Opiniones de Arrels Produccions

Arrels Produccions Ver más información

Laura Se casó el 13/07/2019

¡Naturalidad en estado puro!

Nos ha encantado tanto el vídeo como las fotografías, ¡Guillem y Roger son un encanto! Su estilo es único y repetiríamos sin pensarlo. Fotos supernaturales y reales. El vídeo documental nos permite revivir hasta el último detalle de nuestro día. ¡Organización perfecta!
    Nuria V. Se casó el 29/06/2019

Excelente recuerdo para siempre

Nuestra experiencia con Arrels Produccions empezó cuando un familiar nos habló de Guillem, solo hizo falta ver sus trabajos en la web y una reunión con él para saber que sería capaz de crear el mejor recuerdo del día más especial. ¡Y así fue! El trato tanto en los preparativos como el día de la boda y en la entrega ha sido excelente. No podíamos haber tomado una mejor decisión ni tener mejor vídeo de nuestro día.
  • Xavi
    Xavi L. Se casó el 22/06/2019

Repetiríamos una y mil veces

Nuestra experiencia con Arrels fue desde el primer momento inmejorable. Son muy próximos y empáticos, saben entender y comprender qué quieres y como lo quieres y supieron captarlo a la perfección. Hicimos una primera cita, sin compromiso, con Guillem y bien es verdad que quedamos cautivados de su profesionalidad y saber hacer. Vive y siente todo aquello que hace y esto queda reflejado en su trabajo. No hay nada mejor para unos futuros novios que compartir esta experiencia con una persona que muestra tanta o más ilusión que tú en un día tan especial. Tanto Guillem, como Tess, hicieron un trabajo impecable, atentos a todos los detalles, dispuestos a adaptarse a cualquier situación o espacio y muy rápidos en la entrega final, hecho que para los novios es un regalo.

No podemos estar más emocionados y contentos de la elección que hicimos. Creáis recuerdos inolvidables que hacen de un día bonito, un día espectacular. Os volveríamos a decir SÍ, una y mil veces más. Sois unos artistas de pies a cabeza.

Gracias!
  • Teresa
    Teresa Se casó el 25/05/2019

El vídeo nos tiene enamorados / El vídeo ens té enamorats

Cuando empezamos a organizar el enlace, teníamos claro que el vídeo era algo imprescindible. Mucha gente que se había casado nos explicaba que el vídeo y las fotos es el recuerdo material que te queda de este día tan especial y al que le has dedicado tantos esfuerzos a preparar. Queríamos que fuera un resultado profesional pero a la vez fresco y natural donde se captara la esencia de nuestro día. Conocimos Arrels Produccions por unos conocidos a los cuales les habían hecho el vídeo del enlace y el resultado nos encantó. Cuando quedamos con Guillem para conocernos en persona y que nos explicara su forma de trabajar, tuvimos claro que el vídeo lo haríamos con él. El trato es muy próximo y profesional. El día del enlace vino Guillem con una compañera por así poder captar mejor todos los momentos. Tenemos que decir que son superdiscretos y prácticamente no nos dimos cuenta que estuvieran. Fueron muy y muy rápidos en entregarnos el material, en un mes ya lo teníamos todo. Nos llegó una caja de madera preciosa con un pen y unas fotos impresas de algunas capturas del vídeo. La presentación, ¡un 10! El resultado ha sido espectacular. Han captado todos los momentos importantes y especiales de nuestro día y por eso cada vez que vemos el vídeo nos transportan al que fue el mejor día de nuestras vidas. Parece un tópico, pero realmente es así. Y poder tener este recuerdo en vídeo es fantástico. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad! ¡El vídeo nos tiene enamorados a nosotros y también a nuestras familias!
    ---------------------------------------------------------------
    Quan vam començar a organitzar el casament, teníem clar que el vídeo era quelcom imprescindible. Molta gent que s'havia casat ens explicava que el vídeo i les fotos és el record material que et queda d'aquest dia tan especial i en el que li has dedicat tants esforços a preparar. Volíem que fos un resultat professional però a la vegada fresc i natural on es captés l'essència del nostre dia. Vam conèixer Arrels Produccions per uns coneguts als quals els hi havia fet el vídeo del casament i el resultat ens va encantar. Quan vam quedar amb en Guillem per conèixer-nos en persona i que ens expliqués la seva forma de treballar, vam tenir clar que el vídeo el faríem amb ell. El tracte és molt proper i professional. El dia del casament va venir en Guillem amb una companya per així poder captar millor tots els moments. Hem de dir que són super discrets i pràcticament no ens en vam adonar que hi fossin. Van anar molt i molt ràpid en entregar-los el material, en un mes ja ho teníem tot. Ens va arribar una caixa de fusta preciosa amb un pen i unes fotos impreses d'algunes captures del vídeo. La presentació un 10! El resultat ha estat espectacular. Han captat tots els moments importants i especials del nostre dia i per això cada vegada que veiem el vídeo ens transporten al que va ser el millor dia de les nostres vides. Sembla un tòpic però realment és així. I poder tenir aquest record en vídeo és fantàstic. Moltes gràcies per la vostra professionalitat! El vídeo ens té enamorats a nosaltres i també a les nostres famílies!
    Crviga Se casó el 13/10/2018

¡Arrels son geniales!

Cuando preparas un día tan importante como es el día de tu boda, esperas que sea fácil y que te escuchen. Con Arrels fue así: desde el primer momento conectaron con nosotros y nos regalaron aquello que buscábamos y esperábamos. Cuando dedicación y ganas se juntan con esa naturalidad tan característica de Arrels, salen regalos tan increíbles como los que ellos nos hicieron con sus fotos y vídeos.
  • Anna
    Anna B. Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Hicieron un trabajo fantástico, tanto las fotos como el vídeo. Pero sobretodo el vídeo, superoriginal, bonito y profesional. Sin duda, si me volviera a casar, repetiría con ellos.