Opiniones de Vive Viajes

Vive Viajes Ver más información

• Miriam
    Miriam J. Enviado el 05/12/2023

Simplemente un viaje increíble !

Un viaje que fue posible de realizar gracias al compromiso y buen trabajo de vive viajes. SIn ningún problema al tenerlo organizado completamente todo y atentos en todo momento de cualquier duda,os animo a organizar un viaje ,ya que no os arrepentiréis al contrario seguro que repetís!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 07/11/2023

Luna de Miel en Senegal

Hemos realizado nuestra luna de miel en Senegal con Vive Viajes y ha sido todo un acierto! A pesar de ser el primer viaje que hacemos con ellos, desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza. Nos lo pusieron todo muy fácil incluso para nosotros que no vivimos en Granada. Durante todo el viaje estuvieron pendientes de que todo fuese bien, y cuando nos surgió un contratiempo estuvieron ahí para solucionarlo rápidamente. Sin duda, haremos más viajes con esta agencia ☺️🫶🏻

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder organizar un viaje tan chulo. Senegal tiene magia. Aquí nos tenéis para futuros viajes.

Nono Enviado el 20/11/2023

Luna miel en Bali

Todo un acierto!! desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza e isabel nos preguntó sobre el presupuesto que teníamos y nos ajustó el viaje. Durante todo el viaje estuvieron pendientes de nuestro viaje y de nuestras excursiones . Volveríamos a repetir..

Respuesta de Vive Viajes:

Hola Nono, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con otras parejas. Ha sido un placer organizar vuestro viaje a un lugar tan mágico y exótico. Aquí nos tenéis para futuros viajes.
    Ana R. Enviado el 04/12/2023

Luna de miel de 10

Ha sido el mejor viaje que hemos hecho sin duda !! Desde entonces repetiremos siempre nuestros viajes con vive viajes

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias Ana por vuestras palabras y recomendar a otras parejas nuestros servicios. Nos alegra teneros cómo cliente y que pronto volváis a viajar. Un abrazo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 23/09/2023

Viaje de novios inolvidable

Reservamos en vive viajes nuestro viaje de novios, un crucero por el mediterráneo en el symphony of the seas de Royal que nos recomendó Isa, porque unq1a de las ventajas de reservar con ella es que viaja y conoce muchas cosas, por tanto te puede recomendar lo que ella ya ha conocido de primera mano.
    No se equivocó en su recomendación, a nosotros nos encantó el barco era muy grande y tenía de todo, el personal súper profesional y amable, los espectáculos una pasada.. Las excursiones y todo lo que vimos muy bonito y la experiencia de cada día despertar en un lugar diferente es increíble.

Ha sido nuestro primer crucero y hemos quedado encantados, la atención de vive viajes desde el principio hasta el final es buenísima, siempre súper pendiente.

Respuesta de Vive Viajes:

Hola muchas gracias por tus palabras y por compartirla con el resto de novi@s. Ha sido un placer organizar un viaje tan especial. Aqui nos tienes para todo los viajes que necesiteis. Un abrazo.
    Angel A. Enviado el 14/07/2023

Experiencia Única.

Gracias a Vive Viajes por darnos la oportunidad de realizar de nuestro viaje de novios. Todo salió perfecto en un país increíble.

Respuesta de Vive Viajes:

Hola Angel, muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer organizar este gran viaje a un sitio diferente y mágico. Aquí nos tenéis para todo lo que necesiteis. Un abrazo.
  • Irene
    Irene N. Enviado el 28/07/2023

Gran luna de miel

Hemos disfrutado de una luna de miel magnífica gracias a Vive Viajes. Hemos podido ver todo lo mejor gracias a sus recomendaciones y hemos sentido el apoyo desde allí cuando lo hemos necesitado. Muy profesionales. Totalmente recomendable.

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias Irene por tu recomendación y palabras. Estamos muy felices de que todo haya sido cómo soñábais, aquí nos tenéis para futuros viajes. Feliz vida de casados.
  • Santiago
    Santiago C. Enviado el 28/07/2023

Viaje único en la vida

Un viaje impresionante.
    Isabel desde el minuto uno nos busco el viaje que queríamos!
    La verdad esque se fue un poco de presupuesto pero que es lo que no ha subido hoy en día, pero aún así no los ajusto y lo rebusco por todas las maneras posibles.

El viaje de 10 todo el conjunto tanto guías, vuelos, hoteles de ensueño... todo lo que nos prometió se cumplió.

Solo darte las gracias por todo.

Respuesta de Vive Viajes:

Gracias Santiago por tus palabras, nos alegra mucho que uno de los mejores viajes de vuestra vida haya salido cómo soñábais. Aquí nos tenéis para futuros viaje. Feliz vida de casados.
    Sara L. Enviado el 29/05/2023

Recomendable 100% !!!!

Conocimos la agencia a través de bodas.net y nos guiamos por los buenos comentarios que tenia y no nos defraudó! Desde el principio Isabel entendió el viaje que queríamos y nos diseñó uno que cubría todas nuestras necesidades.
    Además, durante el viaje estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó con algún imprevisto que surgió.
    Si organizamos otro viaje no dudaremos en contar con ella!!

Respuesta de Vive Viajes:

Estimada Sara muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras. Nos alegramos que el viaje encajará en lo que buscabáis, ha sido un placer formar parte de este precioso viaje, aquí nos tenéis para futuros viajes. Besos.