Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Alicia

Alicia Jimenez · Se casó el 22/07/2017

Teníamos claro cual era nuestro destino y qué es lo que queríamos ver: una semana en NY, otra en un tour que incluía Cataratas del Niagara, Filadelfia, Washington, visita a granja Amish y Boston, para concluir una semana en un resort de Bahamas. Le contamos nuestra idea a Ismael y él nos lo preparó todo genial, estamos muy contentos. Los días previos a la boda son muy estresantes y tienes poco tiempo libre, Zafiro Tour nos dio la tranquilidad de que todo estaba controlado.
    100% recomendable.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muy agradecido por tus palabras Alicia, ha sido un placer ayudaros a diseñar el viaje tal cual teníais en mente y no hay mayor alegría que saber que lo habéis disfrutado mucho. Un abrazo,

• Miriam

Miriam Diaz · Se casó el 22/07/2017

Inmejorable la gestión y el trato que recibimos por parte de esta agencia para la organización de nuestra luna de miel. Nos decidimos por Zafiro por sus precios principalmente. Muchas facilidades en los pagos. Nos organizaron desde el principio nuestro viaje ideal, del que tenemos los mejores recuerdos, todo salió según lo planeado: vuelos, excursiones, etc. Nuestro especial agradecimiento a Ismael, por su dedicación y profesionalidad, con él estuvimos en permanente contacto y nos sentimos muy respaldados. No tenemos duda de que nuestras vacaciones las reservaremos en Zafiro a partir de ahora.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchísimas gracias por tu comentario Miriam, ha sido un placer haber sido partícipe de vuestro viaje y haberos podido ayudar en todo lo que he podido y con la gran satisfacción de saber que ha sido una experiencia única. Un abrazo,

• Ainhoa

Ainhoa Benito Arque · Se casó el 22/07/2017

He quedado encantada con el viaje. En la agencia nos explicaron todo genial. Responden a todos email rápidamente y tienen un horario muy flexible. Nos hicieron un itinerario con todo super detallado y no tuvimos ningún problema, al revés todo genial.

¡Muchisimas gracias!

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tus palabras Ainhoa! Sois una pareja muy simpática y ha sido un gusto ayudaros a disfrutar de vuestra luna de miel como se merece. ¡Hasta cuando queráis!

Marta · Se casó el 01/07/2017

El chico de la agencia la vedad es que lo conocemos del pueblo y sabía lo que nos gustaba, aunque al final salimos con un combinado de New York y Rivera Maya porque nos sacó un precio espectacular que no nos pudimos resistir, ¡porque era el viaje de nuestros sueños! ¡El trato genial y la agencia la recomiendo!

Enviado el 16/01/2018
  • Ruth

Ruth Yoldi · Se casó el 24/06/2017

¡Muy agradecidos! Superatenta Patricia, respuesta inmediata por email y muy buen trato. Nos encantó. Gracias por una luna de miel inolvidable. Por supuesto que para las próximas vacaciones volveremos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias Ruth! ¡Ha sido un placer preparar vuestra luna de miel! ¡Sois una pareja encantadora! Nos vemos pronto. Un abrazo, Patricia.

Marta Fernández Menes · Se casó el 17/06/2017

Contratamos nuestro viaje de novios con esta agencia y desde el primer día se preocuparon por el tipo de viaje que queríamos, nos buscaron y prepararon el tour tal cual nosotros queríamos así que tenemos claro que los próximos viajes que hagamos serán con ellos.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias por vuestras palabras Marta. Encantada de haber ayudado a realizar vuestro viaje de novios a vuestro gusto, no hay nada que me guste más. ¡Hasta cuando queráis pareja!

Sandra Castillo Velasco · Se casó el 03/06/2017

Hemos quedado encantados con el viaje, todo ha salido estupendamente y el trato recibido por parte de Ismael ha sido muy bueno. Lo recomiendo a cualquier pareja que este pensando en su viaje de novios.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tu recomendación Sandra, me alegro de que hayáis disfrutado de ese viaje tan bonito, ¡ha sido un placer tratar con vosotros! Un abrazo, Ismael.

Mariola Lahuerta · Se casó el 30/04/2017

¡Muy recomendable!

Fuimos mi pareja y yo a informarnos sobre el viaje de novios y nos trataron fenomenal. En todo momento nos enseñaron presupuesto de los sitios entre los que dudábamos, sin ningún problema, y nos aconsejaron sobre lo que creían que se adaptaba más a nosotros, incluso de si algo salía rentable o no. Durante el viaje de novios comprobamos que esto no es algo que se vea en todas las agencias, ya que nosotros cogimos un pack siguiendo los consejos de Ismael, el chico de la agencia, al cual estaremos muy agradecidos!, y al resto de parejas que iban en el tour, desde sus agencias no les habían comentado esta diferencia entre los dos packs. Cuando volvamos a necesitar organizar un viaje, sin duda, nos volveremos a dejar aconsejar por ellos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por vuestra opinión Mariola, fue un placer tratar con vosotros, es una satisfacción saber lo contentos que volvisteis del viaje.
    ¡Un saludo, y hasta cuando queráis!

Sandra Muñoz Aisa · Se casó el 22/04/2017

Primero destacar el excelente trato que hemos recibido por parte de Ismael. Hemos hecho un viaje combinado de Costa Oeste de EEUU con Polinesia Francesa, y hemos vuelto encantados. La selección de hoteles,de rutas,horarios.. ha sido perfecta y no hemos tenido ningún problema en los 20 días de viaje que hemos estado. Recomendamos 100% esta agencia.

Enviado el 24/05/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación Sandra! Ha sido un placer tratar con vosotros y organizar vuestra luna de miel, ¡espero que haya sido un viaje único!
    Un abrazo. Ismael.
  • Marimar

Marimar Tarrero · Se casó el 29/10/2016

La atención por parte de Patricia fue muy atenta y cercana, recomendando y dando su opinión personal sobre hoteles, excursiones y demás opciones. En todo momento, nos estuvo aconsejando, tanto en persona en la oficina, como por correo electrónico, ante cualquier duda o pregunta.

Enviado el 16/12/2016

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias Mar, me encantó formar parte de vuestra luna de miel y de que disfrutarais tanto del viaje. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados y os espero cuando queráis.
    Un saludo.
    Patricia