Opiniones de VIATUM

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• David
    David Se casó el 03/09/2022

Sri Lanka & maldivas

El trato de Pedro en todo momento ha sido excepcional. 100% recomendable. Escogimos Sri Lanka y maldivas y fue la mejor elección que podíamos hacer para nuestra luna de miel. El guía Sisinta un crack, nos enseño un montón de lugares y siempre muy atento.
    El complejo de maldivas espectacular, combinamos bungaló con acceso a playa y bungaló con piscina suspendida y fue una gran elección.
    Pedro un agente de 10.
  • Zaira
    Zaira C. Se casó el 20/08/2022

Safari Tanzania & Zanzíbar (dos personas)

Una experiencia sensacional e increíble desde el Safari en Tanzania hasta el todo incluido en Zanzíbar.
    El Safari estuvo maravilloso, paisajes preciosos, momentazos de animales, los hoteles eran espectaculares y el guía se portó genial. El guía fue superamable, cordial y se portó genial en el safari para que viéramos todos los animales, todos los paisajes, todos los momentos y todo en general, sin perdernos absolutamente nada. Recomiendo 100% para visitar el colegio de los niños porque esa experiencia es imposible de explicar lo maravilloso que es visitar a esos niño/as, sus caras por regalar un boli o cuaderno o chuche es algo súper especial.
    Los hoteles de Tanzania maravillosos y tienes una hora feliz para tomar bebidas gratis.
    Y el todo incluido de Zanzibar es maravilloso y hay que hacerlo sí o sí, se come y bebe de maravilla, increíblemente bien, y los dos hoteles (pongwe island lodge y el Gold zanzibar beach house &spa) en los que estuvimos eran de ensueño, dos paraísos, comes y bebés muy pero muy bien y sus habitaciones maravillosas.
  • Álvaro
    Álvaro B. Se casó el 13/08/2022

Sri Lanka y Maldivas

Teníamos muy buenas referencias de esta agencia por unos amigos, y la verdad que todo ha sido excepcional desde el primer día. Se han adaptado y respondido a todas nuestras consultas y dudas, que no han sido pocas. El viaje ha estado muy bien organizado, y equilibrado en cuanto a naturaleza, arquitectura, comidas y descanso en unos hoteles espectaculares, todo según el viaje que habían diseñado para nosotros. Un guía y persona de 10. Totalmente recomendable.

Jaime F. Se casó el 23/07/2022

Impresionante viaje

¡Impresionante organización del viaje de luna de miel! Combinación Sri Lanka-Maldivas excepcional. ¡El trato desde el primer día que fuimos con Pedro fue inmejorable, haciendo una presentación del viaje de 2 horas de duración, totalmente personalizado con lo que nosotros queríamos! Encantados de haber contado con ellos para un viaje tan importante. ¡Sin duda volveremos a repetir!
  • Irene
    Irene L. Se casó el 23/07/2022

Luna de miel

¡Acabamos de empezar! ¡Y después de unas semanas de estrés, comienza la relajación! ¡Pedro, un trato muy amable, cercano y atento!
    Fernando G. Se casó el 16/07/2022

Luna de miel inolvidable

Nos recomendaron unos amigos esta agencia y fuimos a visitar a Pedro. Después de varias presentaciones de diferentes destinos para nuestra luna de miel, nos decidimos finalmente por Estambul-Capadocia y Maldivas. Nos encantó nuestro viaje y no lo olvidaremos nunca. Una experiencia única. Gracias Pedro por tu atención y amabilidad, por estar siempre pendiente en todo momento durante nuestro viaje y por tu eficacia y rapidez en solucionarnos cualquier incidencia.

Volveremos sin duda!!! Pensando en el siguiente viaje. Gracias Pedro.

Fernando y Cristina.
  • Kathy
    Kathy A. Se casó el 28/05/2022

¡La mejor agencia sin duda!

Después de una decepción contactamos con Viatum por las opiniones, ¡y fue la mejor decisión! Desde el principio Pedro fue una persona muy cercana, la exposición del itinerario del viaje, los detalles y llevar toda la documentación en la aplicación facilita mucho las cosas. Durante el viaje estuvimos en contacto aunque la diferencia horaria eran de 9h, ¡y nos ayudó con algún que otro contratiempo!
    Sin duda, volveremos a contar con ellos para futuros viajes, y lo recomendamos a todos los conocidos.
    Mónica M. Se casó el 14/05/2022

Experiencia y trato espectaculares

Pedro es una persona encantadora, que desde el minuto uno nos planteó el viaje a medida que queríamos y que lo fue adaptando según iba conociéndonos un poco más. Tiene conocimientos infinitos sobre los lugares que te plantea, es organizado y metódico, te ayuda no solo en la parte previa, sino también durante el viaje y después en caso de tener algún inconveniente. Siempre piensa en los pequeños detalles y, gracias a él, nuestra luna de miel fue de ensueño.
  • Gema
    Gema M. Se casó el 07/05/2022

Calidad-precio inmejorable

Cogimos un viaje Nueva York 5 días, con Riviera Maya 9 días, más vuelos y traslados, y la verdad que, calidad-precio, está bastante bien.

Respuesta de VIATUM:

¡Hola, Gema! Muchas gracias por vuestras noticias. Nos alegramos de que hayáis podido disfrutar en vuestra luna de miel. Ya sabéis donde estamos para lo que podáis necesitar. Un cordial saludo del equipo de Viatum.
    Juan A. Se casó el 30/04/2022

Via... Top!

Tuvimos que cambiar nuestra idea inicial de luna de miel por los cierres de fronteras y cuando estábamos un poco desanimados, Pedro nos descubrió un destino inesperado pero sorprendente.
    Contratamos con Viatum el circuito privado por Sri Lanka y después resort en Maldivas. Desde el principio quedó claro que Pedro conocía muy bien de lo que hablaba, dominio total del destino de primera mano. Además, su socio local en Sri Lanka, Sisintha, fue una garantía adicional, siempre amable y sonriente; al igual que nuestro guía Amzil.
    En cuanto a los destinos... ¡Una pasada! Optamos por no investigar mucho antes para dejarnos sorprender por "La Perla de Asia" ¡y vaya que si lo hizo! Sus paisajes, sus gentes, sus animales... ¡Increíbles! Pese a las noticias de sus revueltas populares no tuvimos absolutamente ningún problema y siempre nos trataron de lujo.
    Y sobre Maldivas (Resort Residencie Maldives Dhigurah) ¿qué decir...? Aguas cristalinas, arrecifes de coral, ver un montón de peces distintos con solo sumgergir la cabeza (baby sharks incluidos), restaurantes y atención cuidadísimos...
    ¡Gracias por todo, Pedro, Sisin y Amzil!