Viajes Rutalcor

Viajes Rutalcor 4
  • Patri

Patri Bernardos · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel en Tailandia

Buscó exactamente lo que queríamos modificando cosas según nuestras preferencias. Hay agencias que no se mueven tanto, tienen un paquete hecho y no modifican nada.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias Patri por vuestros comentarios, ha sido un placer poder ayudaros y agradecemos vuestra confianza, esperamos que seáis muy felices y estamos a vuestra disposición, un saludo.

Jess · Se casó el 23/03/2019

Mejor de lo que imaginaba y ya tenía altas las expectativas

Ángel muy amable y simpático. Se ocupó de todo, fuimos varias veces a preguntar cosas y nos atendió siempre perfectamente. Nos aclaró todas las dudas como 4 veces cada una, jaja. Viajamos con un bebé, y nos explicó todo superbién y fue todo tal como él había dicho. Nos hizo además recomendaciones personales muy acertadas. Totalmente recomendable. Yo volveré a repetir sin duda.

La boda de Jess y Viajes Rutalcor 5
    La boda de Jess y Viajes Rutalcor 6
    La boda de Jess y Viajes Rutalcor 7
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Hola Jessica, ha sido un placer atenderos y poderos ayudar a encontrar vuestra luna de miel perfecta, gracias por vuestra buena valoración y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición, espero que seáis muy felices, un saludo.
  • Teresa

Teresa Calado Caro · Se casó el 27/08/2016

La verdad es que estuvimos encantados, no tenemos otras palabras.
    Elegimos para nuestra luna de miel ir de crucero a las Islas Griegas y no habíamos realizado un crucero en nuestra vida.
    Nos informó de todo aquello que necesitábamos saber, incluso trucos. El trato fue inmejorable, cercano, explicándonos todas aquellas dudas que teníamos, ayudándonos a encontrar cualquier aspecto que necesitábamos o facilitándonos la información necesaria de aquello que podíamos hacer tanto dentro como fuera del barco.
    Desde luego tenemos claro que repetiremos y de hecho, cualquier viaje que queramos realizar, primero le preguntaremos a él.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias por vuestro comentario Teresa, la verdad que fue un placer atenderos y me alegro que disfrutarais al máximo de vuestro viaje de novios. Encantado de haber podido ayudar y participar en cierta medida al comienzo de vuestra vida juntos. Os deseo lo mejor y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y que os pueda ayudar. Gracias y un saludo.

Cristina · Se casó el 18/06/2016

Tamara nos facilitó todo mucho y nos ajustó al máximo el presupuesto. Nuestros 9 días en New York fueron espectaculares y el hotel estaba fenomenal y muy céntrico. Pudimos hacer todo poco a poco sin presión, algo que a veces resulta complicado.

La boda de Cristina y Viajes Rutalcor 8
    Enviada el 26/09/2016