Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• NATALIA

Natalia · Se casó el 15/06/2019

Al detalle

Servicio muy atento y detallado. Precios muy competitivos. Personal muy disponible, responden muy rápidamente a todas las dudas. Agradecidos con el resultado, ¡una luna de miel inolvidable!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tus palabras Natalia, y por el detallado reporte que habéis hecho del viaje que nos permitirá seguir mejorando en nuestros servicios.
    ¡Seguimos en contacto!

Marta · Se casó el 14/06/2019

Genial, 100% recomendable

Nuestra luna de miel soñada se hizo realidad gracias a Patricia. Nos aconsejó genial y se adaptó a nuestros gustos y preferencias en todo momento.
    ¡Nuestro próximo viaje no dudaremos en escogerlo con Zafiro Tours!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Marta! Me encanto hablar con vosotros y comentar juntos el viaje tan estupendo que habéis disfrutado.
    Un abrazo, ¡y hasta cuando queráis!
    Patricia

Maria Herrando · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio y resultado, ¡recomendado 100%!

Nuestra luna de miel fue Vietnam-Camboya-Maldivas. Nos atendió Patricia, es un encanto, sabe muchísimo de todos los destinos que nos planteamos, nos aconsejó muy bien en la elección del destino al explicarle nuestros gustos e ideas, y posteriormente nos dio muchos consejos muy útiles para el viaje. En todo momento ha estado disponible por teléfono/email, tanto antes del viaje como durante el viaje para cualquier imprevisto (p.ej. retraso en el avión para avisar al guía local). Estamos encantados con ellos y los recomendamos 100%, ¡una luna de miel inolvidable!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias por tus comentarios Maria! Sois una pareja encantadora y ha sido un gusto trabajar con vosotros en vuestra luna de miel. ¡Hasta cuando queráis! Patricia.

TAMAR · Se casó el 08/06/2019

Excelente servicio

¡Excelente agencia de viajes! Nos organizaron el viaje de novios por la Costa Oeste de EEUU y Riviera Maya, y tanto el servicio como el trato fue perfecto. Ismael organizó los vuelos y la ruta acorde a nuestros gustos y necesidades, eligiendo muy buenos hoteles. Además, el trato fue excelente tanto en la preparación del viaje como durante el mismo. Sin duda repetiremos, es un gran profesional.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por vuestra valoración, Tamar. Ha sido un placer diseñar el viaje con vosotros y es toda una satisfacción que hayáis disfrutado tanto de él. ¡Espero vuestra visita para tener más detalles! Un abrazo. Ismael.

Beatriz Jimenez Pintre · Se casó el 01/06/2019

Tour especial a México

Visitamos varios proveedores y aquí fueron los primeros en conseguirnos lo que queríamos. Nos gustaba la idea de visitar México pero no nos convencía ninguno de los tours predeterminados que ofrecían en las agencias. Ismael nos preguntó qué queríamos visitar y nos consiguió un tour con todo lo que le dijimos, es más, era tan especial que acabamos yendo solos con el guía los 9 días que duraba el tour. Fue toda una experiencia. Comentar también que el vuelo de ida se retrasó e Ismael nos ayudó a gestionar la queja para la devolución del dinero. No sé si lo harán en todas las agencias pero desde mi punto de vista fue todo un detalle.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu valoración Beatriz, es una satisfacción para nosotros saber que encontramos la opción que mejor se pudiese ajustar al tipo de viaje tan especial que buscabais, ¡me alegro de que lo hayáis disfrutado!
    Un abrazo.
  • Anayjuanjo

Anayjuanjo · Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Acabamos de volver del viaje, y además que la preparación del viaje y su explicación fue al detalle y perfecta, todo ha salido genial. Ismael se ha encargado de absolutamente todo, visados, consejos, dudas del viaje, información de cambios de horario a última hora, pendiente en todo momento. ¡En resumen, totalmente recomendable para un viaje de novios perfecto!

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y vuestras palabras respecto a nuestros servicios, la dedicación y el empeño que ponemos en cada luna de miel que preparamos. Ha sido un verdadero placer ayudaros a disfrutar de unos días maravillosos. Un abrazo, Ismael.

Sonia Brotons Mata · Se casó el 25/05/2019

Muy amables y atentos

Desde un inicio se han preocupado en montarnos un viaje de ensueño. Su implicación ha sido de agradecer. Ismael es muy profesional. Calidad precio excelente. Muy recomendable.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu recomendación Sonia, es un placer el diseñar y configurar el viaje con vosotros para encontrar vuestro viaje ideal, seguimos en contacto. ¡Saludos! Ismael.

Ana · Se casó el 15/09/2018

Muy buen trato personal

Siempre atentos a problemas y te responden rápidamente. La opción más económica que encontramos con un trato muy agradable.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola Ana, ¡muchas gracias por tu opinión! Es una satisfacción saber que disfrutasteis tanto del viaje.
    ¡Saludos!

Anna · Se casó el 08/09/2018

Excelente luna de miel

El trato con Patricia fue muy cercano y estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos buscó lo que mejor se adaptaba a lo que queríamos. ¡Nuestra luna de miel fue fantástica, muchas gracias por todo!

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tu recomendación Anna! Encantada de haber participado en que vuestra luna de miel haya sido tan estupenda como merecéis, pareja. ¡Un abrazo y hasta pronto!
    Patricia

Estibaliz · Se casó el 25/08/2018

Viaje de novios a NY - Boston

Decidimos hacer el viaje de novios con esta agencia porque nos la recomendó una amiga, la mejor decisión. Todo correctísimo, necesitamos contactar con ellos y nos contestaron en seguida. El mejor precio que encontramos. Lo recomendamos 100x100.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Gracias Estibaliz! ¡Me alegró mucho saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel como se merecía! Y gracias por las fotitos. ¡Un abrazo y hasta la próxima escapada! Patricia, Zafiro Tours.