Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Riuka

Rebeca Allueva Garcia · Se casó el 08/10/2016

Contratamos con ellos porque nos gustó como nos trataron en Exponovios. La verdad es que Patricia fue muy simpática y agradable. Nos ayudó en todos los trámites necesarios para la boda y nos resolvía cualquier duda que teníamos. Contratamos un circuito de 11 días y 9 noches a Japón, pintaba bien pero la experiencia increíble, mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Aunque sea un circuito que te pueden vender en varias agencias, desde luego el trato del agente hace mucho y hace que te decantes por el servicio.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tu recomendación Rebeca, y también por toda la información de primera mano que me has enviado del viaje, se agradece muchísimo de cara a consejos para futuras parejas.
    Me ha alegrado saber que el viaje a superado vuestras expectativas, la verdad es que Japón es un destino impresionante.
    Un abrazo y hasta cuando queráis.
    Patricia

Susana · Se casó el 03/09/2016

Me ayudaron mucho con la luna de miel y me resolvieron todas las dudas y problemas de maravilla. Lo recomiendo totalmente para viajes de novios y vacaciones. Son muy atentos y simpáticos. El mejor precio que encontré después de mirar en muchas agencias.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tu recomendación Susana! Me alegró mucho verte a tu vuelta y saber que habíais disfrutado de vuestra luna de miel como se merece.
    ¡Un abrazo y hasta que queráis!
    Patricia.
  • Pilar

Pilar Berbis Pascual · Se casó el 27/08/2016

Cuando fuimos a preguntar posibles destinos de viajes nos trataron y asesoraron muy bien. Preguntamos en varias agencias y aquí nos dieron el mejor precio, sin duda lo recomendamos. Nunca está de más ir a preguntar.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias Pilar y Daniel, ha sido un placer tratar con vosotros y me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestro viaje.

Un abrazo y hasta cuando queráis,
    Ismael.

Laura Navarro Sánchez · Se casó el 20/08/2016

Hemos vuelto del viaje, y ha salido todo fenomenal, ningun problema con la documentación, ni con el guía, ni con nada. Desde el primer momento muy disponibles para cualquier consulta por email, contestando enseguida. Eficientes y buen trato.

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por la recomendación Laura, me alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestro viaje de novios, ha sido un placer tratar con vosotros a lo largo de todo el proceso que lleva un viaje de este tipo.
    Saludos,
    Ismael

Elena Manresa · Se casó el 16/07/2016

Contratamos nuestra luna de miel con ellos. El trato recibido ha sido inmejorable, contestando a todas mis dudas al instante, buscando todas las opciones posibles para que pudiésemos elegir la que más se adaptaba a nosotros. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias Elena. Me encanta saber que os habéis sentido bien atendidos, es nuestra prioridad.
    Además con ese pedazo de viaje que elegisteis, da gusto viajar un poquito con vosotros aunque sea solo preparándolo.
    Hasta la próxima y un abrazo,
    Patricia

Elena Manogué Guallar · Se casó el 16/07/2016

Nos buscaron el viaje totalmente a nuestra medida, estuvieron pendientes durante todo el viaje de ir confirmando las horas de recogida exactas de cada excursión, ya que sino te lo tienes que mirar por tu cuenta, y se preocuparon por cada detalle del viaje antes de contratar y durante el mismo, salió todo perfecto, los recomendamos al 100% sin duda cualquier otro viaje que hagamos lo volveremos a mirar con ellos, de hecho mis padres se fueron este verano de vacaciones con ellos también ya que se los recomendamos nosotros y también volvieron encantados, gracias a la atención prestada, sin duda repetiremos.

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias a vosotros Elena (y también a tus padres) por confiar en nosotros para organizar un viaje tan especial como es la luna de miel, para nosotros la atención al cliente es lo primero y es una satisfacción muy grande ver que todo os va sobre ruedas.
    Cualquier cosa que necesitéis estaré a vuestra disposición.
    ¡Saludos!
    Ismael

Gema Palacio · Se casó el 09/07/2016

Un servicio estupendo. Patricia es una excelente profesional que nos diseñó un viaje inolvidable. El trato tanto antes como durante el viaje ha sido inmejorable. ¡Cuento con ellos para futuros viajes sin dudarlo!

Enviado el 01/08/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias Gema, Ha sido un placer organizaros el viaje de vuestros sueños y que todo haya ido así de bien. Nos vemos pronto. Un abrazo pareja, Patricia.

Cristina Costa · Se casó el 02/07/2016

Perfecto, hicimos un viaje de 10 noches a Rivera Maya con hotel de lujo y extras.
    La agencia nos informó de todo y fue tal como nos indicaron. Hicimos pago fraccionado ya que trabajan con un banco que te facilita pago a través de una tarjeta. ¡Recomiendo!

Enviado el 22/09/2016

Elena Casas Martinez · Se casó el 11/06/2016

Lo recomendaríamos sin dudarlo, desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y nos aconsejaron e incluso después de volver del viaje, continuaron ayudándonos. Atención personalizada. Durante el viaje tuvimos un pequeño problema, ajeno a la agencia, y la respuesta fue inmejorable, y rápida. Recomendable 100%.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu recomendación Elena. Me alegro de que disfrutarais de vuestra luna de miel, que organizamos juntos con tanta ilusión, siempre es un placer ver que quedáis contentos, ya que es nuestra prioridad.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Patricia.

Elena Martín Alonso · Se casó el 11/06/2016

Cogimos con Zafiro Tours nuestro viaje de novios a New York, nos dieron muchas opciones y siempre miraban el mejor precio o promociones que hubiera para que nos costara mas barato. Tanto a la hora de contratar como allí pudimos contactar con ellos vía e-mail y la respuesta era muy rápida, el viaje fue genial. Y sobre todo nos explicaron todo al detalle, se ocuparon del papeleo y nos dieron la documentación con todo tipo de teléfonos de incidencias por si acaso (que no tuvimos que necesitar) por lo que fuimos con mucha seguridad de tener todo lo necesario.

Enviado el 21/07/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias Elena! Sois una pareja encantadora y ha sido un gusto preparar vuestro viaje, con esa alegría que desprendéis. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa y nos vemos. Patricia.