Opiniones de Alba Pifarré

Torrefarrera, Lleida

• Nuria
    Nuria P. Enviado el 06/11/2023

Fotos boda

Fué la fotógrafa de nuestra boda y la verdad es que las fotos son excelentes!! Lo recomiendo 100%
    Alba G. Enviado el 03/02/2023

Un recuerdo para siempre

Contactamos con Alba porque habíamos visto algún trabajo suyo; varios amigos habían hecho reportajes con ella y también algún vídeo de boda. Principalmente nos interesaba el tema del vídeo porque nos hacía mucha ilusión tener nuestra historia de vida pero, al final, terminamos contratando el pack de foto y vídeo, el servicio de drone, la maquetación de un álbum grande para nosotros y dos réplicas para nuestros padres. Mencionar que, al elegir el pack completo, nos regaló la sesión preboda.
    Alba es una gran profesional, que os hará sentir muy cómodos ante la cámara, aunque seáis tímidos como nosotros y no os guste nada posar. Todo lo que podemos decir de ella es bueno y positivo. Las fotos tanto de la preboda, como del día de la boda, nos parecen preciosas y sobre todo, naturales; transmiten todo tal y como lo sentimos esos días.
    La confianza que nos dio desde el primer momento ha hecho que nos sintiéramos muy relajados durante los reportajes e incluso nos divirtiéramos. Destacar además, su enorme flexibilidad, siempre atenta y dispuesta a cualquier plan, cambio o modificación. Para la sesión preboda le propusimos ir a Torredembarra porque es un sitio significativo para nosotros y le pareció genial.
    Alba enseguida supo captar nuestra personalidad y la idea de reportaje que queríamos. En ningún momento nos sentimos agobiados, con poses forzadas, ni postureo. Consiguió captar a través de su cámara, nuestra esencia, plasmando un claro reflejo de nosotros.
    Además de la naturalidad de las fotos, valoramos enormemente la rapidez en la entrega del material. Nos casamos el 15 de octubre de 2022 en La Boscana y mes y poco después, ya teníamos el reportaje completo en una galería virtual para ver y compartir con quien quisiéramos. Antes de navidad, nos hizo entrega del pendrive con todas las fotos retocadas y también nos enseñó la propuesta de álbum. El día 3 de enero de 2023, ya teníamos en nuestras manos el álbum. La presentación del material fue muy cuidada y original e incluso nos imprimió unas cuantas fotos en papel para tenerlas de recuerdo.
    No podemos estar más contentos con su estupendo trabajo. Sin duda, recomendamos a esos futuros novios, que cuenten con Alba para su gran día.

Estamos impacientes por ver el vídeo.

¡Alba muchas gracias de corazón!

Respuesta de Alba Pifarré:

Bonicos!! Mil gracias por vuestra reseña. Me encantó coincidir con vosotros y ayudaros a conservar vuestra historia.
    Alexandra Enviado el 23/09/2022

Gran profesional

Es super atenta y simpatica. Gran profesional. La recomendaria con los ojos cerrados, precio economico

Ana C. Enviado el 18/12/2019

Excelente profesional

Encantada con las fotos y los momentos tan bonitos que captó, hace unas fotos preciosas, ¡repetiría sin duda!
  • Neus
    Neus G. Enviado el 11/11/2017
    ¡Cinco estrellas se quedan cortas! ¡Alba ya nos ha entregado nuestros vídeos y solo podemos darle las gracias un millón de veces! ¡Son geniales y ha recogido todos los detalles! ¡Un trato inmejorable y una profesional increíble! ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Anna
    Anna O. Enviado el 01/09/2017
    Una gran profesional, muy atenta a todas nuestras preguntas/dudas la respuesta siempre era un sí. Estamos muy contentos y satisfechos. Muy correcta y el vídeo nos ha encantado, tanto el trailer como el vídeo largo.

Respuesta de Alba Pifarré:

Cómo me alegro. Ya sabéis que mi prioridad es realizar vídeos naturales que se adapten a la naturaleza de cada pareja. ¡Disfrutarlos mucho! Un abrazo gigante.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 23/08/2016
    Estamos muy contentos y satisfechos de haber dejado la realización de nuestro vídeo de boda en manos de Alba. Des del primer momento se ha mostrado muy profesional y atenta con nosotros y el resultado del vídeo ha estado espectacular.
    Muy recomendable.
    Raquel G. Enviado el 11/07/2016
    Una chica sencilla y profesional. Que se adapta a tus gustos. Como no queríamos reportaje tradicional, ella se adaptó a nosotros con mucho respeto. Las fotos no las hemos visto, pero un par que nos enseño me encantaron.
    Teresa Enviado el 01/07/2016
    Alba es una gran profesional que le apasiona su trabajo y lo demuestra realizando vídeos fantásticos. Sin duda, recomiendo sus servicios, tanto de foto como de vídeo. Quedareis muy contentos con el resultado. Se adapta y capta enseguida lo que los novios quieren y pone facilidades para todo. Te responde al momento ante cualquier cosa. Repetiríamos con ella, ya que estamos encantados con su trabajo. 100 por 100 recomendable.
    Clara C. Enviado el 21/12/2015
    Nos realizó el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido genial. Gracias a ella tendremos un recuerdo excelente de un día tan especial con un montaje perfecto. Ha sido un placer trabajar con ella en todos los sentidos.

Respuesta de Alba Pifarré:

¡Muchas gracias Clara! Sois una pareja genial, volvería a trabajar con vosotros con los ojos cerrados. ¡Un abrazo!

Moltes gràcies Clara! Sou una parella genial, tornaria a treballar amb vosaltres amb els ulls tancats. Una abraçada!