Vive Viajes Zafiro Tours Granada

Vive Viajes Zafiro Tours Granada 5
  • Shosan

Susana Molina , Se casó el 30/03/2019

Luna de miel perfecta

Muchas gracias a Isabel y su equipo, nos recomendaron hacer una luna de miel especial, todo a medida, no los típicos paquetes que todo el mundo hace iguales, y nos ha encantado, hemos aprovechado el viaje y visto partes poco conocidas de México y chulísimas que jamás hubiéramos visto a través de otra agencia. Cenotes en los que estabas prácticamente solo, zonas arqueológicas poco conocidas... Es la mejor forma de conocer un lugar, conocer gentes, costumbres... no solo la parte turística que se suele conocer. Durante el viaje es una tranquilidad saber que están para ayudarte si necesitas algo, en nuestro caso ningún problema ya que todo estaba bien atado y organizado, a través de la ruta, íbamos a hoteles bien situados y de calidad, ¡en general todo muy bien! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

La boda de Susana Molina y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 6
    La boda de Susana Molina y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 11
    La boda de Susana Molina y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 12
    Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada Susana, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nuestra agencia. Ha sido un placer organizar un viaje de novios chulísimo, son los que más me gustan, combinando historia, cultura, naturaleza, gastronomía y playa. Aquí nos tenéis para futuros viajes. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Luis Flores , Se casó el 01/12/2018

Con Isabel fue fácil

Elegimos Zafiro Tours a través de unos amigos que ya habían viajado varias veces con ellos y no nos equivocamos. Comparamos con otras agencias clásicas y algunas de las que están de moda y ni por asomo llegaban a darnos el servicio y precio por lo mismo. Se adaptaron a todo lo que pedimos para nuestro viaje a Sri Lanka y salió todo perfecto. Fue una mezcla de su experiencia con satisfacer nuestras necesidades. Al final resultó un viaje a medida genial. Sin duda, apuesta segura.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimado Luis, muchas gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestros servicios. Ha sido un placer organizar un viaje tan especial. Un abrazo.

Víctor Gómez , Se casó el 03/11/2018

Gracias por un viaje de novios de ensueño

Estamos encantados con la agencia de viajes, Isabel es una máquina, desde el primer momento nos orientó en todo lo relacionado con el viaje, despreocupándonos totalmente, todo salió maravilloso, en nuestro caso México y Cuba, dejaros aconsejar y guiar por ella,no os arrepentiréis.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimado Victor, gracias por dedicar unos minutos y compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer organizar vuestro viaje más especial. Un abrazo.

Ana Cristina Serrano Garrido , Se casó el 13/10/2018

Viaje a Tailandia

Trato excelente. Isabel nos ayudó mucho a elegir nuestro viaje. Teníamos otra opción totalmente diferente pero al final Isa nos recomendó este viaje y nos ha gustado mucho. Una experiencia inolvidable. Nos explicó todo a la perfección y se interesó por como nos iba el viaje. Recomendable al máximo.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Muhcas gracias, Ana, por dedicar unos minutos y compartir tu experiencia con otros novios. Nos alegra que hayáis disfrutado de un viaje mágico. Aquí nos tenéis para el futuro. Besos.

La boda de Ana Cristina Serrano Garrido y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 13

Antonia María , Se casó el 13/10/2018

Mi viaje fue inolvidable

Mi pareja y yo hicimos un combinado de Nueva York-Punta Cana. El viaje fue único y no tuvimos ningún problema. Todo venía muy bien detallando en nuestra guía y tuvimos un trato muy bueno por parte de la agencia. Volveremos a repetir en futuros viajes.

La boda de Antonia María y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 14
    La boda de Antonia María y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 15
    La boda de Antonia María y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 16
    La boda de Antonia María y Vive Viajes Zafiro Tours Granada 17
    Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada Antonia. Muchas gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestros servicios. Ha sido un placer organizar vuestra luna de miel y esperamos veros pronto en futuros viajes. Besos.

Maria L , Se casó el 12/10/2018

¡Excelente!

¡Para todos los viajes son los mejores sin duda, pero para las lunas de miel se salen! ¡Hacen el viaje totalmente a medida... personalizado en cuanto a presupuesto y servicios! ¡Son garantía de éxito y tranquilidad!

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada María, muchas gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestros servicios. Ha sido un placer organizar un viaje tan especial, aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Besos.

• Bárbara

Bárbara Grados , Se casó el 06/10/2018

Luna de miel a medidda

Tenía una lista muy larga de cosas que ver y hacer en la luna de miel, y ningún paquete se adaptaba a lo que yo quería. Isabel nos diseñó un viaje a medida y el resultado fue insuperable. Quedamos encantados tanto con su trato como con su profesionalidad y su disponibilidad, y nos salió un viaje de 10. Nos gustó tanto su atención personalizada que ya hemos contratado otro viaje con ella y se lo hemos recomendado a todos nuestros familiares y amigos. Contratar con Isabel es un acierto seguro, ¡te diseñará el viaje de tus sueños!

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada Bárbara, gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestros servicios. Nos alegra haber contribuido a que vuestra luna de miel sea especial y mágica. Gracias por confiar en nosotros.

• EliTester

Elisabeth Tester , Se casó el 01/09/2018

Buen trato y profesionalidad

Estamos muy contentos con nuestro viaje. Nos lo organizaron todo muy bien y estábamos muy tranquilos de saber que estaba todo controlado.

Enviada el 10/02/2019

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada Elisabeth, muchas gracias por tu recomendación y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia. Ha sido un placer formar parte de vuestra luna de miel, aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

• Susana

Susana De Luque Jimenez , Se casó el 04/08/2018

Recomendable 100%. No sabíamos lo que buscábamos y nos orientaron a la perfección. Es muy fácil trabajar con alguien que se ha hecho tantos viajes y te puede contar su experiencia en primera persona. Se adaptan perfectamente a tus necesidades y ajustándose al presupuesto. Volvería mil veces a hacer mi viaje de novios con ellos.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Estimada Susana, muchas gracias por compartir tu experiencia con otros novios, ha sido un placer organizar un viaje tan especial y bonito. Besos.

• Marisol

Marisol , Se casó el 28/07/2018

¡Tu sueño está en Vive Viajes!

Al fin y al cabo, lo más importante de este día será el viaje. Trato genial por parte de Isabel, le expliqué lo que quería, y no dudó en darme varias ofertas de la misma opción. Hicimos un safari por Kenia, y allí tuvimos al mejor chófer de toda África. Sin duda, es lo más importante cuando se realiza un safari. Después fuimos a isla Mauricio, a un gran resort, y por último pasamos unos días en Estambul. ¡La recomiendo 100%!

Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Vive Viajes Zafiro Tours Granada:

Gracias Marisol por recomendarnos y dedicar unos minutos en compartir tu experiencia. Ha sido un placer organizar una luna de miel tan especial como la vuestra con un poquito de todo naturaleza, playa, historia, ciudad, gastronomía... Sin duda estos tipos de viaje son los que más nos gustan. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis, un abrazo.