Alta Definición 1080 - Rafa Millán
Parque Empresarial Nuevo Torneo, calle Astronomía 1, planta 5, p13. 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Alta Definición 1080 - Rafa Millán

13 de 13 novios recomiendan Alta Definición 1080 - Rafa Millán

Evarr, Se casó el 18/06/2011

Gracias a Rafa Millán y a su equipo por acompañarnos el día de mi boda y hacer que tengamos un recuerdo fabuloso de ese día. Magnífico el álbum y el vídeo. Gracias por el trato tan cordial que tuvieron con nosotros y gracias también por la rapidez de su trabajo a la hora de entregarnos el material. Mil gracias.

Enviada el 02/07/2013

Rosa, Se casó el 29/08/2009

Tuvimos mucha suerte de encontrar este equipo para nuestra boda. Se adaptaron a todo lo que le pedimos: fechas, horarios, sugerencias... y además con paciencia y profesionalidad. Hicieron un trabajo muy bueno y cuando los necesitamos siempre nos buscan un hueco. Cuando los recomendamos tenemos la confianza de que estarán a la altura.

Enviada el 28/07/2013

Marina, Se casó el 07/07/2007

Es un placer encontrarte con profesionales de tanta calidad como Rafa y su equipo. Vuelvo a repetir siempre con ellos, ante cualquier acontecimiento importante en mi vida, porque ellos lo reflejan tal y como lo es para ti, además de contar con un trato personal excepcional.

Enviada el 05/07/2013