Alta Definición 1080 - Rafa Millán
Parque Empresarial Nuevo Torneo, calle Astronomía 1, planta 5, p13. 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Alta Definición 1080 - Rafa Millán

13 de 13 novios recomiendan Alta Definición 1080 - Rafa Millán

Lucas, Se casó el 04/03/2017

No teníamos claro contratar el vídeo, lo decidimos a última hora, no nos arrepentimos de haber contactado con Rafa Millán, nos dio un trato excelente y el trabajo final, aparte de entregárnoslo antes de lo previsto nos encantó, también a nuestros amigos y familiares que lo han podido ver.

Enviada el 07/06/2014

Beatriz Rodríguez Gutiérrez, Se casó el 16/04/2016

Un equipo de grandes profesionales, muy competentes y excelentes personas además. Estamos muy contentos con el trabajo que nos ha hecho y estamos seguros que si nos volviera a hacer falta, volveríamos a contar con el mismo equipo.

Enviada el 12/09/2016
  • Virginia

Virginia Romero Palacios, Se casó el 05/03/2016

Sin duda, os lo recomiendo. Un gran equipo de profesionales, pero sobre todo grandes personas. Desde el primer momento conectamos enseguida, con ellos he estado muy cómoda porque retransmiten una gran confianza y complicidad. Un millón de gracias, Rafa, Edu y a todo el equipo. Gracias por vuestro gran trabajo realizado, gracias por ser tan profesionales, gracias por haberme hecho sentir una más de la familia y, sobre todo, gracias por la infinita paciencia que habéis tenido conmigo. Novios, no dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis. ¡Os lo garantizo!

Enviada el 20/05/2016

Asun Gonzalez Gil, Se casó el 11/07/2015

Nos casamos el 11 de Julio de 2015 y contratamos esta empresa que se dedica ha hacer reportajes fotográficos y de video. Son muy buenos profesionales. Nos lo pasamos super bien, nos reimos muchísimo con ellos. En un dia tan especial y lleno de nervios lo importante es contar con buenos profesionales. No lo dudéis, los resultados son excelentes.

Enviada el 28/07/2015
  • Silvia

Silvia Ortiz, Se casó el 04/07/2015

Me gustó muchísimo, y ya estoy a la espera de ver el vídeo. Lo que más me gustó fue el drone, una pasada. Muchísimas gracias a los dos cámaras que vinisteis a mi boda, muchas gracias, de verdad. Y a Edu también muchas gracias por todo.

Enviada el 16/08/2015
  • Ainara

Ainara Ballesta, Se casó el 02/05/2015

Son rápidos y eficaces, y el precio está muy acertado. Se portaron muy bien con nosotros, tanto en la preparación como en la boda, y también en el desarrollo del vídeo.

Lo recomiendo. Cuando no tengas claro si quieres vídeo, ellos te enseñan alguno, y al ser económico tienes un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 03/02/2016

Ana V, Se casó el 13/09/2014

Me encantó su trabajo. Nos ha echo un vídeo precioso de nuestra boda, muy recomendable. Podéis elegir vuestra música para el vídeo. Además, no te pone ningún problema si quieres modificar algo del vídeo.

Enviada el 04/03/2015
  • MARIA

Maria Dolores Tejado, Se casó el 13/06/2014

Todo perfecto, super original, profesionales y muy atentos con nosotros. Sin duda es nuestro videografo para los próximos eventos que vengan. Así que no dudarlo y contrartalo si queréis un vídeo de boda que dejen a vuestros familiares y amigos con la boca abierta .

Enviada el 30/07/2014
  • Francisco

Rocio Andres, Se casó el 07/06/2014

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, se adaptó a nuestras necesidades y nos hizo un vídeo precioso teniendo en cuenta todos los detalles. La calidad de la imagen es muy buena y la presentación de los cds también es muy bonita (muy original y nada clásico).

Enviada el 10/09/2014

Carmen Cabrera, Se casó el 29/09/2012

Contar con el equipo de Rafa Millán fue todo un acierto por su profesionalidad, su atención, calidad del reportaje y por lo que disfrutamos con ellos, nos hicieron sentir especial. Recomendable 100%.

Enviada el 28/06/2013