Viajes Sarasate

Opiniones de Viajes Sarasate

• Leyre

Leyre Gardeta · Se casó el 09/11/2019

La mejor opción

Confiamos en Viajes Sarasate para un viaje tan especial como el de novios y fue todo un acierto. Nos dieron varias opciones con un presupuesto inicial que les marcamos. Luego les pedimos un cambio de destino y nos pasaron otro presupuesto sin problemas. Nos decidimos por Argentina. Nos lo organizaron con mucho mimo, teniendo en cuenta todas las propuestas que les hicimos. Un viaje chulísimo a un muy buen precio. Una vez allí tuvimos la mala suerte de coincidir con una huelga de aerolíneas y nos dieron solución en tiempo récord. Una lástima que ellos no se encargan también del tiempo, sino seguro que hubiéramos tenido sol radiante en todo el viaje. Se nota que les encanta lo que hacen, un trabajo excepcional. Sin duda, volveremos a confiar en ellos para futuros viajes.

Enviado el 28/12/2019
  • Javier

Javier Oses · Se casó el 21/07/2018

Buena elección

Gracias a Viajes Sarasate por el trato, la flexibilidad para amoldarse a lo que queríamos y aconsejarnos aunque nos costase decidir entre tanta variedad en un mismo lugar.

Enviado el 14/02/2019

Raquel Del Burgo · Se casó el 21/07/2018

Muy contenta

La verdad que el trato fue muy amable, nos miraron todo lo que les pedimos eso que les volvimos un poco locas y todo salió genial.

Enviado el 13/09/2018

Claudia Patricia Arias · Se casó el 04/06/2017

Genial fue a Cancún, a mejor lugar no podíamos haber ido, nos ayudaron mucho en escoger un buen paquete de luna de miel, fue genial, para no olvidar nunca, la atención super y su ayuda nos sirvió mucho a la hora de escoger.

Enviado el 26/07/2017

Maider · Se casó el 03/09/2016

Silvia nos atendió genial, asesorándonos y resolviendo nuestras dudas sobre el destino. El viaje nos salió muy bien de precio ya que nos hicieron un 5% de descuento al contratarlo con Bodas.net. El hotel que nos recomendaron es increíble, ha sido un viaje inolvidable.

Enviado el 17/09/2016

Miguel Angel · Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 06/08/2016 en Irún y decidimos realizar nuestro viaje de luna de miel en Grecia con Viajes Sarasate en su delegación de San Sebastián. Después de evaluar varias agencias nos decantamos por Maite. Bien es cierto que le volvimos un poco loca con diferentes destinos e itinerarios pero el resultado mereció la pena. Gracias Maite por tu profesionalidad, tu predisposición y seguimiento del viaje de luna de miel.

Enviado el 26/02/2017

Imanol Vicuña Aranguren · Se casó el 30/07/2016

¡Esther nos ha hecho un viaje espectacular! Nos hemos ido a Argentina y la hemos recorrido de sur a norte. Nos lo ha hecho a capricho, la verdad. Durante el viaje se han encargado de llamarnos en cada lugar para ver qué tal estábamos. La verdad que todo al detalle. Volvería otra vez para que me hiciera cualquier tipo de viaje. El precio inmejorable.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Viajes Sarasate:

Gracias Imanol, nos alegramos mucho que vuestro viaje a Argentina haya salido a la perfección. Un saludo.
  • Silvia

Silvia Erro Extremado · Se casó el 30/07/2016

Nos hicieron un viaje a capricho. No tienen problema en hacerte todos los presupuestos que les pides, con todo detalles. La verdad que es el sitio donde más barato nos salía y que más cosas incluía. Nosotros hemos estado en Argentina, no hemos tenido ningún problema de vuelos (y eso que hemos cogido 8 aviones). Hemos ido con todas las excursiones organizadas desde aquí. Estamos encantados con Esther, que es la chica que nos ha organizado todo.
    Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Viajes Sarasate:

Silvia muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que vuestro viaje a Argentina saliera genial.
    Un saludo

Ioritz · Se casó el 30/07/2016

Recomiendo mucho la agencia. Se implican mucho con el viaje y en nuestro caso Irantzu ha hecho un grandisimo trabajo. Muy buen asesoramiento respecto al viaje y tienen buenos precios.
    Volvería a repetir.

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de Viajes Sarasate:

Loritz gracias por tus palabras. Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado en vuestro viaje de novios. Un saludo.

Laura Martinez · Se casó el 11/06/2016

¡Tanto Maite como Iranzu dan un servicio de 10! Te aconsejan y te ayudan con todo lo que sea necesario (visados, carnet conducir, etc. )Son flexibles, ¡y reservaré otra vez! ¡Todo salió a la perfección!

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Viajes Sarasate:

¡Muchas gracias Laura! Fue un placer organizaros vuestra luna de miel por la costa Este de USA y Punta Cana. Un besazo.