Alejo Rodríguez (FozFilms)
Príncipe, 49 36202 Vigo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Alejo Rodríguez (FozFilms)

Sandra Estrada Rodriguez · Se casó el 30/09/2017

La mejor elección

Un recuerdo precioso donde han sabido captar las emociones en cada detalle de nuestro gran día. Muy buena atención y facilidad. Sin lugar a dudas han sido la opción acertada. Estuvimos muy cómodos, ¡y el resultado no podía ser mejor!

Enviado el 28/02/2018

Sergio · Se casó el 23/09/2017

Absolutamente nada negativo que decir de Alejo. Muy majo y cercano. Su trabajo nos encantó. Un vídeo que cuantas más veces lo ves, más te encandila, nada que ver con el típico vídeo de boda. Tiene momentos emotivos, bonitos y de risas y alegría. Si nos casáramos otra vez, volveríamos a contar con él sin duda. Lo recomendamos 100%. Quien lo contrate, sabe que va sobre seguro. ¡Grande! ¡Gracias!

Enviado el 14/01/2018
  • Daniella

Daniella Moreno Alcantara · Se casó el 25/08/2017

Encantados con Andre y Alejo, muy atentos a todos los detalles. La verdad es que el día de la boda en el Pazo Torres Agrelo fue mágico y que ellos inmortalizar cada instante de la boda y con cada detalle. Inmejorable, deseando que el vídeo edite terminado.

Enviado el 13/09/2017
  • Pepo

Jose Antonio Baz Lomba · Se casó el 04/08/2017

¡Trabajo excepcional!

La experiencia de confiar en Alejo (Foz Films) para realizar el vídeo de nuestra boda fue todo un éxito. Alejo se unió a mi viaje unos días antes del día del evento y fue uno más de la familia. Durante el día anterior al evento, y dado que la localización era en Italia, estudió bien el lugar del matrimonio, grabó algunas tomas aéreas y, en ningún momento nos dio ningún tipo de indicaciones, algo que apreciamos mucho. Solamente que disfrutásemos de nuestro día, y que él ya se ocuparía del resto, ¡y vaya si lo hizo!. El día de la boda todo fue a la perfección. Durante la producción siempre estuvimos en contacto y él se preocupó en saber satisfacer nuestros gustos, sobretodo musicales. El resultado final, ¡un 10!

Enviado el 04/03/2018

Lidia · Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados con FozFilms. Nos sentimos muy cómodos con ellos desde el primer encuentro. El día de la boda apenas te das cuenta de que están y el resultado fue espectacular. Un vídeo natural, emotivo y a la vez súper divertido. Es tan entretenido que no te cansas de verlo. ¡Una gran elección!

Enviado el 18/10/2017
  • Eva

Eva Fernández Lomba · Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales. Muy buen trabajo. Contentos con la forma de trabajar, muy atentos y muy buen resultado. ¡Un recuerdo inolvidable! Fue un día grande que consiguen que revivamos cada vez que vemos el reportaje.
    Si me volviera a casar, ¡repetiría!

Enviado el 07/03/2017
  • Miguel

Miguel Elviro Sánchez · Se casó el 09/07/2016

Conocimos a Fox films en 1000 y una bodas, desde el primer momento nos gustó su trabajo y no fallamos. Andre y Alejo en todo momento se interesaron por la boda. Un mes antes se pasaron por el pueblo, así se vieron el lugar de la ceremonia, fotos, banquete, etc. También tuvieron un detalle muy especial el día de la boda en el banquete, aunque no os lo contamos para no fastidiaros la sorpresa. Lo recomiendo para cualquier pareja que este interesa en tener un gran recuerdo en el día su boda, también añadir que disponen de un dron y las imágenes desde el aire fueron impresionantes.

Enviado el 14/03/2017

Tamara · Se casó el 18/06/2016

Son unos profesionales y, en ese día tan especial, te hacen sentir muy cómodos. Estuvieron pendientes de todo, los invitados encantados con ellos. Queríamos un vídeo divertido y además de eso lo que consiguieron es que en todo momento reflejar lo bien que lo pasamos y la felicidad que desprendíamos.

Enviado el 21/12/2016

Respuesta de Alejo Rodríguez (FozFilms):

Gracias por confiar en nuestro trabajo desde el primer momento Tamara, fue un placer formar parte de vuestra familia en un día tan especial.

Manuel/rocio · Se casó el 28/05/2016

Nosotros quedamos encantados con ellos y con su trabajo. Muy profesionales y el trabajo final de 10, ¡no nos cansamos de ver el vídeo! La entrega fue bastante rápida, la selección de música muy buena, no tuvimos nada que objetar.

Enviado el 26/01/2017
  • Fatima

Fatima Fernandez · Se casó el 30/04/2016

¡Increíble vídeo de mi boda! El mejor recuerdo que nos queda. No podía haberlo imaginado más bonito, ese día pasa tan rápido... Consiguieron recoger cada detalle, cada gesto. Además de ser unos chicos encantadores y un servicio de 10. Los recomiendo 100%.

Enviado el 30/12/2016