5 y Acción
Avenida de Madrid, 7. Oficina 2 50004 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de 5 y Acción

7 de 7 novios recomiendan 5 y Acción

Estela Ibañez, Se casó el 30/04/2017

Nos han hecho el vídeo de la boda y hemos quedado super contentos. A parte de su buen trabajo, destacar su trato cercano y cariñoso, pendientes siempre de todo y aceptando positivamente todas las peticiones. Totalmente recomendables, ¡sin duda repetiríamos!

Enviada el 24/07/2017
  • Mariangeles

Mariangeles Garcia, Se casó el 11/06/2016

Unos chicos geniales, súper atentos en cada instante no se perdían ningún detalle ni de los novios ni de los invitados. Los recomiendo 100%, calidad precio muy buenos. Y si tenías dudas te las resolvían o te ayudaban para solucionar.

Enviada el 12/07/2016
  • Rebeca

Rebeca Romero Lorenzo, Se casó el 14/03/2015

Son 100% recomendables, han hecho un vídeo perfecto. La verdad es que el día que vuelva a querer tener algo grabado en vídeo, les volveré a llamar, además porque ha surgido una amistad. La verdad es que son muy simpáticos a parte de profesionales. Lo dicho, 100% recomendables.

Enviada el 23/04/2015

Jaione Ferri Gracia, Se casó el 14/09/2013

¡Ha sido el mejor recuerdo que me he podido llevar de mi gran día! S¡úper profesionales y un trabajo excelente! Recomiendo al 100 %. ¡No puedo estar más contenta! A los amigos y familiares les ha encantado.

Miriam , Se casó el 07/09/2013

Yo no los conocía pero me los recomendó una amiga que se casó un poco antes y se lo agradeceré toda la vida, ya que es el lote completo, bueno, bonito y barato. No hay ninguna queja, nada negativo. Al revés, se lo recomendaría a todo el mundo.

Laura Domingo Casado, Se casó el 08/07/2013

Son realmente profesionales y con precios muy económicos. Pasaron totalmente inadvertidos e hicieron su trabajo sin hacerse notar, fueron muy eficaces. El resultado ha sido perfecto y gracias a ellos siempre tendré este maravilloso recuerdo.

Beatriz, Se casó el 22/06/2012

El trato fue muy agradable, durante todo el proceso el resultado final fue inmejorable, la rapidez con la que nos entregaron el vídeo al volver del viaje lo teníamos ya en nuestras manos. Una experiencia totalmente recomendable.

Enviada el 14/11/2013