Air Drone View
Avd. Jacinta Garcia Hernández, 13A 06011 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Air Drone View

1 foto de usuarios

Air Drone View 1

Patricia Corbacho Dorado · Se casó el 01/06/2019

Transmitían confianza

Solo lo pude contratar para la ceremonia, pero fue espectacular tanto las fotos como el vídeo.

Enviada el 06/06/2019
  • DOLORES

Dolores Chiscano · Se casó el 13/10/2018

La mejor elección sin duda

Además de excelentes personas, son muy profesionales, me sentí desde el minuto uno muy a gusto, y el vídeo, una pasada de bonito... He visto muchísimos vídeos de boda y sin ninguna duda no he visto nunca ninguno mas chulo y bonito. Si me casase 100 veces más. 100 veces más los elegiría. ¡Un abrazo!

Enviada el 07/12/2018
  • Adela

Adela María Sánchez · Se casó el 26/08/2017

Mara y Jose son encantadores, desde el minuto 0 todo fueron facilidades. Aunque es cierto que no pudimos disfrutar de sus servicios de dron durante nuestra boda puesto que estábamos en una zona de tránsito aéreo (lo cual nos pareció muy coherente por su parte ya que se toman en serio las normas para el vuelo de drones en espacios abiertos), el reportaje fue increíble. Nosotros nos olvidamos de que los cámaras estaban allí (por cierto, Borja y Alfonso, otros dos pedazo de profesionales) y nos dejamos llevar. El resultado ha sido estupendo y rapidísimo, hemos visto un montón de planos de cámaras que ni vimos el día de la boda y captaron perfectamente los detalles y el tono que nosotros queríamos. A la hora de quedar para planificar y hablar del evento, no nos pusieron ninguna pega y se desplazaron el día de antes a la localidad en la que nos casábamos para ver todos los rincones y poder planificar todo con mucho detalle. Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces más y son un 100% recomendado por nuestra parte.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Air Drone View:

Adela y Jose Manuel, cada instante de esa preciosa boda fue mágico porque vosotros sois muy especiales. Agradecemos de corazón vuestras palabras, sin duda es lo más bonito que tiene nuestro trabajo, vuestra felicidad. El futuro que os espera es tan brillante y especial como nos hicisteis sentir a vuestro lado. Gracias una y mil veces.

• ADRIANA

Adriana López · Se casó el 17/06/2017

Mara y José, excelentes profesionales, todos y cada uno de los momentos captados por sus cámaras y las del drone claro, hacen que revivamos siempre el día de nuestra boda, que fue maravilloso. Muchas gracias chicos.

La boda de Adriana López y Air Drone View 2
    Enviada el 21/01/2018