Opiniones de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel

Cambre, A Coruña

• Melisa
    Melisa M. Enviado el 21/09/2023

Fenomenales

Encantados con su servicio. Vanessa un encanto super super atenta, nos buscó muchas opciones desde el principio, siempre dispuesta a ayudarnos en todo, a encontrar el mejor destino. Cualquier duda nos la resolvía de todo tipo, incluso ya en destino preocupada y pendiente de nosotros en todo momento. Nos sentimos muy seguros y muy tranquilos de como llevábamos todo organizado. Sin duda nuestros viajes los haremos siempre con ellos. Excelente en todo sentido solo tenemos palabras de agradecimiento porque su dedicación excede su trabajo.
    Beatriz D. Enviado el 17/12/2022

Un viaje en familia maravilloso

Teníamos claro que no queríamos salir de España y que nuestro viaje sería de 3 personas ya que nos fuimos con nuestro hijo. Patricia nos lo puso todo facilisimo y nos miró los mejores hoteles para ir con el niño y acertó de pleno. No podía estar mejor y el precio genial. Muchisimas gracias por tratarnos con tanto cariño y ponernolo todo tan facil
    Marta G. Enviado el 24/09/2022

Muy recomendables

Nos han tratado genial desde el minuto uno. Fernando y Elena se encargaron de organizarnos y asesorarnos en todo momento. Islandia y Santorini fue la combinación perfecta y no podemos más que recomendarles para organizar vuestras lunas de miel. ¡Gracias por todo, chicos!

Gracias Marta&Iago.
    Ha sido todo un placer poder atenderos asesoraros y dar seguimiento a este viaje. Trabajamos y amamos los viajes, por que hacen a la gente mas feliz y nos encanta ver cumplidas las expectativas. Nos veremos para la siguiente aventura
    Gracias chicos ¡¡¡

Manuel G. Enviado el 22/01/2022

Serios, serviciales y profesionales

Les planteamos un reto proponiéndoles en plena pandemia un fly&drive por Islandia, para posteriormente irnos a Santorini a descansar, y el resultado fue espectacular. Fernando y su equipo estuvieron en todo momento atentos a nuestros gustos y preferencias, adaptando el viaje a nuestras necesidades. Además, durante el viaje, estuvieron constantemente en contacto con nosotros preocupados por el resultado de las elecciones realizadas en hoteles y diferentes proveedores involucrados en la experiencia. Tuvimos un problema con Lufthansa, y se pusieron manos a la obra para solucionarlo a la mayor brevedad, incluso sacrificando su tiempo libre (sábado/domingo). Le dan sentido a contratar un viaje a través de agencia, ya que tienes una serie de servicios extra que el hacerlo online por tu cuenta no te da.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 25/10/2021

Viaja con total tranquilidad

Amplia experiencia, excelente trato con el cliente y muy buena gestión de los viajes. Adaptan tus necesidades de viaje a lo que pidas, con total flexibilidad y con un servicio calidad-precio de lo mejor del mercado. Nosotros pedimos presupuesto para viajar a Islandia o Azores, y finalmente por fechas nos decidimos por la segunda opción. Ambos paquetes ofrecían itinerarios totalmente adaptables a lo que estábamos buscando: libertad para ir de un sitio a otro de las islas, flexibilidad en los vuelos, gestión del alquiler de vehículos, seguro, etc. Esto se agradece mucho cuando apenas tienes tiempo en el día a día para preparar una boda y un viaje después de las largas jornadas de trabajo. Si quieres disfrutar de una luna de miel con la total tranquilidad y desconectando al 100% después de tantos meses de preparar tu boda, deja el viaje en manos de Viajes Ría del Burgo. No te arrepentirás.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

Gracias, Jorge, ni yo mismo lo podía explicar mejor. Es un placer hacer nuestro trabajo para que las parejas culminen su boda en una merecida luna de miel.
    Adriana Enviado el 06/11/2019

¡Inmejorable!

El viaje que nos ha organizado Viajes Ria del Burgo ha sido increíble. Las expectativas del viaje eran altas, pero las superó. Agradecer toda su atención y profesionalidad, sobre todo a su agente, Davinia, que no pudo ser más atenta en todo momento, respondiendo a todas nuestras dudas y estando pendiente de nosotros constantemente. Muchísimas gracias. Deseando organizar el siguiente.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

Muchas gracias por vuestros comentarios y por elegirnos para organizar vuestra luna de miel. ¡Nos alegra que todo haya salido bien!
  • Y
    Yelina B. Enviado el 14/11/2019

Viaje de ensueño

Desde el minuto uno teníamos claro que nuestra luna de miel la organizaríamos con ellos. Nuestro viaje fue hecho a medida y se adaptaron totalmente a todas las propuestas que les hicimos y a nuestros gustos. Gracias a Davinia por "hacer encaje de bolillos" y conseguir cuadrar todo lo que queríamos en nuestro viaje. Grandes profesionales, siempre dispuestos a ofrecerte los mejores consejos y sobre todo preocupados de que todo esté a nuestro gusto antes, durante y después de la luna de miel. Todo perfecto.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

Gracias por confiarnos vuestra luna de miel. Lo importante es que el "encaje de bolillos" haya quedado bonito. ¡Un abrazo para los dos!
    Sara Enviado el 09/11/2019

Grandes profesionales = viaje de nuestra vida

¡Desde el principio, Davinia se preocupó de hacer que nuestro viaje fuera perfecto! Se acopló perfectamente a nuestras condiciones y presupuesto. Además, durante el viaje se puso en contacto con nosotros para garantizar que todo fuese bien. Volveríamos a escogerlos sin pensarlo.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

¡Muchas gracias por contar con nosotros para organizar vuestra luna de miel! ¡Ha sido un placer planearlo y ver que todo ha salido rodado!
    Cristina Enviado el 06/11/2019

Totalmente recomendable

Conocimos a Davinia en la Expobec de Coruña. Teníamos el destino claro, nos mandó el presupuesto y se adaptó en todo momento al circuito que queríamos hacer, modificando sitios a los que ir que en otras agencias, no nos daban opción porque era un circuito cerrado. Ademas nos aconsejó siempre en todos los aspectos, visitas que hacer, restaurantes... ¡Lo contratamos a distancia y fue como si fuera una persona de confianza de toda la vida! Durante el viaje seguimos teniendo contacto con ella para ver que todo iba perfecto. Totalmente recomendable.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Un placer haber tenido la oportunidad de trabajar con vosotros!
    Carlos Enviado el 07/11/2019

Atención inmejorable, viaje adaptado

Para nosotros la experiencia con Viajes Ría del Burgo ha sido increíble. Desde el primer momento la persona que nos atendió, Davinia, fue superatenta con nosotros. Nos planificó un viaje a medida muy adaptado a lo que estábamos buscando y supo entender a la perfección que era lo que queríamos. Hemos quedado encantados con ella y con el servicio de la agencia en general. Se han preocupado por nosotros durante el viaje y a la vuelta, nos han dado muchos consejos sobre que visitar o hacer, nos han tratado de forma excelente... Desde luego, se la recomendaré a cualquier conocido que se vaya a casar o que esté buscando simplemente un viaje para pasar unas vacaciones.

Respuesta de Viajes Ría del Burgo - Puxika Travel:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Para nosotros es una gran responsabilidad organizar cada luna de miel. ¡Os agradecemos que hayáis contado con nosotros para ello y estamos muy contentos de que todo haya salido bien!