Opiniones de La Medusa

La Medusa Ver más información

Patricia C. Enviado el 06/06/2019

Transmitían confianza

Solo lo pude contratar para la ceremonia, pero fue espectacular tanto las fotos como el vídeo.
  • DOLORES
    Dolores C. Enviado el 07/12/2018

La mejor elección sin duda

Además de excelentes personas, son muy profesionales, me sentí desde el minuto uno muy a gusto, y el vídeo, una pasada de bonito... He visto muchísimos vídeos de boda y sin ninguna duda no he visto nunca ninguno mas chulo y bonito. Si me casase 100 veces más. 100 veces más los elegiría. ¡Un abrazo!
  • Adela
    Adela M. Enviado el 01/11/2017
    Mara y Jose son encantadores, desde el minuto 0 todo fueron facilidades. Aunque es cierto que no pudimos disfrutar de sus servicios de dron durante nuestra boda puesto que estábamos en una zona de tránsito aéreo (lo cual nos pareció muy coherente por su parte ya que se toman en serio las normas para el vuelo de drones en espacios abiertos), el reportaje fue increíble. Nosotros nos olvidamos de que los cámaras estaban allí (por cierto, Borja y Alfonso, otros dos pedazo de profesionales) y nos dejamos llevar. El resultado ha sido estupendo y rapidísimo, hemos visto un montón de planos de cámaras que ni vimos el día de la boda y captaron perfectamente los detalles y el tono que nosotros queríamos. A la hora de quedar para planificar y hablar del evento, no nos pusieron ninguna pega y se desplazaron el día de antes a la localidad en la que nos casábamos para ver todos los rincones y poder planificar todo con mucho detalle. Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces más y son un 100% recomendado por nuestra parte.

Respuesta de La Medusa:

Adela y Jose Manuel, cada instante de esa preciosa boda fue mágico porque vosotros sois muy especiales. Agradecemos de corazón vuestras palabras, sin duda es lo más bonito que tiene nuestro trabajo, vuestra felicidad. El futuro que os espera es tan brillante y especial como nos hicisteis sentir a vuestro lado. Gracias una y mil veces.

• ADRIANA
    Adriana L. Enviado el 21/01/2018
    Mara y José, excelentes profesionales, todos y cada uno de los momentos captados por sus cámaras y las del drone claro, hacen que revivamos siempre el día de nuestra boda, que fue maravilloso. Muchas gracias chicos.