Worldjet
August, 30 43003 Tarragona (Tarragona) Mapa

Opiniones de Worldjet

Laura · Se casó el 31/08/2019

Experiencia increíble

Nosotros nos decidimos por viajar a Bali de luna de miel. Montse siempre se adaptó a nuestro presupuesto y encontró lo que buscábamos. Sin duda ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. Todo organizado al milímetro y no nos ha faltado de nada. Tuvimos una guía de habla hispana desde que nos bajamos del avión y nos acompañó a todo. También tuvimos unos días libres donde pudimos relajarnos e ir por nuestra cuenta. Y en cada hotel teníamos un detalle por ser luna de miel. Los hoteles, a cuál más bonito. Todo ha sido espectacular. Para el próximo destino volveremos a contar con worldjet.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Worldjet:

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que todo haya funcionado bien, intentamos que vuestro viaje de bodas sea una experiencia y un gran recuerdo. Esperamos que el regreso a la realidad no haya sido muy duro. Besos y abrazos.
  • Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

Diseño, adaptabilidad y flexibilidad de 10. En 10 minutos encontraron el destino más acorde con nuestros gustos y en la segunda visita ya nos lo adaptaron con las excursiones y visitas que más encajaban con lo que nos gustaba y no queríamos perdernos.
    Todo ha ido sobre ruedas, de hecho ahora estamos disfrutando aún de ese viaje y está siendo magnífico.
    Por suerte o por desgracia (según cómo se mire), hemos podido comprobar la total disponibilidad y rápida respuesta de Montse (la chica de Worldjet que nos organizó el viaje), y su capacidad para la gestión y resolución de problemas a unos 1.2000km de distancia.
    ¡Los recomendamos totalmente!

Enviado el 17/06/2017