y agradables, se adaptaron a todo lo que les solicitamos y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos a que todo fuera perfecto. Además su paciencia y predisposición por ayudar fue clave para que todo fuera sobre ruedas. Su trabajo final fue perfecto y las fotos son de una calidad asombrosa.
Iban
Iban Enviado el 30/01/2014
Valoración 5 de 5
Desde el día que llegamos a su estudio, hasta el día que nos entregaron el reportaje en mano, todo ha sido un placer. Es más, nosotros reacios a estas cosas por vergonzosos, ¡incluso nos lo hicieron pasar genial!
Todo eso porque no hace falta hablar de su buen hacer, porque visto el resultado habla por si solo...¡Repetiremos, sin duda alguna! ¡Muchísimas gracias por participar y hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas!
Z
Zorione S. Enviado el 06/07/2019
Valoración 5 de 5

Divertidisimos

Fue un placer tenerlos en nuestra boda. Tanto June como Raúl son majisimas personas. Encantadores. No dudaríamos en volver a contratarlos.
N
Nuria B. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Mi pareja y yo nos casamos el pasado mes de agosto y solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Son cercanos, profesionales, discretos y muy divertidos. Tenerlos el día de nuestra boda fue toda una tranquilidad para nosotros. Su trabajo plasma cada uno de los detalles, su montaje es espectacular y consigue emocionarte cada vez que lo ves. Volveríamos a elegir a June y a Raúl sin dudarlo. Muchas gracias a los dos por vuestra flexibilidad, por saber lidiar con nuestros nervios ese día y, sobre todo, por el resultado. Iván y Nuria.
B
Bea Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso recuerdo

Elegir a Bideon Producciones fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda, unos profesionales increíbles, facilidad y flexibilidad para organizar todo con ellos, muy buena gente. El vídeo está precioso y hecho con mucho mimo y cariño que al verle hemos revivido el gran día y más de una lagrimilla se ha escapado. Ves un montón de cosas y detalles que viviste ese día algunos que igual ni recordabas y cuando los ves solo te puede salir una sonrisa, lágrimas de emoción... Y muchos momentos de risas a carcajada de la gran fiesta que viviste ese día, es un recuerdo que tienes en vivo para siempre. Para nosotros recomendable 100%, sin duda volvería a contratar a Bideon Producciones.Un besazo.
E
Estela Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdo imprescindible

Teníamos duda si contratar videógrafo o no, finalmente optamos por ello y qué mejor elección que con Bideon, es un recuerdo precioso, June es encantadora, super accesibles y atentos. Plasman en un tiempo (30-40 minutos) todo, todo, lo acontecido ese gran día. Hemos visto más vídeos de amigos realizados por Bideon y a cada cual más bonito. Super contentos con la elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mapa

Amezti, 6 48991 Algorta (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Bideon Wedding Films

En Bideon Wedding Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.550€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Bideon Wedding Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Bideon Wedding Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bideon Wedding Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bideon Wedding Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bideon Wedding Films cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores