Opiniones de Viajes Rangali

Viajes Rangali Ver más información

Enrique B. Enviado el 02/03/2024

Viaje por Tailandia

Nosotros llegamos a la capital para estar 13 dias en Tailandia y ver todo lo que se puede ver en esos dias (Tailandia es muy grande).
    Logicamente si no has ido nunca la compañia con la que viajamos nos dio mucha documentación y recomendaciones que otras no hacian, como: como ir vestidos, repelente de mosquitos, que hacer con la tarjeta sim, horarios, rutina, etc...
    As que gracias a la compañia el viaje ha sido muy muy satisfactorio.

¡Hola Enrique!
    Muchas gracias por dejarnos tu opinión. 🤗
    Nos alegra saber que quedasteis contentos con la organización del viaje, así como con el desarrollo del mismo. Esperamos que tengáis un bonito recuerdo para siempre💕
    ¡Un saludo de todo el equipo Rangali!
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 04/03/2024

Tailandia con Rangali

Nos casamos en septiembre y fuimos de luna de miel a Tailandia con RANGALI. Ciertamente, no pudimos volver más contentos. La organización del viaje fue de diez, todo estaba pensado en facilitarnos la estancia y así fue. Nos pareció increíble la coordinación viajando tan lejos, todo al detalle, trato inmejorable.

Millones de gracias a todo el equipo de aquí y de allí. Volveríamos a elegiros una y mil veces más. Fue un verdadero sueño :)

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola, Rocío! Muchas gracias por dejarnos tu valoración, nos es de gran ayuda tanto a nosotros como a otras parejas que están buscando su luna de miel 💕

Sabemos la importancia que tiene un viaje de estas características y ponemos todo nuestro empeño en que se desarrolle sin ningún imprevisto, ¡nos alegra saber que disfrutasteis de todo!

Esperamos que tengáis un maravilloso recuerdo para siempre y ¡os esperamos para próximos viajes!

Ersilia Enviado el 18/03/2024

Sri lanka y maldivas

El guia que nos pusieron en sri lanka se suponía que hablaba español. Hablaba un español muy básico y no nos enterábamos prácticamente de nada, sobretodo cuando nos intentaba contar la historia de los templos…
    El guía nos llevo a sitios muy turísticos. Lo que iba a ser visita de artesanía, acaba siendo una encerrona para que compres, sin apenas visitar nada. Igual pasa con el tema de los masajes. En el planning estaba previsto ir a que te dieran un masaje que supuestamente estaba incluido, resultó ser un sitio bastante cutre, donde solo estaba incluido el masaje en la cabeza. Si lo querías complementar tenías que pagar.
    Igual pasó con un sitio al que nos llevó para visitar artesanía de madera: presión continua para que comprásemos algo y encima a precios desorbitados aprovechándose del turismo.
    En general, teníamos más expectativas con las visitas…

En maldivas, cometieron el error de reservarnos al revés las villas de lo que habíamos solicitado. Acordamos los dos primeros días en villa playa, y los otros dos en villa sobre el agua. Por error, lo reservaron al revés y nos enteramos al llegar a Maldivas, que no pudieron cambiárnoslo.

Me rompieron la maleta al llegar a Sri Lanka y me puse en contacto con la agencia, que no hizo nada por ayudarme. Tuve que gestionarlo todo yo.

Hola Ersilia
    Agrademos vuestros comentarios porque sin duda son importantes para poder mejorar en los servicios. Sentimos mucho que no fuera el viaje lo perfecto que nos habría gustado.
    En Sri Lanka nunca habiamos recibido ninguna queja de nuestros servicios, mas bien al contrario, voy a ver qué guía tuviste para comprobar que pasó, el numero de guías en Castellano son muy pocos, pero su nivel de castellano siempre ha sido muy correcto y por supuesto suficiente para cubrir las expectativas de todos los clientes. Voy a comprobar tambien el tema de compras, pues si algo hay que tenemos especificado a nuestros guías es que nuestros cliente nos van de compras, a no ser que ellos los pidan, por lo tanto si os llevaron de tiendas sin duda no debieron haberlo hecho. En vuestro recorrido tienes incluida una parada en el Centro de Especias donde se os da una masaje de cabeza gratuito ( indicado en el recorrido), entiendo que ese punto se cumplio como estaba previsto, siento que os haya parecido poco.
    He comprobado el tema de la maleta. Siento que no se hiciera un seguimiento, se debería haber hecho, tú abriste la incidencia en el aeropuerto, como se debe hacer y te pusiste en contacto con nosotros. Nos consultaste sobre si el seguro tenía cubierta esa situación y se os indicó que si esta incluida pero que primero tiene que esperar una respuesta por parte de la compañía y que en caso de que la compañía no diera respuesta ya si podemos utilizar el seguro de viaje. Debimos preguntar sobre este tema un tiempo después, al no recibir por tu parte ninguna otra consulta sobre esto dimos por sentado que se había solucionado, pero en aquel momento no había ya nada que hacer, era algo que lleva su tiempo y sus plazos.
    En Maldivas como bien dices hubo un error y el hotel hizo la reserva al revés, primero la Water Villa con Piscina y luego la Beach Villa, cuando debía ser al revés, pero no es cierto que te enteraste a la llegada a Maldivas, se os aviso cuando el hotel nos comunico el error, que fue durante vuestra estancia en Sri Lanka, no a la llegada a Maldivas. Vuestra reserva era con Water villa con Piscina y Beach Villa "normal" se os dieron las ultimas 2 noches con una subida de categoría a Beach Villa con Piscina para compensar en cierto modo el error en el orden de las habitaciones, se intento que fuera de otro modo, pero todas las habitaciones sobre el agua con piscina estaban completas y no fue posible encontrar otra solución.
    Agradezco nuevamente tus palabras y sin duda nos servirán para seguir mejorando nuestros servicios y atención al cliente. Saludos.
  • Bel
    Beatriz P. Enviado el 29/06/2023

Una experiencia inmejorable

Con Rangali ha sido todo súper fácil y cómodo. Nosotros hemos hecho Vietnam completo + 4 días en Phuket y no podemos estar más encantados con el trato, la calidad del servicio, la rápida respuesta y el viaje en general. Nos ajustaron el viaje a lo que les fuimos pidiendo, nos asesoraron en todo momento, y a la hora de llegar al país ha ido todo rodado, con guías en español, una persona que se puso en contacto con nosotros desde que llegamos a Vietnam y que estaba ahí para cualquier duda o problema que pudiera surgir y que además nos iba preguntando que tal todo. Tuvimos un pequeño problema con una habitación muy ruidosa y enseguida lo solucionaron y nos cambiaron de habitación.
    Ha sido un acierto contar con ellos y creemos que la relación calidad/precio es muy buena.
    Estamos muy agradecidos por organizarnos un viaje tan bonito e inolvidable.

¡Hola Beatriz!
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Saber que tanto la organización del viaje como el desarrollo han ido según lo esperado nos ayuda a continuar con la misma ilusión que el primer día, ayudando a todas las parejas a cumplir los sueños de la Luna de Miel deseada.
    ¡Os esperamos para próximos viajes!
    Un saludo de todo el equipo Rangali
    Eva P. Enviado el 01/06/2023

Flexibilidad y comunicación ágil

Nos prepararon justo el viaje que queríamos después de que otras agencias nos dijeran que la combinación no se podía hacer.
    Se adaptaron a nuestras preferencias modificando su propuesta.
    La comunicación rápida y ágil por email y WhatsApp.

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Eva! Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Esperamos que estéis disfrutando de vuestro viaje y que sea tan único como hubierais imaginado. Nos alegra saber que pudimos ayudaros a organizar el viaje de vuestros sueños y que os llevéis un buen recuerdo.
    ¡Os esperamos para próximos viajes!
    Un saludo del equipo Rangali
  • Natalia
    Natalia Enviado el 23/05/2023

Luna de miel mayo 2023

Contactamos con Viajes Rangali para organizar nuestra luna de miel y el viaje superó nuestras expectativas.

Tanto el trato como la atención desde el primer momento fue muy cercano y fluido, atendiendo en todo momento a nuestras necesidades y adaptándose a todas nuestras solicitudes, lo que resultó en el viaje hecho a medida que queríamos.

Además, los destinos, alojamientos y excursiones fueron increíbles, todo salió perfecto, y el personal de Rangali estuvo en todo momento en contacto con nosotros muy pendientes del curso del viaje.

¡100% recomendables, repetiremos seguro!

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Natalia! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y nos encanta saber que hemos podido contribuir a hacer de este momento tan especial uno para recordar toda la vida.
    Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa y ¡os esperamos para los siguientes viajes!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 22/06/2023

Luna de miel con la tranquilidad de una buena agencia

No queríamos pensar mucho en la organización de la luna de miel así que les contratamos para un pack personalizado.
    La atención fue de 10 siempre, todas nuestras dudas se resolvían a la perfección y como no, luna de miel perfecta

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Carolina! Muchísimas gracias por tomarte un momento y dejarnos tu valoración
    Nos alegra saber que habéis quedado contentos tanto con la gestión como con el desarrollo del viaje.
    ¡Nuestra intención siempre es que lo recordéis durante toda la vida!
    Os esperamos para próximos viajes.
    Un saludo de parte de todo el equipo Rangali
    Laura S. Enviado el 13/05/2023

Viaje de novios inolvidable

Una agencia que se adapta a tu presupuesto y te hace el viaje de novios más especial que te puedas imaginar! Nos atendieron hasta el último momento con cualquier duda que nos surgió, fue un viaje inolvidable en un lugar paradisiaco islas mauricio! Seguro contaremos con ellos para nuestras próximas aventuras! Mil gracias!

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias por tu opinión, Laura!
    Ha sido un placer poder ayudaros a organizar este maravilloso viaje y, sobre todo, saber que lo habéis disfrutado y que os habéis llevado un bonito recuerdo.
    Os esperamos para próximos viajes.
    Marta R. Enviado el 19/03/2023

El viaje de nuestras vidas

Buena organización, respuestas por whassap al momento, y gran variedad de ofertas para los viajes y excursiones. ¡Repetiremos!