Viajes Triana

7 opiniones | Santa Marta De Los Barros (Badajoz)

Opiniones de Viajes Triana

Maria L. · Se casó el 22/06/2019

Viaje perfecto

Trato genial y preocupación al máximo por cumplir tus requisitos. ¡Nos atendió M. Jesús y repetiremos para otras vacaciones!

Enviado el 06/08/2019

María R. · Se casó el 22/10/2016

Nos ayudaron a encontrar nuestro viaje de luna de miel adaptado a nuestras necesidades. Quedamos muy satisfechos. Escogimos Riviera Maya, en Playa del Carmen, todo incluido. ¡Fue increíble! Es el lugar más económico y con buenos servicios que encontramos en toda Sevilla. Sin duda volveremos a contar con ellos para nuestros próximos viajes.

Enviado el 05/12/2016
  • MARTA

Marta P. · Se casó el 24/09/2016

Fueron muy amables, nos ayudaron bastante a la hora de la elección de nuestros viajes, nos organizaron el viaje genial. Nos ha encantado, estaba todo a nuestro gusto. Nos lo explicaron todo, desde temas de aeropuertos, pasaporte.

Enviado el 05/11/2016

Lidia · Se casó el 23/08/2014

Grandes profesionales, nos queriamos asegurar de que la luna de miel fuese perfecta y así fue, no tuvimos ninguna traba en nada, buenos precios en comparacion a la competencia, te dan varias opciones a barajar, pacientes, cercanos. Nos encantó.

Enviado el 03/10/2014

María M. · Se casó el 18/05/2013

Se ajustaron totalmente a nuestras necesidades y requisitos, los precios de vuelos y hoteles fueron económicos y nos organizaron las excursiones que solicitamos. Analizaron los mejores recorridos y medio de transporte entre ciudades. Todo perfecto gracias a Viajes Triana.

Enviado el 25/03/2014
  • Blanca

Blanca C. · Se casó el 06/04/2013

Nos gusto mucho el trato personal, se adecuaron a nuestras necesidades incluidas las económicas. Fueron muy efectivos teniendo en cuenta que compramos el viaje con poco tiempo. Un encanto de personas y un viaje inolvidable. Muchas gracias desde aquí y muy recomendable.

Enviado el 12/02/2014

Sergio A. · Se casó el 05/05/2012

Fue una idea muy buena, contratamos un autobús grande y un microbús en Triana Viajes de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Ellos se encargan de todo y los invitados no se tienen que preocupar de conducir. Además nos salió muy bien de precio al contratar también la luna de miel con ellos.

Enviado el 23/08/2012