Opiniones de Viajes Val Miñor

Viajes Val Miñor

Baiona, Pontevedra

• Lidia
    Lidia Se casó el 05/06/2021

Encantada, volveremos a repetir sin duda

Muy buen trato y servicio, desde luego volveremos a repetir sin duda. Excelentes profesionales y sobre todo Natalia, que en todo momento atendía a mis preguntas.
    Muchas gracias.

Respuesta de Viajes Val Miñor:

¡Muchas gracias, Lidia! ¡Nos alegramos de que todo haya salido bien! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Borja
    Borja S. Se casó el 28/09/2019

¡Todo estupendo!

Confiamos en ellos para nuestra luna de miel a Mauricio. Todo facilidades y todo perfecto desde el principio. El viaje y el complejo que elegimos fue todo un acierto, e incluso con un “incidente” que tuvimos con el equipaje fueron de gran ayuda para gestionarlo con el seguro. Sin duda totalmente recomendable, y seguramente volvamos en próximas ocasiones. ¡Un 10!

Respuesta de Viajes Val Miñor:

Muchísimas gracias Borja por tus comentarios y por la confianza en tramitar vuestra luna de miel en nuestra agencia, ¡nos alegramos de que todo haya salido bien!
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 13/09/2019

Luna de miel

Teníamos tres semanas de margen para la fecha, pero Natalia fue rápida y nos encontró y recomendó destinos y hoteles. Nos decantamos por Riviera Maya.
    ¡El resort que nos recomendaron fue maravilloso! ¡Nos ha encantado! ¡Muy contentos! Repetiremos para futuros viajes.

Respuesta de Viajes Val Miñor:

¡Muchas gracias, Nerea! Ha sido un placer diseñar vuestra luna de miel y nos alegramos que todo haya salido perfecto.
  • Lucia.ferradas.garcia
    Lucia.ferradas.garcia Se casó el 30/08/2019

Cero preocupaciones

Confiamos en Viajes Valmiñor por recomendación de unos amigos, fue la mejor elección. Gestionamos todo vía email (Nueva Zelanda y Polinesia francesa). El itinerario fantástico, ¡los hoteles igual! Cada pequeña duda que pudiese surgir estaba solucionada de antemano por las estupendas profesionales de esta empresa. Y pudimos ver la diferencia con otras agencias en el mismo viaje (comparando con otros viajeros). En resumen, genial. Repetimos fijo.

Respuesta de Viajes Val Miñor:

¡Muchas gracias Lucia! Nos alegramos de que vuestra luna de miel haya cumplido todas vuestras expectativas, ¡agradeceros vuestros comentarios!
    Laura Se casó el 24/08/2019

Luna de miel perfecta

No es la primera vez que nos planean las vacaciones, por eso teníamos claro que nuestra luna de miel la contrataríamos con ellos. Nunca fallan. Te aconsejan y recomiendan hoteles y excursiones. Siempre están atentas a todo y te aclaran cualquier duda que tengas. Un amor de chicas.

Respuesta de Viajes Val Miñor:

Muchas gracias Laura por contar con nosotras para un viaje tan especial como es vuestra luna de miel. ¡Nos alegramos que todo haya salido perfecto!