Viajes Spacio Libre

10 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Viajes Spacio Libre

Marta G. · Se casó el 13/07/2019

El crucero que queríamos

No pensábamos hacer un gran viaje de novios, pero después de la boda nos pasamos por Spacio Libre y dimos con el crucero perfecto para nosotros. Helen nos atendió de maravilla y salimos de su agencia con un precioso tour por Italia y Francia.

Enviado el 19/07/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Luna de miel

Muy atentas y muy agradables. Nos enseñaron unas cuantas opciones dentro del mismo viaje que queríamos hacer. Cualquier duda que teníamos nos la resolvieron sin problema. Nos explicaron todo muy bien.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

Gracias Marta por tu recomendación a nuestra agencia, un placer atenderos.
    Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.
    Saludos.

Sergio · Se casó el 16/06/2018

Luna de miel

Estamos muy contentos con todo, nos han facilitado mucho todo el viaje. Cuidando los detalles e informando de cada cosa excelentemente. Volveré a a viajar y seguiré confiando en esta agencia seguro.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

¡Gracias Sergio! Un placer haber organizado vuestra luna de miel, esperamos sea inolvidable y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis en un futuro. Saludos.
    Mónica

Dulce · Se casó el 21/10/2017

Sin duda una agencia de 10 para elegir el viaje de luna de miel. Se preocuparon un montón de nuestro viaje, de todos los cambios que sufrió algunas excursiones. todos los hoteles eran impresionantes. Nos ayudaron en elegir el tansporte para ir a Madrid para coger el avión y lo reservaron ellos también sin tenernos que preocupar nosotros. El viaje a Thailandia fue impresionante con un precio sin duda espectacular. No dudaré en volver a escoger está agencia para próximos viajes porque nos ayudaron en todo.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

Muchísimas gracias, Dulce, por vuestra recomendación y por vuestras amables palabras. Encantada de atenderos siempre que queráis viajar, ya sabéis dónde estamos. Olga Ferrero (Asesora de Viajes en Viajes Spacio Libre- Palencia).
  • Victor

Victor B. · Se casó el 15/07/2017

Todo perfecto gracias a Olga. Fue la persona que nos atendió y la verdad que estamos contentísimos con el trato y con el viaje que nos vendió. Todo fue sencillísimo gracias a todo lo que ella conoce. Un sitio para ir a coger la luna de miel, y todos los viajes que puedas hacer el resto de tu vida porque la verdad que el trato es inmejorable

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

Muchísimas gracias chicos. Todo fue muy fácil gracias a vosotros. Gracias de nuevo, por vuestra recomendación y por vuestras amables palabras. Encantada de atenderos siempre que queráis viajar, ya sabéis dónde estamos.
  • Jennyfer

Jennyfer S. · Se casó el 08/07/2017

Quedamos encantados con la ayuda y las facilidades que nos dieron, sobre todo con lo atenta y agradable que fue Olga, ya que nos explicó hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias, volveremos a contratar sus servicios.

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

¡¡Muchísimas gracias Jennifer, por vuestra recomendación y por vuestras amables palabras!! Encantada de atenderos siempre que queráis viajar, ya sabéis dónde estamos. Olga Ferrero (Asesora de Viajes en Viajes Spacio Libre- Palencia).

Beatriz R. · Se casó el 06/06/2015

Luna de Miel muy especial gracias a Spacio Libre. Por estar en una feria de novios nos hicieron un descuento. Todo muy bien explicado antes de marchar de viaje y no tuvimos ningún problema porque todo estaba muy bien organizado gracias a ella.

Enviado el 07/07/2015

Respuesta de Viajes Spacio Libre:

¡¡Muchísimas gracias Beatriz, por vuestra recomendación y por vuestras amables palabras!!. Encantada de atenderos siempre que queráis viajar, ya sabéis dónde estamos. Olga Ferrero (Asesora de Viajes en Viajes Spacio Libre- Palencia).

María B. · Se casó el 30/05/2015

Todo perfecto, lo recomiendo 100%. Súper profesionales me prepararon una luna de miel a Asia inolvidable y al mejor precio. Gracias, espero viajar en breve y como no pasare por Viajes Spacio Libre seguro. Mónica nos atendió además en el horario que necesitábamos por nuestros trabajos. Nos lo puso muy fácil y la experiencia que tienen nos valió mucho. Gracias por una luna de miel inolvidable. Lo recomendare siempre, unos profesionales de verdad. Cuando hagamos un año de casados volveremos para que nos efectúen nuestro viaje de aniversario a Nueva York.

Enviado el 01/09/2015

María T. · Se casó el 20/09/2014

A nosotros nos preparó el viaje a nuestra medida y de tal forma que perdiéramos el menor tiempo posible con traslados y esperas. Volvería a coger cualquier viaje con ellos. Han hecho que nuestro viaje sea inolvidable.

Enviado el 02/10/2014

Beatriz R. · Se casó el 28/06/2014

Todo bien y trato muy agradable. Encontramos lo que buscamos en relación calidad-precio a la primera. A pesar de que el viaje fue lo último que dejamos y lo planificamos con muy poco tiempo de antelación, no se nos planteó ningún problema en reservas ni en nada.

Enviado el 21/02/2015