Opiniones de AUA Producciones

AUA Producciones Ver más información

• Mayte
    Mayte M. Enviado el 02/10/2023

Maravilloso

José es increíble, es como si no estuviera, se coordinó a la perfección con el fotógrafo y estamos deseando ver el resultado, no dudamos que será perfecto. Recomendado

Respuesta de AUA Producciones:

¡Qué bonita eres Mayte! ¡Muchas gracias por tus palabras sinceras! ¡Pronto veréis mi trabajo! ¡Un abrazo y que estéis bien!
    Cristina C. Enviado el 30/10/2022

Muy profesional

Estamos muy contentos con el video que nos ha hecho José, es muy emotivo y capta todos los momentos importantes, será muy bonito tenerlo para rememorar ese día. El trailer, que es lo q si ha visto mucha gente ha gustado mucho, muy equilibrado y ha quedado precioso.

Respuesta de AUA Producciones:

Muchas gracias Cristina, y un placer formar parte de ese día tan alegre y a la vez tan emotivo para vosotros y todos vuestros invitados. ¡Que seáis muy felices!
    Esther C. Enviado el 17/11/2021

Una palabra: ¡mágico!

Un profesional de pies a cabeza. El trato es superamable, es puntual y comprometido. Derrocha sensibilidad y gusto por su trabajo, sabe captar los mejores momentos y la esencia de los eventos, y presta atención a los detalles con una atención exquisita. Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de AUA Producciones:

Ese es el anillo de poder, ¡vuestras palabras! ¡Muchas gracias, Esther, Antonio! Un abrazo, Jose.

Estefania Enviado el 23/05/2018

Fantástico

Nos casamos el dia 3/6/2017. Era la primera vez que contratábamos un vídeo. Y nos pareció bien contratar preboda y boda. Y acertamos muy bien. Estamos muy contentos con el trabajo terminado. Cuando vi por primera vez mi vídeo de boda me encantó. Volveremos a repetir contratando más vídeos. Muchas gracias por todo.
    Sandra R. Enviado el 29/01/2017
    Me casé en octubre de 2016 y elegí a AUA Producciones como videógrafos. No podría estar más contenta con la elección. No les conocía de antes, pero decidí elegirles para mi boda simplemente viendo algunos de sus trabajos. Ya con la preboda quedé más que encantada, y sabia que la boda no seria menos, y no me equivoque. Un diez en originalidad, profesionalidad y seriedad en todo momento (aunque no faltaron risas porque Jose es un chico muy enrollado). Hay gente que quizá piensa que con el fotógrafo es suficiente para un día tan importante, pero después de ver mi vídeo, opino que es un recuerdo precioso y que no tiene precio poder revivir esos momentos de lagrimas de emoción y felicidad. Son unos profesionales. Y guardan el mínimo detalle en cualquier minuto del vídeo.
    Joaquín C. Enviado el 23/01/2017
    ¡La verdad es que hemos quedado encantadísimos! Acabamos de recibir el vídeo de nuestra boda y la verdad es que no podríamos haber hecho mejor elección. Viendo la pedazo de preboda que hicimos, no esperábamos menos para el vídeo de la boda, pero la verdad es que ha superado con creces mis expectativas. Todo el mundo que ha visto el vídeo acaba emocionado y nos felicitan. ¡La verdad es que Jose (y su primo en nuestro caso) son geniales! Los recomiendo 100%. Desde el momento en que me enseñó el primer vídeo, sabía que los escogería a ellos y la verdad es que estoy encantado con el resultado.
    Alejandra P. Enviado el 23/01/2017
    Gracias a ellos tengo un vídeo precioso de mi boda. Son encantadores, se adaptan a tus necesidades hicieron que fuese todo más fácil. De las mejores cosas contratadas en mi boda. Mil gracias por todo amor, te debo una fideua.
  • Enrique
    Enrique B. Enviado el 18/07/2016
    Nos casamos recientemente y la experiencia con José como con el resto de equipo de AUA. Ha sido un auténtico placer tanto por el trato recibido como por su predisposición para todo. Si tuviéramos que volver a repetir la boda, ellos sin duda serian nuestros videógrafos de nuevo. Si quieres acertar en tu boda y tener una preocupación menos, ellos son un seguro de vida.
  • Montserrat
    Montserrat P. Enviado el 09/03/2016
    ¡Grandes profesionales que supieron captar la alegría de nuestro día! Imágenes que ni recordábamos, y perspectivas inimaginables. Ver el vídeo de nuestra boda ha sido un manera de revivirla de una manera muy especial. ¡Mil gracias por este recuerdo!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 27/03/2016
    El vídeo nos ha encantado. Cumple con todo lo que esperábamos de nuestro vídeo de boda. Un resumen perfecto de nuestro día más especial. Cuando lo contratamos tuvimos dudas, puesto que tenían ya una boda contratada para ese mismo día, pero fue un total acierto decidirnos por ellos, ya que tal y como nos dijeron no tuvimos que preocuparnos de nada y se encargaron ellos de que todo saliera perfecto y así fue.