Albert Blanco Weddings

6 opiniones | Mataró (Barcelona)

Opiniones de Albert Blanco Weddings

• Monica

Monica · Se casó el 23/08/2020

¡El recuerdo perfecto!

Recomendamos Albert como videògraf por su profesionalidad, su talento y porque nos hizo sentir muy cómodos con todas las instrucciones que nos dio para que el vídeo de nuestro casamiento fuera el mejor recuerdo de aquel día. ¡Y lo ha conseguido! Tenemos uno teaser y un vídeo de nuestra boda fantásticos que nos hacen volver a aquel día siempre que los vemos. ¡Un 10!
    ------------------------------------------------
    Recomanem l'Albert com a videògraf per la seva professionalitat, el seu talent i perquè ens va fer sentir molt còmodes amb totes les instruccions que ens va donar per tal de que el vídeo del nostre casament fos el millor record d'aquell dia. I ho ha aconseguit! Tenim un teaser i un vídeo del nostre casament fantàstics que ens fa tornar a aquell dia sempre que el veiem. Un 10!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

¡Muchas gracias, Mònica y Pau! Y sí, tenéis toda la razón. ¡Fue un 10! Y no de vídeo, sino de emociones en directo.

Lluïsa · Se casó el 14/09/2019

No podríamos haber elegido un videógrafo mejor

Fácil comunicación, simpatía, profesionalidad y un resultado inmejorable. Facilita todo desde el minuto uno, se preocupa por todos los detalles que te importan antes y durante la boda y te la da confianza de saber que tendrás todos los momentos del gran día con una calidad excelente. Relación calidad-precio inmejorable. ¡No nos cansamos de ver el vídeo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

Muchas gracias a vosotros, Lluïsa y Albert. Un gran trabajo que hace que conozcas a grandes personas. ¡Agradecido!

Cesar B. · Se casó el 24/08/2019

Supergenial | Súper genial

Son un grupo muy competente y unos grandes profesionales. Yo lo recomiendo muchísimo.
    -------------------------------------------------------
    Son un grup molt competent i uns grans profesionals. Jo ho recomano moltíssim.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

¡Gracias, Cesar y Elvia! Una boda muy original y diferente ya que los protagonistas erais vosotros dos y la pequeña Núria. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Kevin

Kevin L. · Se casó el 26/05/2019

¡Espectacular resultado!

Gracias a Albert Poquet tenemos una película de el día de nuestra boda para el recuerdo. Sin palabras. Espectacular y superando todas nuestras expectativas. Sin duda, lo recomiendo si se quiere tener el mejor recuerdo posible de un día tan especial.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

Tenéis muchísimo que ver en el resultado. ¡Grandes clientes, pero por encima de todo, grandes personas! Una boda muy especial donde os casabais con la niña a punto de salir de la barriguita de tu mujer.
  • Laia

Laia C. · Se casó el 26/05/2019

Tu boda hecha una película

Sin duda, una de las mejores decisiones que tomemos fue la de contratar a Albert para el vídeo de nuestra boda. El resultado ha sido espectacular y el trato inmejorable. Deseábamos tener un bonito vídeo de boda y tenemos una película para el recuerdo. ¡Solo podemos darle las gracias por superar todas nuestras expectativas!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

¡Tener clientes como vosotros da todavía más vida a mi trabajo! ¡Gracias, pareja! ¡Por muchísimos días de familia y felicidad!
  • Pameladelacolina

Pamela · Se casó el 25/05/2019

Os lo recomiendo

¡Gran profesional! Sin duda una muy buena elección, ¡entendió nuestras necesidades y el resultado nos ha fascinado! Un vídeo divertido, emotivo y diferente. Calidad/precio es una maravilla y él es un encanto. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Albert Blanco Weddings:

Una pareja excelente con unos niños maravillosos. ¡Una familia 10! Gracias, Pamela y Javi, por la confianza.