Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristian G. Se casó el 03/06/2022

¡Genial! Superrecomendable

Supieron captar la esencia de ese día. La calidad de video es espectacular. Y la comunicación, tanto antes de la boda como después, fue magnífica. Muy recomendable trabajar con ellos.
    Marina P. Se casó el 21/05/2022

¡Gracias por vuestro trabajo!

¡Gracias por todo vuestro trabajo! ¡Deseando ver el video ya! Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a contratar mil veces más. ¡Gracias por ayudar a que nuestro día fuese maravilloso!

Respuesta de Ben Mirat:

¡Muchísimas gracias, Marina! ¡Las mismas ganas de que lo veáis! Lo pasamos genial, ¡tendréis un bonito recuerdo de un día inolvidable!

• Dani I Alba
    Alba G. Se casó el 02/04/2022

Gran trabajo

Aparte de que son unos excelentes profesionales y que el vídeo final de nuestra boda nos ha encantado, son muy buena gente. Los recomendamos sin duda.

Respuesta de Ben Mirat:

¡La boda de Alba y Dani fue distinta, fue mejor! ¡Es la boda que más veces se aplazó (de nuestras parejas) por la Covid y cuando pudieron, lo celebraron con sorpresas que nos emocionaron a nosotros!
    Paula S. Se casó el 12/03/2022

Gracias

Gracias a Marc y su equipo por el cariño y la profesionalidad que ponen en su trabajo, no nos podíamos imaginar que unos minutos captaran cada momento que vivimos el pasado 12 de marzo. Sin duda, repetiríamos una y mil veces más, gracias por haber hecho que fuese aún más especial, gracias de corazón.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Muchísimas gracias, Paula, por vuestras palabras! ¡La verdad es que fue una boda muy especial! Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro trabajo. A seguir disfrutando del recuerdo. ¡Un abrazo!
  • X
    Xavi R. Se casó el 18/09/2021

Excelentes

Excelentes profesionales, siempre dispuestos a todo. Volvería a repetir con ellos.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Muchísimas gracias, pareja! ¡Lo pasamos genial desde que os conocimos! ¡Nos lo pusisteis muy fácil! ¡Que disfrutéis del recuerdo de ese día!
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 04/09/2021

Recuerdo inolvidable

Gracias a Marc y Ferrán por el gran trabajo hecho en la boda. Es un recuerdo que lo tendremos para siempre. Son unos grandes profesionales. Los recomendaría al 100%.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Lo pasamos genial en el día de la boda y en la edición del vídeo. Nos alegra muchísimo que valoréis así nuestro trabajo. ¡Un abrazo, pareja!
  • Rosa
    Rosa Se casó el 23/07/2021

Me han encantado

Marc y su equipo son profesionales como la copa de un pino. Tuvimos que posponer la boda por la Covid y nos dieron muchas facilidades. Durante la boda hicieron un trabajo impecable y muy natural en su proceso de grabación. El resultado final ha sido espectacular, muy bonito y fino.

Respuesta de Ben Mirat:

Nos hace muy felices leer estas palabras, la verdad. No hay cosa que nos llene más que ver cómo disfrutáis del recuerdo del vídeo que os hemos hecho. Muchas gracias por valorarlo. ¡Un abrazo!
  • Xus
    Xus M. Se casó el 10/07/2021

¡Profesionales increíbles, equipo humano increíble!

Descubrimos Ben Mirat y después de leer sus buenas reseñas, nos decidimos a visitarlos en su estudio de Terrassa. Después de conocerlos en persona, no dudamos en contratarlos, por su amabilidad y buen trato, transparencia y profesionalidad de los trabajos que nos enseñaron. Nos casamos este verano en el Pirineo catalán y a pesar de la distancia se desplazaron sin problemas. Marc, Rubén y Esther, un equipo humano de personas entregadas, atentas en cada detalle, implicadas, de los que no van a cobrar sin más, hicieron su trabajo con pasión, cariño y mucha calidad profesional. Hace unos días nos entregaron los vídeos editados y no podemos estar más contentos, no podríamos haber elegido mejor. Grandes profesionales y grandes personas ante todo. No dudéis en contratarlos, son los mejores. Laia y Xus.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Qué mensaje! Poco podemos decir que al leer estas reseñas se nos ponen los sentimientos a flor de piel y nos hace pensar en el sentido que tiene nuestro trabajo. Nada más que añadir. Muchas gracias siempre por el trato que habéis tenido con nosotros. Lo pasamos muy bien, fue una boda distinta, con un paisaje muy especial, con momentos muy divertidos y emocionantes. Lo pasamos en grande grabando y editando. ¡Un abrazo enorme, guapos!
  • Vanessa
    Vanessa N. Se casó el 03/07/2021

Espectacular, ¡un 10!

Ben Mirat son profesionales y muy cercanos, con un trato familiar que no deja indiferente. Si me volviese a casar, los escogería de nuevo a ellos. Sin duda, una elección ideal. ¡Les doy las gracias por tanto!

Respuesta de Ben Mirat:

Muchas gracias Vanessa y Marcos. ¡Qué boda! Lo pasamos en grande y disfrutamos mucho. ¡Muy agradecidos por el trato que tuvisteis en todo momento, trabajamos muy a gusto! ¡Un abrazo, guapos!