Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Fernando

Fernando · Se casó el 24/03/2018

El mejor viaje de nuestras vidas

Hicimos un Costa Oeste, visitando Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite y San Francisco a bordo de un flamante Mustang descapotable... ¡Inolvidable! Atendidos en la agencia de lujo, con muchas facilidades para modificar el viaje a tu aire, muy recomendable.

Enviado el 13/12/2018

Beatriz Escuer · Se casó el 21/10/2017

Muy buenos profesionales, saben aconsejarte y recomendarte donde ir y qué ver. El precio muy económico. Si vais preguntar por Ismael, es muy agradable y trabaja de maravilla. Sin duda repetiremos con esta agencia.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias por tu palabras Beatriz, me alegro de que hayáis pasado unos días inolvidables durante vuestro viaje de novios. Un abrazo, Ismael.
  • Yasmina

Yasmina Sicilua Garcia · Se casó el 21/10/2017

Quiero dar las gracias a Ismael por hacer un viaje inolvidable. Desde el primer momento que entramos a la agencia nos revolvieron todas las dudas que teníamos y la respuesta vía e-mail o por teléfono era un minuto. Era un trato cercano, amabilidad, nos resolvían cualquier duda ya que nos dieron varias opciones de viaje hasta que al final nos decidimos por el destino elegido. La relación calidad precio excelente, no vais a estar más a gusto ni tener tanta confianza con ninguna otra agencia. Son un gran equipo de profesionales. Por eso quiero dar las gracias a Zafiro Tour por hacer de nuestro viaje inolvidable que siempre recordaremos.

Enviado el 11/11/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Yasmina, mil gracias por tus palabras hacia nosotros. Ha sido un placer tratar con vosotros y ayudaros a que hayáis podido disfrutar de un viaje de novios inolvidable.
    Un abrazo, Ismael.

Ana Gp · Se casó el 16/09/2017

Rapidez, simpatía, buena relación caldad-precio (sin duda el mejor de todos los que comparamos). En nuestro caso (ruta por EEUU) todos los hoteles ofertados habían sido visitados por los agentes de manera que te podían asesorar de primera mano. ¡Estupendo!

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias por tu recomendación, Ana! Me alegró saber de vosotros a la vuelta y saber que habíais disfrutado del viaje como se merece una ocasión tan especial
    Un abrazo y hasta cuando queráis. Patricia.
  • Juan

Juan Jose Vicente Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Encantados con ellos, nos programaron un viaje increíble dentro del precio acordado y todo fue sobre ruedas, ni un problema, muy bien atendidos en todo momento. Ismael un gran profesional y muy bien organizado todo.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Juanjo, mil gracias por vuestra recomendación, me alegro de que hayáis disfrutado de ese viaje tan único que habéis realizado. Un abrazo y hasta cuando queráis.
  • Sonia

Sonia Doñagueda · Se casó el 09/09/2017

Un trato muy personalizado, te informan de todo con exactitud y se preocupan tanto antes del viaje como a la vuelta es un detalle pequeño pero que se agradece ya que otras agencias una vez has pagado ya se olvidan de ti.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias por tu recomendación Sonia, por supuesto para nosotros la atención al cliente es lo primero y más en este tipo de viajes, lo que nos hace estar pendientes, antes, durante y después de la luna de miel. ¡Hasta cuando queráis! Un saludo.
  • Katia

Katia Martinez Ancho · Se casó el 08/09/2017

La organización de nuestro viaje fue fantástica, 100% personalizada a nuestros deseos y con un precio inmejorable. Mis agradecimientos a Patricia (directora) por su cariño y entrega hacia nosotros. Recomiendo esta agencia de viajes a todos los futuros novios.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer preparar vuestra luna de miel y saber que todo ha salido a la perfección.
    Hasta vuestro próximo viaje.
    Un abrazo,
    Patricia
  • Lara

Beatriz Lara · Se casó el 02/09/2017

Perfecta atención. Respuesta al momento de cualquier duda o problema en el viaje. Atención muy cercana. Muy contentos de haberles elegido, sin duda en los próximos viajes que hagamos acudiremos a ellos.

Enviado el 14/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tus palabras Beatriz, ha sido un placer tratar con vosotros y ayudaros en todo lo que ha estado en mi mano durante la preparación del viaje y durante el mismo. ¡Espero volver a veros pronto!
  • Alicia

Alicia Jimenez · Se casó el 22/07/2017

Teníamos claro cual era nuestro destino y qué es lo que queríamos ver: una semana en NY, otra en un tour que incluía Cataratas del Niagara, Filadelfia, Washington, visita a granja Amish y Boston, para concluir una semana en un resort de Bahamas. Le contamos nuestra idea a Ismael y él nos lo preparó todo genial, estamos muy contentos. Los días previos a la boda son muy estresantes y tienes poco tiempo libre, Zafiro Tour nos dio la tranquilidad de que todo estaba controlado.
    100% recomendable.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muy agradecido por tus palabras Alicia, ha sido un placer ayudaros a diseñar el viaje tal cual teníais en mente y no hay mayor alegría que saber que lo habéis disfrutado mucho. Un abrazo,

• Miriam

Miriam Diaz · Se casó el 22/07/2017

Inmejorable la gestión y el trato que recibimos por parte de esta agencia para la organización de nuestra luna de miel. Nos decidimos por Zafiro por sus precios principalmente. Muchas facilidades en los pagos. Nos organizaron desde el principio nuestro viaje ideal, del que tenemos los mejores recuerdos, todo salió según lo planeado: vuelos, excursiones, etc. Nuestro especial agradecimiento a Ismael, por su dedicación y profesionalidad, con él estuvimos en permanente contacto y nos sentimos muy respaldados. No tenemos duda de que nuestras vacaciones las reservaremos en Zafiro a partir de ahora.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchísimas gracias por tu comentario Miriam, ha sido un placer haber sido partícipe de vuestro viaje y haberos podido ayudar en todo lo que he podido y con la gran satisfacción de saber que ha sido una experiencia única. Un abrazo,