Almawedding

8 opiniones | Roses (Girona)

Opiniones de Almawedding

Anna · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto. Recomendamos el pack express con el vídeo resumen para el final del banquete.

Enviado el 26/09/2019
  • Judit

Judit D. · Se casó el 15/09/2018

Contratamos el vídeo express y fue genial! Los invitados quedaron súper sorprendidos de poder ver un vídeo cortito de toda la boda hasta el momento del pastel! Nos trataron súper bien y tuvieron mucha paciencia con nosotros y el peque. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 22/09/2018

Anna G. · Se casó el 21/10/2017

Estamos encantados con el servicio de esta empresa. De momento tenemos el teaser de la boda y nos encantó. Hicieron un gran resumen de nuestro gran día, deseando estamos de ver el vídeo largo. Grandes profesionales. Los recomendamos 100%. Gracias al equipo por acompañarnos ese día y guardarnos todos los momentos importantes para nosotros.

Enviado el 29/12/2017

Cristina · Se casó el 07/10/2017

Son muy profesionales, atentos y hacen los vídeos con un gusto exquisito. Es caro porque te dejas un pico, pero merece la pena sin duda, porque eso es lo que te quedará para siempre y unas buenas imágenes no tienen precio. A parte ellos tienen mucha paciencia y muy profesionales.

Enviado el 16/10/2017
  • Ines

Ines V. · Se casó el 17/06/2017

Equipo increíble. Vídeos cuidados con mucho mimo, muy originales, espontáneos. ¡Trato excelente! Se adaptan a todo. Cada vez sorprende más su trabajo, su dedicación y sobre todo su valía. ¡Nos ha encantado! Si volviera a casarme los elegiría.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Almawedding:

¡Muchas gracias Inés! Nos sentimos muy a gusto y disfrutamos muchísimo de vuestra boda. Esperamos que os guste el vídeo largo que os estamos preparando.
  • Mireia

Mireia P. · Se casó el 08/10/2016

Todavía no tenemos el vídeo de la boda ya que hace dos días del gran día pero ya puedo decir que su trabajo es excelente. Están ahí en todo momento, pero ni los ves ya que captan la espontaneidad de cada situación, te hacen sentir muy cómodo. Contratamos el vídeo exprés que pusimos en el baile donde ya aparecían varios momentos del mismo día de la boda hasta la salida del pastel, la gente alucinó y la verdad que quedó un vídeo precioso. Grandes profesionales, un 11 sobre 10.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Almawedding:

¡Muchas gracias Mireia! Para nosotros fue un placer estar con vosotros y ser capaces de emocionar a todos vuestros invitados con la Edición Xpress. ¡A ser felices!
  • Guillem

Guillem P. · Se casó el 17/09/2016

Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y seguridad para elegirlos para hacer el vídeo de nuestra boda y así fue.

Han sabido plasmar el aire de nuestro día a la perfección en el vídeo, justo como esperábamos, con muchos momentos emotivos y con todas y cada una de las personas mas importantes para nosotros.

Muy profesionales y siempre atentos a nuestros comentarios y requisitos.

¡100% recomendable!

Enviado el 20/01/2017

Anna P. · Se casó el 12/12/2015

Decir que estamos más que encantados con la experiencia con Almanegra. Lo recomendamos enormemente. Como habréis podido comprobar son unos profesionales de los pies a la cabeza pese a su juventud, que solo creemos que es un factor positivo para la realización de sus proyectos. Apostamos por ellos y solo han hecho que sorprendernos desde el primer momento. Dar las gracias por plasmar nuestro día de manera diferente y que podamos disfrutar de él una y otra vez.

Enviado el 07/03/2016