Baixo Miño Bodas

17
Camelias, 70- 2C 36211 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Información sobre Baixo Miño Bodas

  • Precio

    Desde 1.200€

  • Servicios

    Vídeo, pruebas de montaje, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, save…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    A Coruña y Pontevedra

Descripción de Baixo Miño Bodas

Los recuerdos son parte importante de las personas, y qué mejor manera de recordar momentos especiales que con un vídeo de calidad hecho por grandes profesionales. Este estudio Audiovisual se pone a vuestra disposición para inmortalizar vuestra boda esperada.

Servicios que ofrece

Baixo Miño Bodas es una empresa formada por profesionales del mundo audiovisual que tienen dilatada experiencia en bodas. Su filosofía en cada trabajo es ofrecer un trato cercano y agradable para que los novios se sientan cómodos.

Si dejáis en sus manos vuestros recuerdos, obtendréis un vídeo de alta calidad en el que se verán imágenes de todos los detalles de ese día tan especial; imágenes cargadas de un estilo visual único que transmitirá las emociones y los sentimientos que se vivieron. Sin duda, será un recuerdo inolvidable de vuestra boda.

Bodas Pontevedra Proveedores Pontevedra Vídeo Pontevedra

Más información sobre Baixo Miño Bodas

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Un año
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Gasolina, peajes y alojamiento
  • ¿Qué estilo de vídeo realizas? Tradicional, artístico, documental, de autor, cinematográfico, otros
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital, analógica, otras
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Vídeo rodados en cinematografía digital, contamos con sistemas de estabilización y ópticas cinematográficas
  • ¿Qué material utilizas? Cinematografía Digital, Steadycam, ópticas cinematográficas, sliders. Apostamos por la serie L de lentes Canon: c100, EF 35L 1,4 Canon 5D, 24-70mm l 2.8, 35 mm L 1.4, samyangan 14 mm 2.8, Nikon FM2
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • ¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 3 meses
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago se efectúa el 50% por adelantado y el resto a la entrega del trabajo

Recomendaciones de Baixo Miño Bodas

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/09/2015 maria antolina pacheco martinez

Quedé muy contenta con ellos, se adaptaron a lo que yo quería, se movieron a todos los lados para que tuviéramos un poquito del novio y de la novia y quedó todo perfecto, él vídeo no tardaron nada en dármelo, en fin un 10. Gracias chicos

Se casó el 29/08/2015 Nuria Álvarez Fernández

Hemos quedado encantados con el trabajo de Baixo Miño Bodas. La verdad que son unos profesionales, tienen buenos equipos y la disposición es máxima. Con respecto al resultado final y a la entrega, ha sido genial. Muy rápida la entrega, pero no porque se haga a correr, sino por dedicación, el trabajo lo demuestra. Un placer. Muy recomendable.

Se casó el 01/11/2014 Serxio Ml

Baixo Miño Bodas nos llevaron la parte del vídeo en nuestra boda. Cuando casualmente vimos un vídeo de ellos nos quedamos alucinados. Aquello no era el clásico vídeo de boda que nadie, salvo los padres, quieren ver y que lo padece durante una temporada cualquier invitado que ... Ver más viene a casa hasta que tú mismo te aburres de él. Con ellos el vídeo querrás verlo porque es como una película de cine en el que el protagonista eres tú. Nuestro vídeo consta de unos clips en los que tu historia y la música están en total armonía y denotan la buena mano que tiene esta gente con el montaje de los vídeos. Querrás subirlo a las redes sociales, a Youtube y a Vimeo, porque quedará genial. Además, el trabajo lo tienen preparado enseguida. De hecho, a la vuelta de la Luna de Miel ya lo teníamos listo. Además de los clips, más de tres horas de rodaje por si no tenías suficiente. Cada clip es una pequeña película condensada en lo que dura la canción. Nosotros tenemos: los novios preparándose en la que salen los detalles de vestuario, la sección de "chapa y pintura", los padres, etc. El segundo clip es la ceremonia: llegada de los novios, entrada y alianzas. El tercero es el de los invitados en los pinchos. Luego está el de la ceremonia, que en mi caso cada vez que lo veo me emociona más y más. Y el último, es el del baile en el que meten entrevistas y te dejan dedicatorias. Sin duda, este es uno de los más tiernos. No apto para los que somos de lágrimas fácil. Si además de la profesionalidad y el excelente montaje unimos que ambos son encantadores, te ayudan mucho dándote indicaciones durante la boda y que el precio es buenísimo. Baixo Miño Bodas es mi recomendación. De hecho, cada vez que pongo el vídeo creo que se ganan un cliente futuro porque es espectacular. Gracias chicos por crear una preciosa películas de aquel día tan especial.

Se casó el 25/07/2014 Patricia Rodriguez

Quedamos muy contentos con el trabajo que realizaron. Todo precioso. A los invitados todos les encanta el vídeo, ya que no es el típico de toda la vida que da pereza ver (aunque también lo tenemos). La velocidad de entrega... Inmejorable. Aun no habíamos llegado de la luna de ... Ver más miel y ya teníamos una llamada perdida para ver el vídeo... increíble! En definitiva, os recomiendo a todos a estos dos profesionales!

Se casó el 03/08/2013 Ana González Español

Muy profesionales y sobre todo diferentes. No queríamos el típico vídeo de boda de toda la vida y el resultado ha sido excelente. Diferentes videoclips con música personalizada recogiendo los momentos más importantes de nuestro día. Les damos un 10 en todo. Recomendable al 100%

Premios de Baixo Miño Bodas

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Baixo Miño Bodas)

Bodas Vigo Proveedores Vigo Vídeo Vigo

Empresas colaboradoras de Baixo Miño Bodas