Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Zaragoza

Caterina G. Enviado el 17/01/2024

Excelente organización y gestión

Estamos muy contentos con la gestión de nuestro viaje de novios. Ismael prestó antención a lo que queríamos y nos organizó el viaje a la costa Oeste de EEUU, que disfrutamos mucho. Incluso cuando surgió algún problema ajeno a la agencia, consiguieron ser flexibles, adaptarse y aportar soluciones para que disfrutáramos al máximo del viaje (cosa que hicimos). Plenamente recomendables, repetiremos

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tus comentarios al respecto del viaje y nuestros servicios Caterina, nuestra máxima es facilitaros las gestiones todo lo más que podamos y cualquier incidencia intentar resolverla para que disfrutéis del viaje sin preocupaciones.
  • LINETTE
    Linette U. Enviado el 12/01/2024

Viajes de Novios Kenia más Zanzíbar

Elegimos esta agencia por la calidad/precio en los presupuestos que solicitamos, pero sobretodo por Ismael es un excelente profesional, nos dio toda la información que necesitábamos, contestaba a todas nuestras dudas( no fueron pocas), siempre disponible.
  • Zaida
    Zaida M. Enviado el 02/11/2023

Una luna de miel perfecta!

Patricia nos preparó un viaje ideal: Dubai y Maldivas.
    En todo momento nos explicó en qué consistía el paquete que íbamos a contratar, nos incluyó excursiones y transfers así como un seguro de viaje muy completo.
    Los hoteles en los que nos alojamos eran maravillosos y el viaje salió de maravilla, siempre con la tranquilidad de poder escribirle y estar en contacto directo con ella. No tuvimos que preocuparnos por nada.

Muy amable y profesional tanto ella como su compañero.

Dan muchas facilidades de pago, lo que se agradece un montón.

Sin duda contaremos con ellos para nuestros próximos viajes.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias Zaida y Rafa! Un placer haberos acompañado en vuestra luna de miel perfecta y os esperamos de nuevo cuando queráis
    Un abrazo
    Patricia

Natalia Enviado el 17/10/2023

Viaje de novios

Desde que pisamos Zafiro tours la atención y el trato por parte de Ismael ha sido inmejorable. Tanto antes, durante y después del viaje ha sido súper atento en que todo estuviera yendo bien.
    Muy agradecidos por hacernos nuestro viaje de novios inolvidable!

Natalia & Álvaro

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Un placer planificar vuestra luna de miel Natalia y Álvaro, me alegro mucho de que hayáis disfrutado del viaje y nuestros servicios os hayan resultado de utilidad.
    Mil gracias!
  • Mariela
    Mariela O. Enviado el 18/10/2023

Excelente servicio

Desde el primer momento en que Ismael se puso en contacto con nosotros, nos ayudo con todo, no solo con el viaje de novios sino con otros viajes personales que corrían urgencia. Amable y con mucha predisposición, estuvo en cada detalle para que nuestra luna de miel sea inolvidable. Lo recomendamos 101%. Estamos mas que agradecimos con Zafiro Tours y principalmente con Ismael.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias a vosotros Mariela por el comentario, da gusto trabajar con parejas como vosotros, vuestro feedback constante del viaje para nosotros también es de una gran ayuda!
    Natalia Enviado el 17/10/2023

Atención excelente

Elegimos esta agencia para nuestra luna de miel en Bali y Gili y la atención de Ismael fue de 10.
    Desde el primer momento nos asesoró, adaptando el viaje a nuestros gustos y necesidades y fue súper atento.
    La comunicación por WhatsApp o por email siempre ha sido fluida y en el trato personal también es super amable. Está pendiente antes, durante y después del viaje.
    En este caso, ellos trabajan con un proveedor español con oficinas allí y eso también nos dio confianza. He de decir que el trato con ellos durante las vacaciones también ha sido estupendo.
    El viaje ha sido una pasada y todo ha ido perfecto, incluida la selección de hoteles y las excursiones contratadas.
    Por supuesto, contaremos con Ismael para próximos viajes :)

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por los comentarios y las fotos tan chulas que has puesto de vuestro viaje Natalia, ha sido un placer formar parte de un momento tan importante como es la luna de miel.
    Nieves Enviado el 17/10/2023

Repetiremos con ellos!

Ismael nos preparo la luna de miel que queríamos, a nuestra medida. Estamos encantados con el viaje y el próximo viaje sin duda lo cogeremos con ellos.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias Nieves, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel y hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios.
    Carmen G. Enviado el 20/10/2023

Grandes profesionales

Nosotros hicimos nuestro viaje de novios con Zafiro Tours (concretamente con Patricia) y fue un acierto total. El trato recibido desde el principio fue de 10, la organización, se adapató a nosotros todo lo que pudo, a pesar de marearle y cambiarle hoteles y mil cosas, siempre super dispuesta a complacernos. Nos consiguió varios upgrades en hoteles y ofertas muy buenas. La verdad es que recomiendo esta agencia 100%, repetiremos experiencia con ellos seguro!!

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias Carmen!! Una maravilla saber que dimos en el clavo con el viaje y que la opción elegida finalmente ha estado a la altura de la luna de miel que os merecíais!
    Vamos a por el próximo viaje 🥰
    Sandra N. Enviado el 16/10/2023

Una agencia excepcional

Contactamos con Zafiro tours de San Vicente Mártir, en Zaragoza, a través de esta app porque nos interesaron las reseñas que habíamos leído por aquí. Han superado nuestras expectativas con creces. Ismael, que ha sido el agente que nos ha llevado todo el viaje de luna de miel, es un crack, ha estado todo el tiempo pendiente de todo, al mínimo detalle para que todo nuestro viaje saliera de maravilla. Y así ha sido, el viaje ha sido increíble e Ismael estuvo contactando con nosotros para mandarnos la documentación que nos tocaba presentar en todo momento.
    Totalmente recomendable es poco, nosotros tenemos claro que para cualquier viaje que volvamos a hacer confiaremos nuevamente en ellos, porque son una agencia de 10!!!

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios Sandra, ha sido un placer tratar con vosotros tanto antes, durante y después del viaje, me alegro de que hayáis disfrutado tanto de vuestra súper luna de miel y que os hayamos podido acompañar en todo el proceso, espero que os haya quedado un recuerdo inolvidable.
    Marta Enviado el 04/11/2023

Excepcional

Ismael nos organizo nuestra luna de miel. Desde el primer momento se mostró muy atento, adaptando nuestro viaje a todo lo que nosotros buscábamos. Fuimos a Bali y Maldivas y salió todo genial. Las combinaciones de vuelo eran muy buenas y los hoteles que nos ofrecían también. Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.
    Muy recomendable.
    Raúl y Marta

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias Marta y Raúl por vuestros comentarios, ha sido un placer tratar con vosotros y me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado del viaje, espero haya sido inolvidable!
    Un abrazo