Ir al contenido principal
Bodas

Información

Algodigital Produccions es una productora audiovisual que cubrirá el evento de vuestra vida y os ofrecerán un resultado óptimo gracias a los equipos técnicos que utilizan de última generación. El personal de esta compañía contará tu historia de amor de la forma más original y divertida.

Experiencia

La empresa cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector, prestando sus servicios para bodas y eventos corporativos además de realizar spots y videoclips.

Servicios que ofrece

Estos expertos elaborarán un vídeo creativo y original ya sea de vuestra preboda, día de la boda o postboda. Te atenderán personalmente para ofrecerte un producto final que cumpla con vuestros requisitos previstos y os deje completamente satisfechos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda. Entrega 1 USB. Diseño de carátula personalizada. Archivo digital HD o 4K para tabletas, móviles, PC

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

80 km máximo y extras a 0,40 el kilómetro

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí. Timelapse, Super Slow Motion

¿Qué material utilizas?

Vídeo de última generación cámaras Sony Mirrorless full hd, 4K, slider, steadicam,Gimbal, dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60€ hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar la boda y el resto a la entrega

¿Cómo trabajas?

Con las últimas tecnologías de grabación y edición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ainoa
Ainoa B. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5
Ellos son personas superamables, y agradables, se adaptan e intentan hacer todo lo posible para ayudarte. Gracias por todo lo que hicisteis por nosotros.
Miriam
Miriam C. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente increíble! 18.06.2021

¡Elegirlos para realizar el video de nuestra boda fue la mejor decisión de todas! ¡Sin duda! Consiguen que revivas con la misma intensidad con la que vives ese gran día. Conocimos a Eva y a Dani, en la boda de nuestro primo, y cuando vimos el resultado, ¡lo teníamos claro! ¡Aún así, nunca dejan de innovar y consiguieron sorprenderos! Si algo tenemos claro, es que cualquier gran evento en la familia los llamaremos.

Muchas gracias Eva y Dani, por todo.
Sergio y Miriam
Sergio
Sergio C. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

La verdad que mejor imposible. El amor, paciencia y tiempo que le dedican para que todo salga perfecto no tiene precio. Superprofesionales con material actualizado y no podían haberlo hecho mejor. Un 10.
Silvana
Silvana Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Como profesionales y como personas, los mejores que pudimos encontrar. El recuerdo que nos has quedado, para nosotros es lo mejor que podamos tener para el resto de nuestros días. Gracias a Eva por tan hermoso trabajo.
Cristina
Cristina Q. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Desde el primer momento en que conocimos a Eva y a Dani entendimos el por que mi amiga nos lo recomendó. No pueden ser más profesionales, atentos, cercanos... no tengo palabras para describir los vídeos tan maravillosos que nos han hecho (y eso que aún nos queda por ver el definitivo). Sin duda, los escogeríamos una y otra vez.
Laura & Sergi
Laura P. Enviado el 06/08/2018
Valoración 5 de 5
Su trabajo es igual a profesionalidad. Estamos encantadísimos con Eva y Dani, sin dudarlo los volveríamos a contratar. Rapidez y elegancia. ¡Y nuestra gente sigue alucinando con el magnífico videoclip!
Verónica
Verónica R. Enviado el 24/01/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente, ¡genial! Después de asistir a dos bodas diferentes, y ver los grandes trabajos que salían de Algodigital, no dudamos en ningún momento de que ellos se encargarán de nuestra propia boda, y desde luego que no nos equivocamos.
El vídeo, espectacular, a parte quisimos dar una sorpresa a los invitados poniéndoles un avance del vídeo, realizado el mismo día.
Son unos cracks y si una cosa tengo clara después de haberme casado es que ellos volverían a formar parte de ese día.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
THAÍS
Dani&Thaís Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

Eva y Dani, no hay palabras para describir vuestra profesionalidad, calidad y buen gusto en vuestro trabajo. Cómo podéis llegar a captar los mejores momentos vividos de unas horas y resumirlos con tanto encanto en el montaje del vídeo y con una música que, aunque no sea escogida por los novios, la acertáis tanto... ¡Os voy a recomendar siempre con los ojos cerrados! ¡Espero veros en otra boda! Dani y Thaïs.


Anna
Anna M. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

El mejor vídeo

Nos casamos el pasado 7 de abril, y todavía hoy nos están recordando los vídeos que reproducimos. Hicimos un videoclip, un pasa fotos y el resumen de la boda reproducido el mismo día. Increíble cómo trabajan. No podíamos escoger un vídeo mejor. ¡Gracias, Eva y Dani!
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Son increíbles! Desde el primer momento que vimos sus vídeos nos encantaron. Los fuimos a ver y ahí mismo salimos decididos. Ellos serían quienes nos harían el vídeo del día más especial de nuestras vidas. Ahora que ya ha pasado la boda y tan solo un mes después, ya disponíamos de nuestro vídeo y os aseguro que vuelves a vivir tu día, te emociona. ¡Dani y Eva son grandes profesionales! Comentaros que el mismo día de la boda proyectaron imágenes de ese día y los invitados les encantó. Vuelvo a repetir, grandes profesionales.
Ana
Ana Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 17 de junio y los elegimos para que formaran parte de nuestra boda. ¡Sin duda son increíbles!. No podríamos haber escogido mejores profesionales para nuestro vídeo de boda, el trato es increíble y son unos grandísimos profesionales.
Elegimos también hacer el videoclip, hicimos un remix de Grease y la gente de la boda quedó impresionada. Te dan la oportunidad también de tener el highlight y es maravilloso, estando en el viaje de novios ya nos lo mandaron. No me canso de enseñarlos una y otra vez.
Son 100% recomendables, ¡sin duda los escogería de nuevo!.
Miguel Angel
Miguel A. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Son unas personas excepcionales (Dani y Eva), te lo hacen todo más fácil, están muy atentos a los detalles y más a más te intentan siempre ayudarte en todo, tienen unos paquetes muy interesantes y hacen cosas muy diferentes a otros de video (por lo menos para nosotros que miramos varios), muchas gracias por compartir con nosotros este día tan bonito y hacerlo tan bien.
Pili
Pili S. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Fue todo perfecto! Contactamos con ellos a través de Joan Cabes y no podemos estar más contentos. Eva nos trató genial desde que contactamos con ella la primera vez. Nos dio a escoger entre 3 packs y la semana de la boda contacto con nosotros para ultimar cositas. ¡El resultado del vídeo es increible! No nos cansamos de verlo.
Aida
Aida A. Enviado el 20/10/2016
Valoración 5 de 5
Son unos auténticos profesionales. Desde el momento que los vimos, quedamos encantados. Hacen un trabajo único, original y diferente a lo de siempre.
Hicimos un preboda increíble, que el resultado lo vimos el día de la boda y aún seguimos con la boca abierta. Quedamos encantados con el resultado del preboda, así que en ningún momento dudamos que el vídeo de la boda será más increíble. Allá donde miraras estaban ellos capturando cada momento y cada detalle. Te hacen sentir cómodo y tranquilo, gracias Dani y Eva por todo, gracias por aportar vuestro granito de arena a nuestro día. ¡Sois increíbles! ¡Gracias de corazón!
Alícia
Alícia M. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
No dudéis en ningún momento en confiar en AlgoDigital para vuestro día.
Son una pareja de profesionales increíble, son completamente diferente a todo aquello que podáis encontrar en una palabra excepcionales. Nos hicieron pasar un pre boda impresionante, lleno de risas a pesar de los nervios de las cámaras. Pero es que si hablamos del día de nuestra boda, fueron impresionantes. Estuvieron pendientes de todo, captaron cada momento, cada sorpresa y no dejaron escapar ningún detalle.

Además de ser dos profesionales increíbles, son dos personas aún mejores, que se implican y se preocupan porque estés lo mejor posible y hacer de tu día un día mágico.

¡Muchísimas gracias chicos!

Alberto y Alicia
2.09.16
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Algodigital Produccions

Cristina & Lluc
61 fotos · 14/05/2016

Promociones

Mapa

Maestrat 08208 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Algodigital Produccions

En Algodigital Produccions es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Algodigital Produccions trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros
Algodigital Produccions está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Algodigital Produccions utiliza la tecnología:
  • Digital
A Algodigital Produccions lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Algodigital Produccions cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores