Opiniones de About You

About You Ver más información

Andrea Enviado el 01/08/2019

¡Muy profesionales!

¡El nombre “about you” no podría estar mejor escogido! Jessika y Jordi nos hicieron un vídeo “save the date” totalmente personalizado. Escucharon nuestra historia y fue muy fácil trabajar con ellos, para incluir todos los detalles que nos hacían ilusión. Además desde el punto de vista técnico son muy profesionales (la grabación, el montaje, etc). Vale mucho la pena ponerse en sus manos y seguro que lo volveremos a hacer.
    Alba C. Enviado el 16/10/2017
    Cuando decides casarte, pasas mucho tiempo preparando ese gran día. Mucho esfuerzo y alegría pero ese día dura solo 24h y aunque siempre lo llevas en el corazón, el mayor recuerdo para no olvidar ningún detalle es el vídeo. Jessika y Jordi, quien mejor para moldear vuestros deseos produciendo un vídeo con el que recordaréis cada uno de vuestros momentos. Detalles, invitados, palabras. ¡No olvidan nada! Queremos agradecer su simpatía, su profesionalidad, sus ganas y como no, el resultado final. Gracias a Jose también por su trabajo en colaboración con About You. He visto el vídeo 1000 veces y 1000 veces lloré. Mis invitados y demás personas que no estuvieron en la boda, alucinaron con este maravilloso recuerdo. No dudéis. ¡Si elegís About You, acertaréis!
  • Marc
    Marc B. Enviado el 22/09/2016
    Desde el primer día que quedamos con ellos nos encantaron. Se implicaron en nuestro gran día y nos hicieron sentir como si fuéramos la única pareja que se casaba ese año. Los recomendamos al 100%. Jessika y Jordi son cercanos y unos grandes profesionales. Encantados estamos con nuestra elección.

Marina Enviado el 14/10/2016
    No tenemos nada malo que objetar. Nos encantó su profesionalidad y el resultado. Nos hicieron dos vídeos y supieron captar nuestra idea des del principio. Son encantadores. Para nosotros el vídeo era muy importante porque es un recuerdo muy real y vivo del día. Ahora cada vez que vemos el vídeo nos transporta a ese día y nos emocionamos de lo bonito que es.
  • Claudia
    Claudia M. Enviado el 08/02/2017
    Cuando empezamos a buscar el videógrafo de nuestra boda teníamos claro que queríamos un estilo fresco, natural y espontáneo y, como no, romántico. About You consiguió plasmar en 13 minutos la esencia de nuestra boda. Cuanto más vemos el vídeo de nuestra boda más nos gusta. Por otro lado, lo que nos encantó de Abou You es la integración de todos los momentos de la boda con algunos discursos de la misma y esto es algo que valoramos mucho de su trabajo porque algunos videógrafos que vimos eran del mismo estilo pero no le daban prácticamente importancia a las palabras. Agradecer tanto a Jordi como a Jessika el trato personal que nos ofrecieron en todo momento y la flexibilidad mostrada en la postproducción del vídeo. De lo único que nos arrepentimos ahora es de no haber contratado el vídeo de 20 minutos porque la verdad es que se nos hizo corto. La ventaja es que al durar 13 minutos y ser un vídeo muy dinámico es muy fácil de enseñar tantas veces como quieras a amigos y familia. Hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos enseñado. Todo el mundo queda encantado de la boda (también es verdad que nuestra boda fue muy bonita). Sin duda, volvería a contratar al equipo de About You para que quede inmortalizado cada momento del día más feliz de nuestras vidas.
    Alba Enviado el 14/09/2016
    Estamos muy contentos con el servicio. El vídeo ha sido una pasada, reflejando todos los momentos más importantes de la boda. La dedicación y ganas de hacerlo bien, les caracteriza. Muy profesionales.
    Silvia Enviado el 16/02/2016
    Desde que contactamos con About You por primera vez, percibimos su profesionalidad y dedicación. Durante el día de la boda nos transmitieron toda su confianza para sentirnos nosotros mismos delante de las cámaras y fueron discretos persiguiéndonos durante horas. ¡Y el resultado ha sido increíble! Un montaje original que refleja a la perfección lo que significó para nosotros ese día y cómo lo vivimos. Diversión, emoción y sensibilidad se desprende a lo largo de todo el vídeo. 100% recomendable.
    Clara S. Enviado el 11/01/2016
    Contratar a Aboutyou es garantía de éxito. Su profesionalidad, orientación al detalle y proximidad con el cliente hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Su empeño por contar cada historia de manera singular y personalizada hacen que puedas contar con el mejor recuerdo de tu boda. Mi experiencia ha sido muy recomendable. A pesar de que al principio dudaba si hacer un vídeo de mi boda o sólo contratar fotógrafo, viendo el resultado no hay duda. Nada te transporta más a las emociones vividas ese día que un vídeo y más si es de aboutyou. ¡Son unos cracks!
  • Y
    Yasmina A. Enviado el 10/12/2015
    Después del video tan bonito que han hecho About You (para mí Jessika y Jordi) de nuestra boda, los recomendaré siempre a toda persona/pareja que quiera un video realizado por grandes profesionales y que quieran un video diferente, fuera del standard de videos que te ofrecen muchos (me atrevería a llamarles hasta "caseros"). Sus videos tienen un aire fresco, espontáneo, natural. Videos que reflejan quienes somos y capturan momentos mágicos.
    Aprovecho la ocasión no sólo para recomendar a About You a futuros novios que estén pensando en contratar a videógrafos, sino para que realmente valoren lo importante (y bonito) que es tener un video de tu boda. Las parejas suelen priorizar el tema de la foto, sobre el video. Y luego te das cuenta que el video es muy importante. Las fotos te hacen recordar ese día tan especial de la pareja (y por supuesto son esenciales) pero el video te traslada a ese momento otra vez. Hay que contratar las dos cosas. Realmente recomiendo que los novios no escatimen en dejarse el dinero en un buen fotógrafo y en un buen videografo, porque después de la boda, lo que realmente te quedan son los recuerdos y ellos son los que te "regalarán" estos recuerdos. Nos dejamos el presupuesto en chorraditas que duran un instante ¿Cómo vamos a escatimar en algo que será para toda la vida?
    Volviendo a About You, la calidad del servicio es excelente. A nivel técnico son realmente buenos. Son profesionales con mayúsculas y a nivel personal igual. Se preocupan de conocer a la pareja a nivel personal, de conocer el lugar del enlace, todo.
    Relación calidad/precio es buena. No os dejéis llevar por las super ofertas que se encuentran por internet para que luego os hagan un video que consiste en 1 hora de video de un primer plano, infumable. Realmente las horas de trabajo que hay detrás del montaje tan increíble que hacen justifican el precio que pagas por el video. Y en nuestro caso el resultado ha sido espectacular.
    Laura L. Enviado el 01/11/2015
    Unos excelentes profesionales y una excelentes personas. El trato, la repuesta a todo, la implicación y dedicación total. Tienen en cuenta el más mínimo de los detalles para acabar creando un vídeo que os recordará vuestro día especial de la mejor y más emotivas de las maneras. Lo recomendamos al 100%. Todo excelente.