Opiniones de VIATUM

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Belen
    Belen Se casó el 28/08/2021

Encantados con Viatum

Hemos quedado encantados con la atención, profesionalidad y trato cercano de Pedro.
    El mejor viaje de nuestra vida.
    Si tuviéramos que volver a elegir, elegiríamos Viatum sin dudarlo.
    Dani & Belén.
    Mar Se casó el 14/08/2021

Tanzania y Zanzíbar

A pesar de no poder hacer finalmente el viaje al destino inicial que teníamos programado debido a la pandemia, Pedro nos facilitó diferentes opciones y nos ayudó a elegir el destino para que nuestra luna de miel fuera inolvidable. Muy profesional y pendiente en todo momento de nuestras necesidades y dudas (que no fueron pocas). Ha sido todo un acierto elegir Viatum. ¡Queda pendiente realizar el viaje a nuestro primer destino cuando todo se normalice y, por supuesto, contaremos con ellos!
  • Irene
    Irene P. Se casó el 07/08/2021

Viajes a medida y gran profesionalidad

Trato exclusivo y personalizado, no es que queramos repetir sino que ya hemos repetido la experiencia de viajar con ellos. Fuimos en primer lugar de luna de miel en agosto a Egipto y Maldivas, y cuando volvimos llamamos a Pedro para organizar otro viaje en septiembre cuyo destino finalmente fue Sri Lanka.

En ambos viajes estuvimos siempre atendidos por su equipo y acompañados por unos guías maravillosos y lo mejor es que fue todo en privado y en español. Viajar con Viatum es una experiencia increíble y 100 % recomendable. ¡Repetiremos siempre!
    Ana C. Se casó el 25/07/2021

Viaje de novios a Maldivas

Hicimos nuestro viaje de novios con ellos y estamos encantados. El trato recibido no tiene nada que ver con cualquier agencia que te dan presupuestos de manera impersonal, nos lo explicaron todo con videollamada y siempre buscando una calidad excelente a un buen precio. El hotel que nos recomendaron fue incluso mejor de lo esperado, un lujo total, en el trato, la comida exquisita... ¡Si vuelvo a Maldivas (que me encantaría) sería al mismo hotel y confiaría de nuevo en ellos! Muchas gracias por todo.
    Raquel M. Se casó el 17/07/2021

Luna de miel a Maldivas

El trato de Pedro tan cercano en tiempos de pandemia hace mucho… Nos cambió el viaje a 5 días porque dimos positivo en Covid sin ningún tipo de problema, recomendable al 100%. ¡Repetiremos sin duda! ¡Muchísimas gracias, Pedro!
  • Alba
    Alba B. Se casó el 10/07/2021

Viaje inolvidable

¡Contratamos con Viatum el viaje antes de la pandemia y gracias a Pedro pudimos adaptar nuestro viaje a un nuevo destino, Egipto! ¡La verdad es que todo salió según lo previsto y volvimos encantados!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 10/07/2021

Experiencia inolvidable

Escogimos a Viatum para realizar el viaje de la luna de miel y fue todo un acierto. Nos descubrieron un destino que no barajábamos, Uganda, y es un país espectacular. Pedro nos hizo un itinerario a nuestra medida, estuvo atento a resolver todas nuestras dudas y buscar distintas alternativas. Salió todo a la perfección, además lo combinamos con Maldivas y la isla y el resort que nos recomendó ha sido excelente. ¡Sin duda, el viaje de nuestra vida! ¡Totalmente recomendable!
  • Carlos M.
    Carlos P. Se casó el 12/06/2021

Así da gusto

¡Quiero dejar por aquí la buena opinión que de VIATUM tenemos mi ahora esposa y yo! Todo el recorrido del proyecto de viaje ha sido muy profesional, flexible, hábil. No tenemos ningún tipo de queja, solo sinceras alabanzas. Pedro es un crack.
    Así de verdad que da gusto, repetiremos.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 29/05/2021

Viajazo en 2021

VIATUM fue, sin duda, de los proveedores más fáciles con los que trabajamos. Sus propuestas dentro del destino muy diferentes a los típicos itinerarios, y eso nos hizo descubrir sitios increíbles y volver con momentos memorables. Conoce los destinos al dedillo, y todos los aspectos del viaje están cuidados al detalle. No solemos viajar con agencia de viajes, pero en este caso Pedro sí le da un valor añadido que merece la pena.
    Elena V. Se casó el 19/12/2020

Luna de miel con tranquilidad

Nos casamos en diciembre de 2020, plena pandemia, y pudimos realizar nuestro viaje sin contratiempos, ya que dejamos en manos de Pedro todas las gestiones, adaptándose a nuestros gustos, peticiones y necesidades.

Respuesta de VIATUM:

¡Hola, Elena! Muchas gracias por vuestro comentario.
    Lo más importante por lo que nos alegramos, es que pudierais disfrutar de vuestra luna de miel y también de que nuestra manera de trabajar y la respuesta ofrecida a vuestras necesidades haya sido de vuestra satisfacción a pesar de las dificultades y situación actual. ¡Todo el equipo de VIATUM quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! Un cordial saludo desde VIATUM.