Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

María José Gómez González · Se casó el 05/09/2015

Nos atendieron desde el principio fenomenal, nos escucharon lo que queríamos y nos recomendaron que era lo mejor para nosotros, ¡y acertaron! Un viaje que nos ha calado y tendremos que repetir en cuanto podamos. Muy amables y siempre dispuestos a cualquier duda que teníamos, fenomenal, ¡gracias!

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu recomendación Maria Jose. Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de vuestra luna de miel. Es nuestro objetivo que sea especial e inolvidable. Sois una pareja encantadora y os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa de casados.
    Un saludo y os esperamos en vuestros futuros viajes,
    Patricia Martinez
    Directora
  • Nuria

Nuria Vicente Lahuerta · Se casó el 29/08/2015

Muy recomendable. Lidia ha sido la chica que nos ha gestionado nuestro viaje de novios. Es encantadora y muy eficiente. Nos decidimos por contratar un crucero y en todo momento supo asesorarnos. El viaje ha sido una maravilla y repetiremos con más cruceros.

Enviado el 14/09/2015

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias por tu recomendación, Nuria! Ya veo que habeis disfrutado del viaje, de lo cual me alegro muchísimo. Aprovecho para informarte de que a partir de octubre nos mudamos y que estaremos encantados de verte por allí. Además, recuerda que tienes un 5% de descuento en tus próximas vacaciones. Un saludo,

Patricia Martinez
    Directora

Laura Sarasa · Se casó el 22/08/2015

Una agencia muy profesional. Nos buscaron una luna de miel a nuestra medida, nos aconsejaron acorde a nuestros gustos y acertaron de lleno. Además, cuando tuvimos desde allí un pequeño problema con los asientos del avión, nos lo solucionaron desde España, inmediatamente. Totalmente recomendable y unos presupuestos muy adecuados.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias Laura! Sois una pareja encantadora, y estamos felices de que todo saliera a pedir de boca. ¡Nos vemos pronto!
  • Virginia

Virginia Marotta Vallespín · Se casó el 14/06/2015

La agencia de viajes es una de las cosas que más miramos. Al contactar con Zafiro Tours, en seguida recibimos respuesta. Lidia es un encanto de chica, nos respondía enseguida, y atendió todas nuestras peticiones. Hizo todo lo posible para que pudiéramos encajar presupuesto y preferencias de hoteles. Nos dio consejos y recomendaciones que nos fueron útiles a la hora de escoger entre tantas opciones.

Enviado el 06/07/2015
  • Emely

Emely Esther Matos Hernandez · Se casó el 06/06/2015

Muy buena agencia y la chica que atiende, Lidia, nos atendió de maravilla. Son muy atentos, y enseguida nos han resuelto los problemas que tuvimos a lo largo del viaje. Recomiendo esta agencia a todas aquellas parejas que quieran realizar un viaje de novios.

Enviado el 18/07/2015

Elena · Se casó el 30/05/2015

Salimos muy contentos con la agencia y en especial con la agente que nos organizó todo el viaje. Es una chica encantadora y nos dio un trato muy cercano. El viaje salió todo perfecto. ¡Recomiendo la agencia para vuestros viajes!

Enviado el 23/07/2015

Sara López · Se casó el 11/10/2014

En Zafiro Tours nos atendieron con muchísima profesionalidad y cercanía. Dieron respuesta a las necesidades que le planteamos y pudimos hacer un viaje a nuestra medida. El trato fue impecable y muy atento.

Enviado el 05/01/2015

Noelia Gonzalez Casamayor · Se casó el 13/09/2014

Tuvimos una luna de miel inolvidable. El trato es muy cercano y la profesionalidad, inmejorable. Todo muy bien organizado y en relación calidad-precio el mejor, sin duda.

Recordamos esos dieciséis días como una experiencia perfecta, donde hicimos grandes amigos y conocimos una cultura muy diferente.

Enviado el 10/02/2015

Marta Aldea · Se casó el 06/09/2014

Tanto el servicio recibido, como el seguimiento, ha sido muy satisfactorio. Recomiendo esta agencia de viajes sin ningún tipo de duda.

Hemos podido contactar con ellos para todas las dudas que nos han surgido, y nos han dado buenas recomendaciones de los sitios que podíamos visitar durante nuestra estancia de luna de miel.

Enviado el 30/10/2014

Esther Beneyto Ferri · Se casó el 16/08/2014

Lo recomiendo 100% por varios motivos. En primer lugar es un trato muy cercano. En segundo lugar nos miró un montón de viajes y opciones y una vez decidido. Nos averiguó hoteles y nos aconsejó super bien, de hecho los hoteles que cambiamos fue todo un acierto. Por último el precio, te hace un buena oferta y te mira la mejor opción calidad-precio.

Enviado el 09/10/2014