Opiniones de Ben Mirat

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Vanessa N. Se casó el 03/07/2021

Espectacular, ¡un 10!

Ben Mirat son profesionales y muy cercanos, con un trato familiar que no deja indiferente. Si me volviese a casar, los escogería de nuevo a ellos. Sin duda, una elección ideal. ¡Les doy las gracias por tanto!

Respuesta de Ben Mirat:

Muchas gracias Vanessa y Marcos. ¡Qué boda! Lo pasamos en grande y disfrutamos mucho. ¡Muy agradecidos por el trato que tuvisteis en todo momento, trabajamos muy a gusto! ¡Un abrazo, guapos!
    Elena C. Se casó el 25/06/2021

Omnipresentes en los momentos clave

El equipo de Ben Mirat estuvieron en nuestra boda y funcionaron muy bien. Tuvieron en cuenta todos los detalles y momentos del día, y apenas nos dimos cuenta de su presencia. La entrega del vídeo fue al mes de la boda, con una edición muy profesional y bonita que a todos nos encantó. Marc y su equipo son encantadores, y recomendaría sus servicios, sin lugar a duda.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Qué boda! ¡La primera que hicimos con la novia embarazada! Fue muy especial para nosotros. Desde el preboda hasta la entrega de los vídeos. Elena y Albert, muchas gracias por el excelente trato que habéis tenido siempre con nosotros. ¡Un abrazo muy grande!
    Laura G. Se casó el 03/10/2020

Genial. ¡Cercanos y profesionales!

¡Son cercanos, profesionales y estamos muy contentos con el resultado! Elegimos tráiler y video. Tuvimos una primera entrevista para conocernos, ir manteniendo contacto/ideas, y nosotros nos dejamos guiar bastante, fiándonos de su criterio, que se nota que tienen mano y saben hacerlo bonito. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Ben Mirat:

Muchísimas gracias por el comentario, la verdad es que fue una boda que lo pasamos en grande: ¡grabando y editando! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Javier
    Javier B. Se casó el 19/09/2020

Discretos

Genial. Como si no hubieran estado ese día. No incomodaban a la gente, ni estaban constantemente en medio. Muy discretos tal y como les pedimos, y ambos profesionales muy amables y serviciales.

Respuesta de Ben Mirat:

Muchísimas gracias, Javier. Fue una boda muy emotiva y un gran placer formar parte de ese día tan especial. ¡Crear el recuerdo de esos momentos es lo más bonito de nuestro trabajo!
    Cristina M. Se casó el 29/08/2020

Recomendable 100%

Los profesionales de Ben Mirat son exactamente eso, profesionales de los pies a la cabeza. En este día en el que solo tienes que estar pendiente de disfrutar, ellos te lo ponen muy fácil. Estábamos deseando ver tanto el video como el tráiler de nuestra boda, y el resultado nos encantó, y no solo a nosotros, a los familiares y amigos que se lo hemos enseñado también. Si me volviera a casar, ¡sin duda, los volvería a elegir!

Respuesta de Ben Mirat:

¡Muchas gracias por esas palabras! Uno de los momentos más bonitos de nuestro trabajo es cuando entregamos los vídeos. ¡Nuestro objetivo es que tengáis un recuerdo único, fue una boda única, así que, felicidades pareja!
    Sandra Se casó el 11/07/2020

¡Excepcional!

No tengo palabras para describir el gran trabajo que realiza Marc. En todo momento nos ha ayudado a hacer este día inolvidable. No dudéis ni un segundo en contar con él, por el gran profesional que es y, sobre todo, mejor persona.

------------------------------------ No tinc paraules per descriure el gran treball que realitza en Marc. En tot moment ens ha ajudat a fer d'aquest dia inoblidable. No dubteu ni un segon en comptar amb ell, pel gran professional que és i, sobretot, millor persona.

Respuesta de Ben Mirat:

¡Sandra, para no tener palabras, me has dejado sin! Muchas gracias por tratarnos así de bien. Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese recuerdo. Espero que lo disfrutéis mucho. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Sandra P. Se casó el 03/07/2020

Un vídeo de película

Supieron captar muy bien la esencia de nuestra boda con todo detalle; sencillamente, espectacular. Le dan ese toque de película tan auténtico en ellos. Los elegimos por su calidad y experiencia, y desde luego que no nos arrepentimos. Silvia y Marc, mil gracias por el gran trabajo y el trato tan cercano. Los recomiendo 100%. Un abrazo enorme.

Respuesta de Ben Mirat:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue una celebración a flor de piel, así que nos lo pusieron muy fácil para captar todas las emociones.
  • Monica
    Mònica M. Se casó el 27/10/2019

Profesionalidad y proximidad

Marc y su equipo consiguieron captar los mejores momentos de nuestro día. Cada detalle, cada emoción... Buscábamos naturalidad, y poder disfrutar de nuestra boda sin largos “posados”, y lo lograron con éxito. Sin duda, volvería a confiar en ellos.

Respuesta de Ben Mirat:

Muchas gracias por las palabras, por confiar en nosotros y dejarnos compartir un día tan especial con vosotros. ¡Una boda muy bonita!
  • Jordi
    Jordi M. Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100x100

Son muy profesionales y a la vez lo que buscábamos mi mujer y yo era aparte de esa cercanía y nos la han mostrado desde el min 0, muy contentos con el trato y con su trabajo.

Respuesta de Ben Mirat:

Hola, Jordi. Muchísimas gracias por el comentario. La verdad, fue muy especial. Se vivieron muchas emociones, de esas que traspasan el objetivo de la cámara. ¡Un abrazo y muchas gracias por la confianza!