Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Sonia

Sonia Ferrer Cameo · Se casó el 11/08/2018

Nos decidimos a contratar con ellos el viaje de novios, por los comentarios y por recomendación de una amiga que también viajo con ellos y fue todo un acierto.
    ¡Hemos quedado super contentos con todo y se adaptan a tus necesidades sin ningún problema! ¡Gracias a Ismael!

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tu comentario, Sonia, espero que tengáis un recuerdo imborrable del viaje!
    Saludos,

Ivan González Romero · Se casó el 30/06/2018

Nuestro viaje perfecto

Muy atentos con nosotros, nos buscaron las mejores habitaciones que nuestros compañeros no tenían. Volveremos a contratar con ellos.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tus palabras, Iván! Me ha alegrado saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel como se merece.
    ¡Un abrazo!
    Patricia

Patricia · Se casó el 23/06/2018

Sin lugar a dudas, una de nuestras mejores elecciones

Hemos tenido una inolvidable luna de miel por la Costa Oeste y México. Acierto absoluto reservarla con Zafiro, en concreto, con Ismael. Siempre nos ha atendido de maravilla, resolviendo todas nuestras dudas prácticamente al instante, dándonos alternativas del viaje y ajustándose en todo momento a nuestro presupuesto. Repetiremos el año que viene con nuestro viaje de primer aniversario, en el que ya estamos pensando y que, por supuesto, nos organizará él.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Patricia, gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios, ha sido un placer ayudaros a construir y planificar un viaje que estoy seguro perdurará en vuestro recuerdo para siempre. ¡Un abrazo y hasta cuando queráis!
    Ismael.

Laura · Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales, atentos y rápidos en sacarte los presupuestos. Nada más hablar con Ismael tuvimos muy buena sensación y no dudamos en coger nuestra luna de miel con ellos. ¡Nos organizaron todo a la perfección!

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias, Laura, por tu valoración. Como ya te comenté espero que hayáis disfrutado en la medida de lo posible de unos bonitos días durante vuestro viaje.
    ¡Un abrazo!

Sara Valero Pastor · Se casó el 02/06/2018

Muy contenta

La oficina la tengo a 100 km, solo tuve que ir 1 vez a firmar el contrato, todo lo demás por WhatsApp y correo electrónico. El trato fue genial, muy amables cualquier día a cualquier hora. Estoy muy, muy contenta. El viaje fue genial, sin ningún imprevisto ni gastos extra.

Enviado el 16/07/2018

Noelia Herrero Casanova · Se casó el 02/06/2018

Contratamos el viaje de novios en esta agencia y estamos muy contentos. Nuestro viaje fue a las islas griegas a Santorini y Mikonos. El trato por parte de Israel fue genial, cualquier cosa o duda que teníamos enseguida nos contestaba a los email. Los hoteles del viaje nos encantaron. Sin duda si tengo que realizar otro viaje no dudaría en contar con ellos, te explican todo y te aconsejan de todo.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Noelia, en primer lugar... Agradecerte que hayas dedicado un momento para opinar acerca de nuestros servicios, para vuestro viaje de novios. Ha sido un placer tratar con vosotros y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro viaje por Grecia.

Ismael.

Lilian Lorente · Se casó el 26/05/2018

Inolvidable

Mi experiencia fue genial, el viaje a China nos lo preparó muy bien, con toda clase de detalles y explicaciones. Además hubo un contratiempo y me lo solucionaron al momento, muy agradecidos por todo. Y recomendable 100%.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Lilian, muchas gracias por dedicar un momento para escribir tu valoración, me alegra que hayáis disfrutado de un viaje tan bonito como el que habéis hecho y que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Un saludo!

Sheila Romeo Montaner · Se casó el 19/05/2018

Muy atentos y amables

Han sido muy amables y nos han aconsejado con la elección del viaje, ya que teníamos dudas entre dos opciones. Nos han buscado unos hoteles increíbles, insuperables. Una luna d miel de ensueño. Les regale un viaje a mis padres en la boda para celebrar sus 40 años y con ellos también genial. Han venido relajados y muy contentos. Se vieron con un problema en el aeropuerto y les han ayudado a poner las reclamaciones oportunas. Geniales.

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Sheila, muchísimas gracias por tu recomendación y por depositar vuestra confianza en nosotros, encantado de atenderos y ayudaros en una decisión importante como es elegir el destino para la luna de miel, me alegro que hayáis disfrutado del viaje.

Eva · Se casó el 05/05/2018

Encantados con nuestro viaje de novios

Desde el primer día el trato ha sido estupendo, nosotros buscábamos un crucero por el mediterráneo e Ismael nos buscó muchas posibilidades, enviándonos todo por email, detallando destinos, precios y compañías, para poder valorarlo en casa cómodamente, sin compromisos.
    Una vez que nos decidimos por el crucero en cuestión, respondió pacientemente a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas, y además rápidamente. Además nos facilitó todo en todo momento, tanto la información del propio crucero como de las excursiones disponibles, los papeleos e incluso nos dio consejos muy prácticos contándonos su propia experiencia como crucerista y de otros clientes, la verdad que agradecimos toda la información que nos dio, ya que fuimos muy preparados!
    Empresa 100% recomendable para planear tus vacaciones cómodamente, muy contentos por haber confiado en ellos nuestra luna de miel.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Eva, mil gracias por dejar tu opinión acerca de vuestro viaje, me alegro un montón de que hayáis disfrutado la experiencia de viajar en crucero y encontrado una forma de viajar. ¡Ha sido un verdadero placer tratar con vosotros!
  • Estefania

Estefania Bueno · Se casó el 21/04/2018

Para repetir en futuras vacaciones

Hemos quedado encantados por lo bien que nos trató Patricia y lo bien organizó el viaje, se adaptó a nosotros, nos dio un buen precio y el viaje salió genial. Un día nos abrió la tienda de propio para atendernos y nos consiguió unas entradas buenísimas para disfrutar del fútbol. Se nota que conocen lo que te están vendiendo, así es imposible que fallen.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias, Estefanía! Me encanta leer esta recomendación y que hayáis disfrutado tanto del viaje como os merecéis pareja.
    Un abrazo a los dos y hasta que queráis.
    Patricia