Opiniones de 3Hvisual

3Hvisual Ver más información

Marta C. Se casó el 30/03/2019

Todo un acierto

Nosotros contratamos el vídeo de nuestra boda con Álvaro. Si veis los vídeos que tiene en su página ya se ve lo especiales que son. Cuando lo conoces, ves lo apasionado que es de su trabajo. Siempre está dispuesto a hacer cosas nuevas y preciosas. Toda esa pasión se refleja luego en el resultado. Todo un acierto.

Respuesta de 3Hvisual:

No sabes lo agradecido que estoy y estaré tanto de ti como de Jorge. Siempre me dejaste claro que te encantaban las bodas y para mí eso era un reto puesto que ya tenía el listón alto. Te doy nuevamente las gracias por cómo te has comportado todo este tiempo y tu trato hacia mí. ¡Sois adorables!
  • Marivi
    Marivi C. Se casó el 24/09/2016
    No nos hemos equivocado al contratar a 3H visual. Álvaro Guerrero aparte de ser una gran persona es un gran profesional, se nota que pone el alma en su trabajo. Estamos encantados con el resultado y sobre todo, con la tranquilidad que nos transmitía. Supo captar todos los momentos mas importantes de nuestra boda. Sin duda, el vídeo, ha superado todas nuestras expectativas. Lo recomendamos 100%.
    Laura Se casó el 13/09/2014
    Recomiendo 100% a 3 Hermanos, no solo por su profesionalidad y calidad de imágenes, sino también por su trato con los novios e invitados de la boda. Han sabido captar cada momento importante, lo que hace que tengamos un bonito recuerdo para toda la vida. Tanto mi marido como yo estamos súper contentos con el resultado.
    Rocío M. Se casó el 01/09/2014
    Un placer haber compartido nuestro día especial con este equipo de profesionales. Estamos encantados del trabajo durante y sobre todo del resultado final de las fotos y del vídeo. Se me hace un nudo en la garganta al recordarlo de la emoción.
    Morgane K. Se casó el 30/08/2014
    Supieron entender, sin molestar, lo que queríamos: discreción y naturalidad. Captan la emoción del momento sin artificialidad, fijándose en los gestos, miradas y decorado. Muy buen resultado. Álvaro vino primero a ver el sitio, para impregnarse de éste y ver como se iba a organizar, para molestar lo mínimo el día de la boda.
    María Se casó el 28/06/2014
    Desde que comenzamos a preparar la boda Juan y yo, desde el día del enlace hasta ver las fotos, todo ha sido profesionalidad y un servicio impecable. El día de la boda supieron captar sin perder detalle cada uno de esos momentos que, gracias a ellos, ahora serán inolvidables.
  • Marian
    Marian Se casó el 07/06/2014
    Fue una experiencia maravillosa. Muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos. Muy flexibles con los cambios de planes de última hora (que siempre los hay, ya verás) y con las mil fotos que les pedía toda la familia (qué santa paciencia). Las mejores, las que ellos nos echaron sin darnos cuenta, esos detalles que solo ven los profesionales, y que son las que ahora ocupan nuestros marcos de fotos. El que sean hermanos hace que tengan una complicidad y una compenetración única. Además son personas geniales y estupendas, hacen que te relajes y lo pases genial. Sin duda, si me volviera a casar, los contratábamos de nuevo. Los mejores de Málaga para bodas diferentes y especiales.