Viajes Sonysol

Opiniones de Viajes Sonysol

• Noelia

Noelia Gil · Se casó el 01/09/2019

¡Todo genial!

Rygo y su equipo perfectos. Todo salió genial y nos gustó mucho el trato y la atención.

Enviado el 13/12/2019

Laura Martínez · Se casó el 17/08/2019

¡Un 10! ¡Los mejores!

Maria y Rigo son los mejores con diferencia, os encontrarán lo mejor a buen precio y os aconsejarán estupendamente. Atentos y muy profesionales, nunca dudo en acudir a ellos ¡y recomendarlos a todo el mundo!

Enviado el 04/10/2019
  • Míriam

Míriam Vilellas · Se casó el 17/11/2018

¡Viaje increíble!

Fuimos a Sud-àfrica y Mauricio. Nos lo gestionaron todo desde Sonysol y fue muy bien. Nos pusimos un poco quisquillosos con los hoteles pero tuvieron paciencia y nos organizaron un viaje de ensueño.

Enviado el 26/03/2019
  • Raúl

Raúl Coronado Nicolás · Se casó el 17/11/2018

Viaje a medida

Rigo siempre estuvo muy atento y nos ayudó a hacer todos los cambios necesarios para que nuestro viaje fuera como nosotros queríamos. Repetiremos sin duda.

Enviado el 09/01/2019
  • Laia

Laia Martinez Segura · Se casó el 13/10/2018

3.4
      1.0

Nunca más, muy mala experiencia

Muy mala experiencia. Tuvimos problemas con los aviones porque eran muy antiguos, cosa que no nos dieron solución y nos pasamos 10 horas de vuelo sin tele ni para poder cargar los móviles o portátiles. En el hotel que nos recomendaron era de gente muy mayor y cuando pedimos cambiar no nos daban ninguna solución y pasaban "el muerto" a otra persona. Nunca más.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Viajes Sonysol:

Buenos días, comentarles que el modelo de avión en sí, no lo escogemos nosotros, es el que disponga la compañía aérea. Y en cuento al hotel fue un hotel que escogieron directamente vosotros y por el cual lo único que hicimos fue darles nuestro precio, el cual fue más barato del que les ofrecieron en otra agencia. También les recomendamos otros hoteles nosotros, pero vosotros decidieron ir a ese. En cuanto al tipo de personas que están hospedados en el hotel, es normal en esta temporada de octubre que se encuentren con personas mayores y jubilados, así como turismo norteamericano, esto sucede en todos los hoteles en estas fechas. Saludos.

Sandra · Se casó el 08/09/2018

Viaje a Menorca

¡Nos encantó el trato nada más llegar, enseguida nos supieron aconsejar, ya que viajamos con un bebé de 1 añito! ¡Nos acertaron 100% la luna de miel! ¡No dudéis en id a consultar, quedaréis encantados!

Enviado el 30/09/2018
  • Belinda

Belinda De Diego Hurtado · Se casó el 21/07/2018

Buena agencia

Buen servicio, te ayudan en todo momento y te aconsejan. Y si te surge algún problema en el viaje, te lo resuelven. Contentos de haberlos escogido.

Enviado el 24/03/2019
  • Vanessa

Vanessa Alonso Soria · Se casó el 30/06/2018

El salvavidas de los novios perdidos

Cuando no sabía a dónde acudir, vino Rigo y nos ayudó encantado de la vida. Eficiencia extrema, rapidez en las gestiones, simpatía en el trato y con una capacidad de saber qué quieres y qué necesitas que nos dejó alucinados. Gracias a Rigo y a su equipo por ayudarnos a encontrar destino.

Enviado el 03/07/2018
  • Sonia Cobo

Sonia Cobo · Se casó el 09/06/2018

Se adaptan a ti, no tú a ellos

Son muy amables y profesionales, tal vez por eso cuando vas a la oficina siempre hay gente y tengas que esperar un poco, pero merece la pena. Tienen variedad de opciones y precios para que puedas viajar según tus posibilidades. Además nos regalaron una maleta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/03/2019

Judit Fernandez Erena · Se casó el 10/03/2018

100% recomendables

Gracias a Sonysol por la luna de miel tan maravillosa que tuvimos, sin duda repetiremos. Trato de María con nosotros de 10 supo explicarnos y ayudarnos en cada duda desde el primer día. Fuimos a Cuba y sin duda uno de los mejores países que hemos visitado. Precio flexible, era lo que más o menos teníamos de presupuesto y la verdad de los que fuimos mirando eran los que mejor se ajustaban y no nos arrepentimos de haberlos escogido.

Enviado el 11/04/2018