Acuarela Fotógrafos

Opiniones de Acuarela Fotógrafos

Acuarela Fotógrafos 1
Acuarela Fotógrafos 2

Maria José , Se casó el 01/05/2016

No se puede opinar sobre estos grandísimos profesionales. Todo lo que diga es poco. Hicieron de nuestra boda algo especial desde el primer contacto que tuvimos. Teníamos deseos que nos ayudaron a hacer realidad, y todo quedó plasmado en su genial trabajo. Sólo darle las gracias, mil veces gracias por todo.

La boda de Maria José y Acuarela Fotógrafos 3
    La boda de Maria José y Acuarela Fotógrafos 4
    Enviada el 24/08/2016

Inés , Se casó el 30/04/2016

Son los mejores, grandes profesionales y grandes personas. Te ayudan en esos momentos de nervios y eso se agradece mucho. Lo teníamos claro desde que pusimos la fecha de boda, el fotógrafo, el equipo de Acualera sin duda, la mejor elección.

Enviada el 07/08/2016

Respuesta de Acuarela Fotógrafos:

Gracias, Inés. Tus palabras nos ayudan mucho para seguir en el camino que más nos gusta: la fotografía. Disfrutamos en todas las bodas, y disfrutamos por supuesto en vuestra boda. Tenemos muchas ganas de que tengas por fin en tu poder todo el buen trabajo que ya has podido ver y descubrir. Un besazo desde Acuarela Fotógrafos